-
Holapz.
Keria preguntar a ver si alguno teneis idea de komo pasar DivX a formato Dvd, es decir, transformar el .avi en los 3 archivos necesarios del formato dvd .vob etc..
Me imagino ke usando algun programa de edicion de video komo Premiere, se podria hacer, pero keria saber si sabeis mas formas, mas programas, o algo de orientacion ya ke ando pez :risitas: -
los de pinnacle lo hacen, pero tambien lo puedes pasar a svcd que los toman la mayor parte de los reproductores y se ve igual ya que la calidad nola vas a poder mejorar.
saludos
-
La kosa es ke keria tb saber si se pueden meter varios divx en 1 solo dvd.
-
Se supone que el Nero podria hacerlo al igual que hace un cd de video o super video, le pasarias el avi y el lo convierte pero no he visto esta opcion en el que yo tengo, no se si porque no tengo grabadora o porque no lo soporta pero algo he leido sobre el nero y los dvd, lo que no se si era con un programa especifico que han sacado o con algun plugin. Puedes intentarlo a ver que tal.
De todas formas lo mas sencillo es hacerlo con un progrma de autoria de DVD que te permite seleccionar los archivos y el solo se curra la imagen.
-
Nada, he probado kon el nero 5.5.10.0 y no kodifika el .avi a los 3 archivos .vob .ifo y .bup. No lo trabaja igual ke el Vcd, estoy terminando de bajar la ultima version de nero, a ver si este trae algo mas de kompatibilidad en este tema, o komo bien decias pako, un plug-in.
Thx -
Creo que no es tan fácil.
Primero has de coger un programa de los que codifican a DIVX (como el TMP, que creo que se llama así) y en lugar de pasar a Divx tienes que seleccionarle VCD. Despues marcas las opciones de calidad de audio y sonido.
Antes de hacerlo ten en cuenta de tener espacio libre suficiente en el disco duro y de que es un proceso tan largo como el de pasar dvd a divx (por las horas que trabaja el ordenador).
Echale unas 5 horas mas o menos en un AMD XP 1900+ con una calidad de audio y video media.
Luego el archivo resultante si que es lo que puedes grabar con el Nero y sus asistentes como Video CD.
-
Para pasar a VCD desde otro tipo de archivo puedes usar el TMPEGEnc que es al que se refiere Sheu_ron o el DVD2SVCD que te lo hace todo automatico y que te vienen a atardar unas dos horas desde Divx, o eso es lo que me atarda a mi en un 1900+. Tambien tienes el Canopus.
Pero esos no solucionan tu problema, simplemente podras quemar un (s)vcd. Me parece que la unica forma es con un programa de autoria como te he comentado lo que no se es si te va a generar un dvd de video o de datos.
Te recomiendo que te mires las webs de los programas de autoria para no meter la pata.
-
A mi me enseñaron a pasar de divx a dvd en mislanet.
El proceso es sencillo y con un par programitas esta hecho.
El problema es que tarde en pasar 10 minutos de divx a dvd 1 hora
Si esperais un par de dias (a que acabe el curro y un par de webs) cuelgo una guia
-
marrrrrbleeeeee terrrmina el kurro tio! XDDDD
Tengo demasiados DivX ya, y tengo ke empezar a meter las pelis de hong kong en Dvd´s =D -
http://www.redav.able.es/hagaloustedmismo/video/dvd/impression.htm
Lo he leido por encima pero creo que eso es lo que buscas.
-
Si, eso es! chas gracias! :sisi: