• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Thermaltake Volcano 11

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    12
    21
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EpSiLoNE
      EpSiLoN
      Última edición por

Pues visto lo visto mañana a ver si kito la rejilla, ke me tiene frito, a ver si se nota algo.:sisi:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KacoK
        Kaco
        Última edición por

Jauz Jauz Jauz, eso es porque teneis el Volcano 11 a saco de revoluciones, yo lo tengo a 2000, tengo las temperaturas de la firma y no se le oye nada de nada xD

Por cierto, el ductin mod ese, hay que colocarle hacia arriba o hacia abajo? Es que he estado leyendo y no acabo de tenerlo claro.

Saludos

• EpSiLoNE
          EpSiLoN
          Última edición por

Weno ya he kitado la MALDITA rejilla, y se nota reduccion de ruido y de temp, bastante considerables. Na mas ke os digo ke kitando la rejilla y subiendo 300 miseras rpm. ma a bajado 7º:sisi:

Para mas detalles y mas credibilidad…. j0ass porke vamos no me lo como ni yo eto xD, os remito a una rama donde tengo to la historieta bien digerida:

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18636

• G
            Gulliver
            Última edición por

El tema de la ejilla, el quitarla para reducir ruido, es tb aplicable al volcano9?

Alguien sabria decirmelo, gracias

• EpSiLoNE
              EpSiLoN
              Última edición por

Pues tenia antes el Volcano 9, y lo primero ke hice pa ver si me reducia ruido fue kitar la cacho rejilla ke lleva, pero NO, No aprecie ningun tipo de reduccion de ruido, por lo tanto, o al menos pienso ke la rejilla del 9 tiene un mejor diseño aerodinamico (cosa ke a la vista no parece xDD) y respecto a temp ya no te digo na, porke no me cerciore.:)

• GaiteiroG
                Gaiteiro Veteranos HL
                Última edición por

Publicado originalmente por Kaco
                **Jauz Jauz Jauz, eso es porque teneis el Volcano 11 a saco de revoluciones, yo lo tengo a 2000, tengo las temperaturas de la firma y no se le oye nada de nada xD

Por cierto, el ductin mod ese, hay que colocarle hacia arriba o hacia abajo? Es que he estado leyendo y no acabo de tenerlo claro.

Saludos**

😮 😮 😮
                34º iddle y 42º full a 2000rpm????
                Teniendo un 1700@3000 esas tmp se podrian konseguir kon RL pero kon un volcano?
                No es k dude de tu palabra pero parece un milagro tio!
                Yo stoy aproximadamente a unos 48ºfull kon el volcano 11+silver artic3 a 4000rpm(sin rejilla) y la kaja a unos 22º kon el ekipo de la firma.
                ¿Kuantos ventiladores tienes en la kaja?
                ¿Tienes el pc en la nevera o algo? 😛
                Saludos.

• NachoN
                  Nacho
                  Última edición por

Puede ser que la placa marque de menos 😉

• GaiteiroG
                    Gaiteiro Veteranos HL
                    Última edición por

Debe ser,porke yo tengo una asus a7v8x y las tmp de la bios son de eskandalo,despues de estar un buen rato dando kaña y kon este kalor me marca la CPU unos 32º y tal…y he probado a actulaizar la bios y nada,sigue diciendo lo mismo.
                    A ver si va a ser k mi mikro es la puta ostia y yo sin enterarme,hoy lo pruebo toda la noche komprimiendo divx sin disipador a ver k pasa.....jurjurjur,ni de koña vamos xD

Saludos.

• T
                      TuRbOrG
                      Última edición por

pues lo de la rejillita esa no lo sabia pero de todas maneras a ke se puede deber
                      porke no lo entiendo si la rejilla va fijada al ventilador, o es el roze del aire con la rejilla ke produce mas ruido?
                      de todas maneras se la iba a cambia por una de thermaltake de metracrilato.

un saludo

p.d: gaiteiro la artic silver 3 no refrigera tan bien como dices, con ella yo logre bajar simplemente 2 grados, y con una titan normal 4.
                      yo si fuera tu provaria con titan y asi notas la diferencia, no te digo ke sea descomunal pero 2 grados de diferencia,,,

xao.

• NachoN
                        Nacho
                        Última edición por

a mi la artic tambien me bajo solo 2 grados, pero al menos ya tengo la geringa para cada vez que desmonto el micro. En mi opinio no es una pasada de pasta termica, pero en fin, no es mala.

• GaiteiroG
                          Gaiteiro Veteranos HL
                          Última edición por

Pues la verdad es k la titan no la he probado,y tengo un par de tubitos por aki.
                          Kuando desmonte esto la probaré.
                          Saludos.

• 1
                          • 2
                          • 1 / 2
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.