-
Pues despues de mirarmelo mucho, lo unico que he visto util para mi es el Object Dock, sinceramente, creo que esta muy bien, ademas de ser muy muy util, vamos… como una barra de inicio rapido, pero mucho mas vistosa y menos molesta situada fuera de la barra de inicio. Como substituto de la barra de inicio pues no me ha acabado de convencer, pero como inicio rapido, me parece que me lo dejo puesto por que me encanta, ademas con los pedazo de iconos que se curra la peña! y hay para todo
Lo de cambiar el aspecto de ventanas y demas, pues no se, a mi el entorno original del XP me parece agradable y bonito, estoy seguro de que si lo cambio no me gustara, si que hay entornos que impresionan, pero parecen muy cargados, y para pillar algo sencillo, pos me quedo con el de serie
Y las cosillas esas que muestran informacion del equipo y tal, pues no son mas que programas que molestan xD
Veo que hay gente por aqui a quienes no le iria nada mal ponerse un Object Dock, por que tienen un escritorio cargadito cargadito!! jejeje
Yo estoy a favor de la seccion de diseño en general, seria un puntazo!
-
Bueno, ahora un poco de deskmod en linux;)
-
Ante todo, mis disculpas por el hecho de no poder agradeceros antes estos post replica para mi y generales. Mil gracias sobretodo a ptm56 y Nacho (la verdad seria acojonante que intentaras localizar a ese tio de aquasoft para ver si culmino su trabjo con el cd ese que comentabas, aunque ahora veo la web sin poderte descargar nada).
Aunque tarden en cargar es una delicia apreciar estos pedazos de escritorios tan autenticos.
Tengo que reconocer que era un tema desconocido para mi, pero aprovechando la historia que tengo que hacerle al pc atual con la mods y demas….voy a intentar por todos los medios meterme de lleno (lo que el tiempo me permita) en este tema con idea de que cuando acabe la caja y se exponga en el SIMO tenga tambien un deskmod lo mas personlaizado posible al estilo Mac.
De todas formas si alguien puede darmelo un poco mascadito en forma de cd que contenga casi todo lo imprescindible y un breve tutorial pues mucho mejor, aunque ya os digo que estoy siguiendole la pista al tema y documentandome lo mas posible, lo que pasa es que es dificil teniendo que llevar los articulos y la construccion de la caja adelante.
Pues, eso, una putada que aquasoft este puteada y espero algun dia de estos postearos mis pinitos.
Saludetes.
-
Mmmm, las aplicaciones de aqua-soft están quitadas del servidor x problemas legales con apple, pero yo si t interesan, yo creo q t las podria conseguir todas o casi todas. Lo q si sigue funcionando es el foro, un hervidero d nuevas ideas y nuevos programas. Hay gente q se lo curra un montón, la verdad. http://www.aqua-soft.org/board/
Miraré a ver si consigo localizar al colega aquel del windows pre-modeado, pero lo veo dificil, ni siquiera mi amigo mike, que es responsable todo el tema gráfica del futuro Mobydock q funcionará sobre DirectX para consumir el mínimo d recursos y d paso, tener más posibilidades tb (ya vereis, ya. Va a ser la bomba :)), no tiene la más mínima idea d quien era, no lo recuerda. Ya t digo q el post ese en cuanto lo vieron los moderadores, x miedo a más represalias tanto d apple como d microsoft, le ordenaron quitarlo en 24 horas.
Venga, 1 saludo y suerte con tus artículos :sisi:
-
Bueno, aquí va otra de mi KDE 3.1, a ver qué os parece;)
-
Bluesman, alomejor te gustan los iconos Noia, los ha hecho un español, yo los tenia puestos y me gustaban mucho
-
Dónde puedo encontrar esos iconos?
-
-
El mio antes de que petase:rolleyes: debian kde3.1.1a iconos noia
http://www.iespana.es/l3g0rt/final.png
tendre ke buscar otro sitio para guardar las fotos y asi porke iespana sucks!!…ke lento ba..Un saludo.
