Thermaltake Volcano 11


  • 0

    Buenas, mirando una web guiri he dado con una solucion (parcial) al tema del ruido del Volcano 11.

    Es tan facil como quitarle la rejilla que trae y ponerle una normal (o ninguna)

    Bueno, tal vez esto ya lo sabia alguien, pero bueno ahi queda eso ;))



  • 1

    Totalmente logico, es que los de thermaltake se esmeran poniendo una rejillas que….. mucho diseño, pero efectividad 0.



  • 2

    No sabeis cuanto agradezco este post de Mystique. Me estaba volviendo loco con el ruido de mis dos Volcano 11. Era absolutamente insoportable (y eso a 4000 rev más o menos), y ha sido quitarles las rejillas y el cambio radical. Eso sin contar con que ha bajado la temperatura 3 grados en un micro y 2 en el otro…

    Desde luego el aspecto de la rejilla es imponente, pero sus ventajas cero patatero...



  • 3

    Pues tengo entendido que con el ducting mod de thermaltake bajas un poquito mas el ruido (no mucho) y tambien bajas algun grado.

    A ver si esta semana lo pillo y lo pruebo, a ver que tal anda



  • 4

    lo de ducting mod es subir la chapa esa donde se apoya el ventilador 1 cm no?



  • 5

    pues no es eso que dices, garfield, eso es un metodo casero para mejorar algo el rendimiento

    puedes ver lo que es aqui



  • 6

    eiii!!!

    la madre q pario a la rejillita si q se nota si, pero de todas formas el ventilador del infierno como lo llama mystique al minimo suena a rodamientos, jo ya he solucionado esto, ayer le puse un ventilador titan con lucezillas azules 2000rpm 25db (creo recordar :P es q tire la caja) y tengo el micro a 39 graditos todo el dia enchufado..
    me moy a pillar un ductin mod de esos q ver q tal, ya os contare.

    salu2

    p.d: a ver si se anima un poko este foro q no entra ni dioss y a mi me mola mucho todo esto



  • 7

    pues yo acabo de pillarlo y lo he montado.

    estoy experimentando y por ahora no tengo mucho que decir

    cuando haya visto las temperaturas ya os dire algo



  • 8

    yo tengo el ductin, pero en el volcano 9, que tiene el mismo ventilador que el 11, y la verdad es que se nota mucho la reduccion del ruido con el ventilador al maximo



  • 9

    Teoricamente tienen el mismo ventilador pero kual hace mas ruido ???

    Disipa mas calor el 11 ya ke es de cobre ?????

    kual me compro ???

    ASIAS



  • 10

    Pues visto lo visto mañana a ver si kito la rejilla, ke me tiene frito, a ver si se nota algo.:sisi:



  • 11

    Jauz Jauz Jauz, eso es porque teneis el Volcano 11 a saco de revoluciones, yo lo tengo a 2000, tengo las temperaturas de la firma y no se le oye nada de nada xD

    Por cierto, el ductin mod ese, hay que colocarle hacia arriba o hacia abajo? Es que he estado leyendo y no acabo de tenerlo claro.

    Saludos



  • 12

    Weno ya he kitado la MALDITA rejilla, y se nota reduccion de ruido y de temp, bastante considerables. Na mas ke os digo ke kitando la rejilla y subiendo 300 miseras rpm. ma a bajado 7º:sisi:

    Para mas detalles y mas credibilidad…. j0ass porke vamos no me lo como ni yo eto xD, os remito a una rama donde tengo to la historieta bien digerida:

    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18636



  • 13

    El tema de la ejilla, el quitarla para reducir ruido, es tb aplicable al volcano9?

    Alguien sabria decirmelo, gracias



  • 14

    Pues tenia antes el Volcano 9, y lo primero ke hice pa ver si me reducia ruido fue kitar la cacho rejilla ke lleva, pero NO, No aprecie ningun tipo de reduccion de ruido, por lo tanto, o al menos pienso ke la rejilla del 9 tiene un mejor diseño aerodinamico (cosa ke a la vista no parece xDD) y respecto a temp ya no te digo na, porke no me cerciore.:)



  • 15

    Publicado originalmente por Kaco
    **Jauz Jauz Jauz, eso es porque teneis el Volcano 11 a saco de revoluciones, yo lo tengo a 2000, tengo las temperaturas de la firma y no se le oye nada de nada xD

    Por cierto, el ductin mod ese, hay que colocarle hacia arriba o hacia abajo? Es que he estado leyendo y no acabo de tenerlo claro.

    Saludos**

    :o :o :o
    34º iddle y 42º full a 2000rpm????
    Teniendo un 1700@3000 esas tmp se podrian konseguir kon RL pero kon un volcano?
    No es k dude de tu palabra pero parece un milagro tio!
    Yo stoy aproximadamente a unos 48ºfull kon el volcano 11+silver artic3 a 4000rpm(sin rejilla) y la kaja a unos 22º kon el ekipo de la firma.
    ¿Kuantos ventiladores tienes en la kaja?
    ¿Tienes el pc en la nevera o algo? :p
    Saludos.



  • 16

    Puede ser que la placa marque de menos ;-)



  • 17

    Debe ser,porke yo tengo una asus a7v8x y las tmp de la bios son de eskandalo,despues de estar un buen rato dando kaña y kon este kalor me marca la CPU unos 32º y tal…y he probado a actulaizar la bios y nada,sigue diciendo lo mismo.
    A ver si va a ser k mi mikro es la puta ostia y yo sin enterarme,hoy lo pruebo toda la noche komprimiendo divx sin disipador a ver k pasa.....jurjurjur,ni de koña vamos xD

    Saludos.



  • 18

    pues lo de la rejillita esa no lo sabia pero de todas maneras a ke se puede deber
    porke no lo entiendo si la rejilla va fijada al ventilador, o es el roze del aire con la rejilla ke produce mas ruido?
    de todas maneras se la iba a cambia por una de thermaltake de metracrilato.

    un saludo

    p.d: gaiteiro la artic silver 3 no refrigera tan bien como dices, con ella yo logre bajar simplemente 2 grados, y con una titan normal 4.
    yo si fuera tu provaria con titan y asi notas la diferencia, no te digo ke sea descomunal pero 2 grados de diferencia,,,

    xao.



  • 19

    a mi la artic tambien me bajo solo 2 grados, pero al menos ya tengo la geringa para cada vez que desmonto el micro. En mi opinio no es una pasada de pasta termica, pero en fin, no es mala.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.