-
Asi no se puede luchar contra la pirateria, es como matar moscas a cañonazos.
Los de las discograficas venga a soltar el rollo de que es malo para la industria que quita puestos de trabajo, los del software lo mismo y venga a gastar dinero en sistemas anticopia que duran un supiro.
¿No se les ha pasado por la cabeza bajar los precios?. Si un cd no cuesta ni 1 Euro por que los venden a 20. Yo no se vosotros pero yo los juegos de dinamic no los copiaba, me los compraba, pero valian 3000 pelas no 10.000.
Si creen que cerrando todos los p2p van a terminar con la pirateria la llevan clara, siempre hay un metodo alternativo.
-
Bueno, tranquilos, siempre nos queda gnutella, que lo llevan claro si lo quieren cerrar… ejjeje
De momento a todos los que usabais el Agalaxy, os recomiendo el WinMX (que me parece con diferencia mejor que el KazAA).
Sea como sea, yo no les pienso comprar un puto CD, y menos con esta política que llevan.
Ala, saludos
-
gnutella????? y ese cual es??? voy a ver q encuentro sobre el.
-
Pues a mi el WinMX no me acaba de convencer, yo me dedicare a moverme por mis ircs, que sacare mas en claro, ademas en el winmx, edonkey y demas no encuentro demasiado de mi musica.
-
Ender… www.gnutella.com ahi tienes links a varios clientes… yo te recomiendo el Gnotella o el LimeWire (aunque ya te aviso q este ultimo lleva un spyware como una casa).
Saludos
-
Uhm….yo uso el winmx y uno que se llama mynapster poco conocido en españa.....el edonkey me lo he instalado pero jamas lo he hecho funionar, ya me podriais decir copmo es
-
Y me podeis decir a que servidor os conectais con el WinMX, porque yo le he instalado un par de veces y no he sido capaz de conectarme.
-
Yo siempre he utilizado el iMesh… no me ha fallado nunca, excepto que baje 4 fakes de 600mb xDD Y mas o menos esta todo lo que busco.. Para bajarme el gta3 tuve que instalar el burro y la verdad es que ya esta desinstalado, el jodido bajava siempre lento y si se desconectava, tardava media hora en conectarse al mismo servidor y continuar la descarga. Quizas soy yo...
-
el winmx no trae servidores para elegir, es unico, y desde hace una semana no conecta. ahora han sacado otra version(3.2)cuando la pruebe os dire, pero parece k winmx podria haber fallecido, al menos temporalmente, y es una lastima pk las ultimas versiones traian mazo de opciones.
taluegor
-
Pues ya me contaras NOLDOR, porque yo estoy desesperado, tenia por aqui unos cds que queria bajarme y no los encuentro por ningun lado.
-
pues yo solo uso el burro y me va de lujo. hay que decir que uso el bot, pero en version crackeada y sin limitaciones (antes de salir la version lite) y va de muerte, conecta a la primera y si no te bajas archivos raros (como tengo yo) va muy bien