• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sobre Hong-Kong

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    5
    7
    493
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • sergivS
      sergiv
      Última edición por

Acabo de hacer un pedido a una conocida tienda que esta en Hong Kong, la hostia, pero después de haber hecho el pago con tarjeta de crédito, me he dado cuanta de lo de la neumonia que esta sucediendo en China. Y claro, en Hong-Kong puesto que esta al lado, ¿no?

Hice bien? Joder, no sea que ahora me lo peguen a mi o a mi familia, no se, será que estoy paranoico? ¿PUEDE UN PAQUETE CONTENER EL VIRUS?

Ayyyayay

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS
        Sheu_ron
        Última edición por

No sé, supongo que ellos ya habrán hecho algún control del contenido del envío antes de empaquetarlo.

Nada más hay que ver las noticias cómo se afanan en desinfectar vehículos, habitáculos, alcantarillas, …
        todo aquello que sea susceptible de convertirse en un medio de propagación, transmision, y germinación de las bacterias.

Supongo que en la web de esa tienda que tu dices, habrá alguna sección al respecto contando las medidas que ellos están llevando a cabo con sus productos.

• P
          pakohuelva
          Última edición por

De todas formas se supone que el virus en seco no dura mas de 24 horas y seguro que el paquete tarda un poco mas.

Por cierto que esto es algo que me tiene un poco mosca, estoy todo el dia oyendo los muertos por el virus en china y en Hong Kong y que yo sepa Hong Kong esta en china, con mucho regimen especial que tenga, ¿por que los diferencian?.

• NachoN
            Nacho
            Última edición por

Hace una semana me surgio a mi esa duda, ya que me tocaba hacer un pedido nuevo para mi tienda.
            Llame al ministerio y al servicio de aduanas y no hay ningun problema al importar nada, salvo textil usado, asi es que si no has comprado ropa usada, puedes estar tranquilo.

Un saludo.

• packosoftP
              packosoft Admin honoris causa
              Última edición por

Publicado originalmente por pakohuelva
              Por cierto que esto es algo que me tiene un poco mosca, estoy todo el dia oyendo los muertos por el virus en china y en Hong Kong y que yo sepa Hong Kong esta en china, con mucho regimen especial que tenga, ¿por que los diferencian?.

Porque Hong Kong si es un país independiente de China, era colonia britanica hasta no hace mucho que se independizaron.

Salu2
              Packo

• P
                pakohuelva
                Última edición por

Segun yo tengo entendido Hong Kong era una colonia inglesa y hace un par de años se la devolvieron a china aunque mantendra un regimen especial durante algunos años, pero seguira siendo parte del estado chino.

Con taiwan pasa algo parecido, los chinos dicen que es parte de su territorio y los taiwaneses que no.

• packosoftP
                  packosoft Admin honoris causa
                  Última edición por

pues pensaba que lo que habia pasado es que se habian independizado. Imagino que lal tener ese regimen especial, lo consideran como si fuera otro pais distinto (aunque probablemente los chinos no hagan esa diferencia)

Salu2
                  Packo

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.