Impresionante, Insolito, Increible, menuda putada
-
Pero yo no soy novato, he montado ya 5 sistemas de refrigeracion liquida para la familia, es cierto que cada vez qprendo algo nuevo, solo estaba ampliando el mio, que se la puse (la RL) hace mucho tiempo.Pero tampoco estaba encima de todo, te cuento:
La caja tiene 4 Bahias, una el lector de DVDs, otra la grabadora, otra el DigitalDoc, y otra el deposito, que es de 5 1/4, pero tengo otro componente mas el disco duro con el disipador se convierte en 5 1/4, por lo que lo meti en la Bahia de la disquetera y quite la disquetera, total: Disco duro debajo del deposito, no me quedaba otro remedio. y tampoco podia ponerlo en el suelo, porque las EHEIM no son autoaspirantes y necesitan tener el deposito por encima de la bomba.
Estaba todo muy bien montado, ya encendia y furulaba, solo faltaba quitarle la burbuja (llamese burbujote) del radiador.
Ya he pedido otro deposito y no me quedan otros guevos que montarlo igual.
De todas formas mañana voy a comprarme una ABIT IC7 y un Intel 3.06, y si me da la pasta una grafica de 256 Mb. y la placa milagrosa para el de mi padre.Suerte
-
Que bomba has usado????
-
Para bombear el agua por el circuito: una EHEIM 1048
Para meterle presion al deposito y Explotar el ordenador: un compresor de aire de 100 litros. -
Juer, como se nota que hay pasta macho… Yo para la proxima andaria con mas cuidado y lo montaria y provaria fuera de la caja (lo mas comun...)
UN SALUDO!
-
Lo que no se es de que mente calenturienta salio la idea esa de meter aire a presion
-
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
PD: quique te acabo de ver por la TV, por la 3… xD
UN SALUDO!
-
No se pq pensabas que tendrías que comprar todo otra vez, como mucho podías pensar en el HDD en su entrada de aire filtrada que hubiera entrado líquido, por lo demás usando agua destilada + aditivos y totalmente nueva sin llevar siglos de uso, ni aunque hubiera estado funcionando el sistema en ese momento hubiera pasado nada.
Otra cosa es el susto que te daría el autoatentado que hicistes al PC, ese si que mata xD
Por cierto el depósito metido en la bahía es cómodo de llenar una vez puesto o es imposible con DVDs,.. encima?
Un Salu2
-
Es imposible, pues la valvula de llenado esta en la parte superior con su tapon correspondiente (si no me equivoco ) hay que quitarle los tornillos de fijacion y sacarla hasta que asome la ya nombrada valvuLa
-
Tomo nota THX
-
¿¿ Meter aire comprimido para sacar una burbuja de aire….??
¡¡¡ ME LO EXPLIQUEN....!!!
-
Es que no sabia que hacer. era lo ultimo que se me ocurrio, tenia que haberle metido agua a presion por el conducto de entrada y que salga por el de salida para empujar la burbuja, pero como hago eso???, lo que hice fue meterle presion a un circuito cerrado y estallarlo.
El deposito puede llenarse si aflojas los tornillos de fijacion y deslizas un poco el deposito hacia delante.
-
¿No bastaba kon enchufar la bomba y pegarle 2 o 3 meneos al radiador para ke pasara la burbuja? Es ke os komplikais mucho la vida… xD
-
Eso es lo mas tipico… xD
Y otra cosa que me pregunto, si ta en el radiata, como cojones sabes que hay una peazo burbuja? La viste entrar y no salio o que?
UN SALUDO!
-
Con la bomba encendida se vei la burbuja a la entrada del radiador, si la parabas la burbuja retrocedia y veis el tamaño.
-
Vaya tela
-
Ufff que cosas U_u
me pasa eso y me muero xD
-
Publicado originalmente por Pablo
De todas formas mañana voy a comprarme una ABIT IC7 y un Intel 3.06, y si me da la pasta una grafica de 256 Mb. y la placa milagrosa para el de mi padre.Yo no es por meterme donde no me llaman pero…...............para que quieres ese equipo????? Lo de una gráfica de 256 MB es, con perdon, una gilipollez, y lo del 3.06............bueno, no se que uso harás del PC pero a no ser que hagas cosas muy especiales me parece un derroche de dinero.
PD: Lo siento, no he podido contenerme. Lo de la gráfica sobre todo me ha chocado mucho.
-
Totalmente de acuerdo… Y si se me permite la expresion, esos comentarios son mas al estilo "VeryCool" que de un buen HL user...
No pretendo ofender a nadie eh... Solo que me suena un poco prepotente...
PD: Vallekano no escribas ni un post mas... que tas en el 999... xD
UN SALUDO!
-
PD: Vallekano no escribas ni un post mas… que tas en el 999...
Demasiado tarde. Sabía que estaba cerca pero cuando me he dado cuenta llevava 1001. Que bonito numero no???? Y como impresiona ver todo lo que he escrito en 9 meses.
-
Te sonara prepotente y lo que tu quieras, a mi eso me suena a complejo. Me jode que siempre que escribo un correo en algun Foro me venga un prepotente como tu y me responda con algun mensaje ofensivo…envidia cochina...eso es lo tuyo vayekano.