Impresionante, Insolito, Increible, menuda putada
-
Pero yo no soy novato, he montado ya 5 sistemas de refrigeracion liquida para la familia, es cierto que cada vez qprendo algo nuevo, solo estaba ampliando el mio, que se la puse (la RL) hace mucho tiempo.Pero tampoco estaba encima de todo, te cuento:
La caja tiene 4 Bahias, una el lector de DVDs, otra la grabadora, otra el DigitalDoc, y otra el deposito, que es de 5 1/4, pero tengo otro componente mas el disco duro con el disipador se convierte en 5 1/4, por lo que lo meti en la Bahia de la disquetera y quite la disquetera, total: Disco duro debajo del deposito, no me quedaba otro remedio. y tampoco podia ponerlo en el suelo, porque las EHEIM no son autoaspirantes y necesitan tener el deposito por encima de la bomba.
Estaba todo muy bien montado, ya encendia y furulaba, solo faltaba quitarle la burbuja (llamese burbujote) del radiador.
Ya he pedido otro deposito y no me quedan otros guevos que montarlo igual.
De todas formas mañana voy a comprarme una ABIT IC7 y un Intel 3.06, y si me da la pasta una grafica de 256 Mb. y la placa milagrosa para el de mi padre.Suerte
-
Que bomba has usado????
-
Para bombear el agua por el circuito: una EHEIM 1048
Para meterle presion al deposito y Explotar el ordenador: un compresor de aire de 100 litros. -
Juer, como se nota que hay pasta macho… Yo para la proxima andaria con mas cuidado y lo montaria y provaria fuera de la caja (lo mas comun...)
UN SALUDO!
-
Lo que no se es de que mente calenturienta salio la idea esa de meter aire a presion
-
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
PD: quique te acabo de ver por la TV, por la 3… xD
UN SALUDO!
-