Hoy ha sido mi primera vez
-
Hoy ha sido mi primera vez y no me a defraudado nada.
Empeze algo nervioso, nunca habia tenido algo de ese nivel en mis manos, tenia la impresion de q me iba a superar, pero no, mi querida herramienta y las debidas precauciones, y yo no tubimos el mas minimo problema en poner todo a funcionar.
Rapidadmente supe donde tocar para q diera de si todo lo q debia.
Lo malo es q por lo q parece, ha sido un poco caro, pero a mi me da igual, he gozado mucho y no he pagado nada.Espero q el cliente se quede satisfecho con el servidor, en un compad prolian con dos intel xeon a 2000 con 1024 de ram pc2100, 2 discos scsi de 38 Gb a 10000 rpm y otro de 18 a 15000 y 2 preciosas fuentes redundantes.
-
Jejejej… muy buena la historia de xexformatica
Quien no se va a quedar contento con ese bicho?? vamos, ya quisiese tener yo en casa la mitad y si pudiese tener 3 pues 4 jajajaja
Mascara
-
SIp, deberíamos plantearnos lo d los duales.
Yo antes d cmbiar a una zenith, me lo plantee, mas x pelas y posibilidades d ampliación y tal, el tema era dual para amd, mas la verdad s k está demasiado atrasado, incluso com memoria a 266
-
Pues si, la verdad es que es un gustazo.
Hace unas 3 semanas tuve el gusto de montar un sistema dual de dos xeones a 2.4GHz con 2 Gb de ram ECC Reg y dos discos duros scsi maxtor atlas de 36 Gb a 10K rpm. El kernel enterito, con las dependencias y los modulitos y todo, tardaba unos 30 segundos en compilarse desde cero. Ke gustazo. Y cuando mirabas los procesadores…... salían 4! Eso del hyperthreading.....
Era una bala. Y sí, el cliente esta realmente satisfecho en ver que los bucles infinitos de su programa no saturan el sistema completamente.... XDDDDDD -
¿Dos Xeones a cuanto?, ¿discos duros a quince que mil RPM?, ¿de que estais hablando?, ¿del Enterprise en la última de Star Treck? :D. En mi empresa, y nos dedicamos a la venta de productos informáticos, tenemos un servidor con Pentium Pro 200 Dual, familiarmente llamado "La lavadora". Pa mear y no echar gota…:rabieta:
-
Hola, que pinta esto en redes??
-
Pos yo creo q mejor aki q en case modding, amos creo yo. Ademas es lo q ta estudiando k-bre Por cierto, q herramienta usaste???? al cd del W2K le llamas herramienta???? :D:D:D Bueno, al menos haces mas q yo en las practicas aunq la page me ta kedando…... Weno q esto no es pa charlar, ale a parla. Y enhorabuena por tu primera vez.... esto me recuerda un chiste..... weno pa otro dia :risitas:
-
Yorus … esto lavadora??? no sera un siemmens que pesa unos 80-90 kilos, cuadrado enorme de metal blanco ... un ZX6000 creo q se llamaba?
Dioxxx eso si es una maquina ... no tube que montar yo de esos hace tiempo ... juas ... con una controladora Mylex ... si no recuerdo mal ... llegue a cambiar maquinas de estas que llevaban unos 5 años sin apagarse, con Banyan ... q tiempos .... -
febesin, lo puse aqui por q es un servidor para una red, si lo quiers poner en hardware, tu mismo.
KrHonHoS, de herramientas use un destornillador y unos alicates, ya sabes q me va el rollo chungo
coñas aparte le tubimos q poner aqui el procesador, los discos duros y las fuentes, cuando digo montar es montar, no instalar, q eso lo hice la semana pasada y ahora ando metiendo el oracle
venga, y a ver si qdamos para hacer lo del disco duro, q este finde me dejaste colgado -
kelven, coincide en que es del año la polca, pesa un huevo y es un cubo enorme, pero este es IBM de color negro. Lo que no recuerdo es el modelo.
Me uno a que un post sobre un servidor de red cuadra mejor en este foro que en ningun otro.
Saludos.