• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Como se publica una noticia?.

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    7 Mensajes 4 Posters 589 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pakohuelva
      Última edición por

Hacia un rato que comentaba con spaceray el tema de la "imaginacion" que tienen algunas noticias y ponia como ejemplo las especificaciones que se han anunciado del K9 cuando me he encontrado con esto: http://www.noticias3d.com/noticias_id.asp?id=5721 , http://discuss.futuremark.com/forum/showflat.pl?Board=techdisplayadapters&Number=2204827 , http://www.warp2search.net/article.php?sid=12094&mode=&order=0

Y entonces yo me pregunto si cualquiera puede poner una noticia. No se, mañana me lavanto inspirado y digo que el R400 pues corre a 1200Mhz y cosas por el estilo, ¿y la gente se lo cree?.

¿Es licito que todas las noticias que aparezcan en internet se publiquen sin comprobar si son o no ciertas?.

P.D.: Para que no tengais que poneros a calcular las memorias serian de 1.4 ns aproximadamente.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS Desconectado
        SpaceRay
        Última edición por

Pues si pakohuelva, estoy de acuerdo contigo. He visto que a la gente le gusta muchpo especular con cosas futuras y están buscando el más minimo rumor para hablar de ello.

Y es absolutamente imposible controlar o comprobar los miles y miles de noticias que aparecen en internet cada día o cada hora.

La gente pone lo que le da la gana, aunque no sea verdad. Hay una web que se dedica a decir que noticias tecnológicas son verdaderas y cuales son falsas pero no recuerdo cual es.

Hay que echarle imaginación y decir que el pentium 5 tendrá 200 millones de transistires y tendrá un bus de 1200 MHz y funcionará con memoria DDR II 😄 😄 Seguro que si esto se pone en el lugar adecuado en internet más de uno se lo creería.

• WolfW Desconectado
          Wolf
          Última edición por

fijo k se lo creerian
          ahora solo me falta x ver:
          japo frabrica un maniqui (como el de hace unos dias), que tb hace de amante, y te canta nanas a la hora de ir a dormir:p , ah, y que tendrá un corazón de caracol megamutado con la pata de un oso…... La de cosas que se llegan a ver x ai....
          Una question, a parte de para crear polemica, k sentido tiene poner como titular de tu web, intel saca el p 69, que canta y encima tb camina......, no le veo la gracia, xq no creo que xq entren + visitas le van a dar algo, o si¿

• SpaceRayS Desconectado
            SpaceRay
            Última edición por

Para ver lo que puede llegar a generar un rumor, el ejemplo es lo del Half LIFE 2 que era exclusivo de Nvidia o lo de que el DOOM 3 iba a ser exclusivo para XBOX. Al final todo se descure, pero mientras se han generado la polémica en cientos de páginas y foros hablando de ese tema.:sisi: Y la noticia se extiende y llega a todos los lados.

Yo creo que para creerte minimamente una noticia tiene que provenor de una web que sea decente y que sea seria y no de cualquier web que exista. Aunque incluso en webs serias y respetadas a veces aparecen cosas increibles y falsas.

La gente con tal de hacerese famoso y tener muchas visitas a su web es capaz de poner cualquier cosa.

• SpaceRayS Desconectado
              SpaceRay
              Última edición por

He visto que en esta web a las noticias le ponen un "indice de fiabilidad" :sisi: y con eso te puedes dar una idea de la veracidad o falsedad de la noticia. En el extremo derecho superior tienen puestos 8 puntitos, pues cuanto más puntitos tenga la noticia , más fiable es.

Ojalá otras web también lo pusieran.

http://www.x86-secret.com/

• P Desconectado
                pakohuelva
                Última edición por

Pues hombre, es interesante y menos da una piedra pero yo simplemente solo pondria noticias creibles, que no ciertas. Una noticia puede ser creible y no cierta pero lo que no deberian hacer es poner el NV58 llevara 500 millones de transistores.

Hay noticias y noticias.

• ptm56P Desconectado
                  ptm56
                  Última edición por

Y en el año 2000 todos tendremos robots inteligentes de forma humanoide, y coches q vuelan y el pelo plateado y haremos viajes interplanetarios y… ¡un momento! en q año estamos? dios mio! pues en Mallorca debe haber super poco tráfico pq nunca veo coches a reacción conducidos x adolescentes borrachos atentando contra mi terraza a 30 m x encima del suelo... Estoy confuso😕

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.