-
Esto.. como puedo poner con el DesktopX lo de maximizar minimizar cerrar y tal, con forma de mac..
me explico, de donde me bajo el theme ese¿? que no lo encuentro.. :rolleyes:Gracias
-
Perdonar mi ignorancia, pero… que programa se necesita para cambiar la barra de herramientas??
tengo el object dock arriba con los iconos de acceso rapido, y quiero mantener la barra de tareas abajo para saber los programas que estoy ejecutando.
Y tambien quiero cambiar los iconos del escritorio, me he bajado los last, que son .ico, tengo que ir cambiandolos uno a uno, o hay algun programa para cambiarlos todos juntos??
-
A ptm56:
Agradeceria mogollon que intentaras localizar ese cd, porque yo pretendo tener asi un Xp preparado para cuando exponga la mods del pcatual en el simo…Mi idea es preparar ese XP personlazado pero la verdad es que con lo que me gusta el tema no se de donde coño sacar el puto tiempo. Actualmente trabajo con un barebone de shuttle. Pero el Xp pelado personlazizado seria mi tabla de salvacion, ya que no puedo tampoco montar los componentes de la caja de pcatual, ponerle un Xp, configurarlo y hacer una copia de de seguridad porque no puedo permitirme no usar los componentes de la caja por el tema de su contruccion (debo tomar muchas medidas y demas). Si yo supiera que podria hacer eso con tiempo, da por hecho que lo haria, pero se que lo tengo que hacer a ratos y no puedo estar con los compnentes "pillados" en cierta forma.Aclararte que aunque tengo muchas ganas de aprender sobre esto y ya estoy logrando mis pinitos, pero la verdad es que me atranco en muchos pasos y yo como que el ingles no lo llevo muy bien para consultar esas maravillosas webs que posteais.
Si puedes, respondeme a mi email para no engordar esto. Incluso comentame a ver como podriamos hacer el tema para que me facilites las aplicaciones de aquasoft que me comentas y a las que no puedo acceder al estar capada.
Saludos.
PD.: El deskmod del undertaker ese esta genial. Cambiando alguna cosilla seria mi estilo.
-
Juer, el carlitus, es un artista. Sabiais q es español? de Tarragona creo recordar. Esta es su web, x si os interesa, está mu bien http://www.carlitus.net/
Para pipeline:
Maximizar? Minimizar? Cerrar? no entiendo, t refieres a la barra d tareas d Mac Os con sus menús tipo "Archivo, Editar, Nuevo, Ventanas, Ayuda…"? Si es eso, poca gente usa ya desktop X pq es un poco coñazo para personalizar los temas, prácticamente estás "condenado" a dejarlos tal cual los ha hecho el autor. Weno, aún así los temas más decentes de Mac para Desktop X q he encontrado son los de Iceman ( Versión 1024x768 y 1280x1024 ) y los de El pincho , aunq aparentemente ahora mismo está caida su página. Maravillas de lycos. SI buscas en wincustomize, solo hay un par d cosillas bastante cutres
Para Hits:
A ver si lo he entendido bien. Tu lo q quieres es tener objectdock funcionando, pero manteniendo la barra de tareas de windows, no? weno, si haces click con el botón derecho en el espacio en blanco q hay en medio del object dock t salen las opciones del programa. En "dock contents" desmarcas la casilla "hide the windows taskbar" y listos.
En cuanto a los iconos, pues ayuda bastante una aplicación llamada IconPackager que no solo t permite cambiar todos los iconos d tu equipo con bastante facilidad, si no q t puedes bajar paquetes d iconos ya hechos, de Wincustomize x ejemplo, q d golpe t cambia los iconos d casi todo, y tb puedes hacer tus propios paquetes de iconos. EStá bastante bien. Para los accesos directos, no t quedará más remedio q cambiarlos a mano, me temo.
Para Mikeling:
Vale, t envio un e-mail a ver como queda la cosa.
