Para los estrategas
-
Para aquellos estrategsa q no les van los nuevos juegos tipo warcraft 3 pq piensan que son demasiado rapidos y centrados en los combates, les aconsejo el The Settlers IV.
Jugue por primera vez en amiga 500 con el settlers (un solo diskette para el juego) y era la caña, aun me pregunto como cabia un juego asi en un diskette de 720 kas… con esos graficazos... en fin una pasada. Pues el Settlers IV es incluso mejor sin perder el "feeling" del amiga 500.
Si a alguno le gusta este tipo de estrategia mas "pensada" y con economia basica que lo pruebe
-
ohhh!
Te has ido a la otra punta.
Ese juego aburre.
Es más de tipo política. Se maneja tipo sim city y esos juegos son una mezcla de cuidao de abrrimiento y complejidadPienso que donde esté el starcraft, age of empires, age of mithology, command&conquer, commandos, que se quite lo demás
Es sólo una opinión personal.PD: El último no es the settlers VII ??
-
Pues yo he jugado al Settlers I y al Settlers IV y me encantan. En vez de la guerra, el objetivo es la prosperidad del país. En el aspecto económico no es muy complicado y a mi me enganchó. Además, los personajes son tan monos…
A ver cuando sacan un juego de este estilo pero con mapas más o menos reales, que tengas que prosperar en un territorio como Europa, con las montañas en su sitio, con los otros países cada 1 en su espacio... Genial!!
-
Pues yo voy a probar ese juego del que decis que es tan bueno…. tengo cudiosidad. Pero ¿ habeis jugado a Praetorians? ya se que es estrategia militar y que es guerra pero eso si que es un juego. Yo todavia no he probado Warcraft 3 pero lo hare pronto tambien, jejeje... Commandos es un juegazo para el que lo posteo antes. Pero creo que todavia no se ha dado con el gran juego de la estrategia que les guste a todos los estrategas...
Bueno un saludo a todos y en especial a los viciados de la estrategia
-
Pues si lo que te gusta es el Sim City pero hechas en falta algunas batallitas esta el anno 1603/1503 que es complicado en recursos/economia y ademas te permite hacer algunas batallitas, es de lo mas equilibrado que he visto entre juego de recursos (aoe) y juego de planificacion (sim city)
-
c&c r00lz
Salu2
Packo