-
Habeís visto el nuevo encapsulado ultra-fino (parece que hablo de compresas ) de los seagate? el otro día ví uno de 40Gb no barracuda la ostia de fino, la mitad o así que los normales. Serán mejores?
-
Alomejor asi estan mas fresquitos…
-
¿Que quieres decir con lo de "no Barracuda"?
Salu2.
-
de 5400 rpms, los 'no barracuda' los normalitos
-
Pues ni idea.., yo además del Barracuda 7200.7 tengo un 40GB "no Barracuda" 5.400rpm., concretamente de las U Series, pero ya tiene su tiempo y el encapsulado es "gordito", con goma protectora y todo.
Salu2.
-
Yo los he visto, en pcs de los pequeños, sobre todo IBM y Compac. Son aproximadamente un 40% mas delgados y pequeños. Pero creo que no son nuevos…
-
Los que teneis seagate no barracuda de 40 gb, sabeis a cuantos grados soleis tener el hd en idle y en full ? mas que nada por curiosidad, salu2
-
Seagate "U Series" 40Gb 5.400 rpm. Idle: 34ºC, Full: 38ºC.
Seagate "Barracuda 7.200.7" 80GB. Idle: 30ºC, Full: 33-34ºC.Salu2.
-
Pues el 7200.7 ese parece q se calienta bien poco por lo que se ve mi barracuda de 80 ya podia estar a esas temps :susto:
-
Si no me equivoco los Barracuda que se refieren 7200,7 son los de ata133, que son nuevos, y ya llevan el nuevo logo corporativo de Seagate.:o
-
Buenas, al hilo del tema y las temperaturas, sabéis si el Maxtor de 60 Gb Diamondmax D540X tiene sensor de temperatura?. Es que no me lo pilla el dtemp. Saludos.
-
El Barracuda 7.200.7 que tengo es ATA 100 y 2MB de búffer.
Dentro de las series 7.200.7 en 80, 120 y 160 GB los hay con 2 y 8 MB de búffer (cuando pillé el mio aún no había salido el de 8MB :rabieta: ), todos ellos ATA100, además de los SATA que traen todos 8MB de búffer.
Seagate no tiene, si no me equivoco, modelos ATA133.Salu2.