Atencion interesados en conseguir plaza para la campus party
-
si no fuera por lo que cuesta me iba de cabeza (vivo al lado y en 5 minutos con el coche estoy ahi).
sabeis si pueden entrar visitantes al parking donde estara todo montado o solo dejaran a la peña que se haya apuntado?
Lo digo por pasarme y saludar a la "peña HardLimit"
-
pues no se puede, si no llevas la targetita no puedes entrar, jo lo pregunte pq mi novia no aguantara tanto sin verme XXDDD, pero lo q si q podemos ahcer es salir nosotros, faltaria mas jejej.
un saludo
-
Si me apunto a la zona linux podria estar donde quisiera en la Campus party o me arrinconaran en una esquina con todo los otros, lo digo mas que nada para ir con MaNDoNGuiLLaX
-
estarias en la zona linux, si como nombre de clan pones en el que yo estoy te tocaria junto a mi…..si mandoguillax esta seccion linux, si pones su clan, te tocaria junto a el.....
la division es por area (diseño, musica, gamers,linux) por clanes luego....( el mio es counter-adiction) y luego ya no se porque mas....
Tio animate!!!!! y VEN!!!!! -
Y si no tengo linux y tengo wl Xp habria algun problema con la organizacion o les da igual
-
yo voy a la seccion de linux ya que asi me lo paga la empresa para que aprenda!!!jejejee y llevare linux en uno de los hd..pero tb es verdad que ire con el 98se y el Win Xp y sin problemas…..nos reiremos todos juntos de los cuelgues y te intentaran atraer hacia linux, pero no es nada maligno.....
ok¿? VENTE TIO!!!!1 -
ye fredy vente tio, jo toy en musica pero da igual, llevare linux y windows, me pondria en linux pero los de mi clan son todos trotamusicos asi q, no se si vas igual me paso a linux.
un saludo
-
Mandongillax, si te cambias de clan y de area (a la de linux) y me instalas el Linux en la particion de mi disco duro, y me dices como hacer una imagen entera de disco duro, pa llevarlo limpito, me voy de parranda con tigo
-
Yo soy de valencia y con tal de ir a la campus y jugar al counter hago lo que sea, cuanto cuesta la entrada????????
QUIERO JUGAR AL COUNTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO tengo clan, pero me apunto a un bombardeo….........
-
La party cuesta 110€