Venga, ya ta. 1 saludo
-
A ptm56: Muchas gracias. Quedo a la espera de tu mensajillo en mi email.
A TODOS: Una proposicion seria.
Bueno, ya sabeis todos lo que estoy haciendo en Pc-actual con los articulos a modo de tutorial sobre como hacer una mods medianamente seria.
Estoy emperrao en que cuando se exponga esa mods durante el SIMO en los diez dias de la feria en su stand, tenga un buen deskmod hecho.
Siento no poder ofrecer nada a cambio, tan solo el dar publicidad en la revista con mis comentarios y por ejemplo, poniendo un cartel a modo de informacion a pie de mods alli en el stand, en el que, a la vez que comento ciertos aspectos de la caja, poner en agradecimientos pues la personas o persona que colabore en este tema (por supuesto con sus correspondiente webs si la tiene/n). El tema es que quiero saber si alguien se ofreceria a personalizar un XP Pro con SP1 incluido de forma que cuando le instale ya ofrezca un deskmod con la maxima personalizacion posible, aunque acompañe algun tutorial por si tengo que cargar programas adicionales y forma de completar el deskmod. Yo buscaria los iconos y mas o menos le haria un escritorio mas o menos con lo que pretendo, aunque seria mas o menos un estilo Mac OS X. Los iconos serian elegidos por mi, pero aparte de eso y las directrices que mas o menos indique seria una cosa a tu bola.
No se si sera utopico, pero ojala consiga ayuda de alguien. Se que estoy un poco cargante con el tema, pero la verdad y siendo realista no creo que consiga tiempo para otra cosa que no sea una minima personalizacion y para eso prefiero na.
Reitero el no poder ofrecer algo mas y aunque el "escaparate" que ofrezco al trabajo para muchos se que no sera suficiente, espero que alguien se anime a ayudarme.
Gracias por aguantar el rollo y saludos una vez mas.
-
Yo por aprender que no quede, y estoy dispuesto a ayudar, siempre y cuando se abra una seccion nueva en el foro, DeskMod, donde poder preguntar dudas, aclararnoslas y todo eso, no una rama, ya que el deskmod, por lo poco que h estado leyendo, es inmenso, que si cursores, iconos, fondos de escritorio, barras de tareas…
No estaira nada mal tener una seccion nueva, con subforos dentro, del estilo de lo que os he puesto, iconos, una rama enterita sobre iconos, el como hacerlos, con q programas cargarlos, etc etc etc, cursores, lo mismo, y asi con todos, que tal seria como propuesta?????
-
A mi me parece cojonuda, el deskmod no lo conocia hasta hace poco y me parece interesante, pero aqui le tiene que parecer interesante es a Maz :rolleyes:
PD: No todo tiene que ser hardware en esta vida jiji jojo
-
No estaira nada mal tener una seccion nueva, con subforos dentro, del estilo de lo que os he puesto, iconos, una rama enterita sobre iconos, el como hacerlos, con q programas cargarlos, etc etc etc, cursores, lo mismo, y asi con todos, que tal seria como propuesta?????
buena idea:sisi:
Un saludo.
-
ptm56 perdona por no haberme explicado bien..
esto es l oque quiero, tener los bordes asi
con que programa se hace¿? uf.. es qe tengo un buen cacao :D:Dgracias
-
Ah, vale. Buena aclaración. Pues sí, un buen cacao si q tienes. No tiene q ver para nada con desktop X. Simplemente el autor del tema de escritorio (se instala con el stylexp) decide si quiere bordes normales, redondeados o como… Si t bajas un tema con bordes redondeados, pues ya los tienes así.
El tema en concreto q usas d ejemplo, x si t interesa, creo q es una conversión de un tema de Mac llamado "Milk". Los autores son Studio.Twenty.Eight
Venga, 1 saludo
-
Gracias ptm56
Ahora estoy buscando como poner el calendario ese que tienen algunos.. supongo que sera un objecdock de esos, pero no se muy bien donde encontrarlo…
asias de nuevo