Conectar consola a monitor TFT
-
Buenaasss
Pos tengo por aki un monitor TFT de 15" de pc muerto de risa (se estropeo y creía que no tenia arreglo, pero VOILÀ) y se me acaba de joder mi tele de 14" donde jugaba tan ricamente a la GameCube.
Entonces se me acaba de ocurrir si venden algún trasto para poder conectar la GC (tiene señal RCA) a un monitor de pc, se que existe este trasto en playstation, pero desconzco si se puede hacer con una GC.
Tambien hay unos trastos de Avermedia para pasar la señal del pc (VGA) a tele, pero yo quiero justo al revés… no se si tb valdran???Ideas, sugerencias???
-
Si que existe eso: http://www.lik-sang.com/info.php?products_id=1457&AID=10273941&PID=952086
tambien los hay de genericos, pero ese creo que te ira mejor, no?
-
Muchas gracias Dez, ahora me lo pillo.
Saludos!
-
Si no te has pillado eso, tal vez te interese este aparato de la misma avermedia:
AverMedia TV Box 3.Siento no haber escrito antes pero es que yo también estuve buscando un aparato de este tipo y hasta hoy nanai. Este lo bueno que tiene es que sintoniza la tele y sirve para todas las consolas.
Una cosa, si ya te has pillado eso que te dijo Dez, podrías comentarme por favor qué tal te va el bicho. (O alguien que lo tenga, ¿Dez?)
Y ya que estamos en el tema, ¿qué tal el tvbox éste de avermedia? ¿Algún otro aparato con parecidas características recomendable? Estoy pensando en pillármelo. La tele se ve a 800x600 de resolución, eso es más resolución que un tv normal ¿no?
Venga, un saludo.
-
NO OS COMPREIS EL DE REDANT NI BORRACHOS!!!! SE VE LA PANTALLA DESCENTRADA (NO SE PUEDE CENTRAR CON LOS AJUSTES DEL MONITOR) Y CASI SIN COLORES, MUY PÁLIDO AL MÁXIMO. Y CON INTERFERENCIAS, UNA PUTA MIERDA.
LO PROBÉ CON UN TFT DE 15" MARCA ACER, Y UN MONITOR NORMAL PHILIPS 151S.
89 EUR. A LA MIERDA!!!!!:rabieta: JODER
-
Vaya putada tiu, me solidarizo contigo. Y gracias por la info.
Entonces ya me miraré lo de avermedia, a ver si me lo dejan ver funcionando antes de comprarlo, que no es plan soltar los 25 boniatos (25.000 pts/150 €) que vale pa ná…Y una cosa Sergiv, ¿has probado el de redant con las otras consolas que admite? (SNES y N64)
A ver si es que la Cube se le atraganta... De todas formas supongo que lo querías para jugar con ésta y no con las demás.En fin, un saludo.
-
solo es compatible con la cube y la n64, de snes nada (aunque lo dice en la caja)
-
pues vaya sergiv ara me hasces sentir culpable por haverte dado la direccion :llorar: siento de verdad que no funcione como deberia.
-
psche, todo es correr riesgos, no pasa nada. Pero ahora vigilar los demas.