El mod de mi mujer
-
pos eso
-
pa ke se vea el detalle de la ventana
-
Esta bien, sencillo, el pajarito ese que ahora no me acuerdo como se llama x'D esta pintado?, lo del blowhole lo veo un poco dificil no?
Salu2
-
es Piolín!!!
el mod es para tu mujer o está hecho x tu mujer??
es bonito:p
ahora un neon naranja, y queda de perlas:D -
ta mu bien, si me dejase mi novia modificar un poko la suya…........ :rolleyes:
Saludos
-
A mi tb me interesa komo esta hecho ese piolin jejeje, si es pintado o es una pegatina, si es komprada o hecha de manera kasera y komo se hace… espero ke no te agobies kon tantas preguntas jajaja
Por otro lado enhorawena por el mod, kizas tb deberias pintar los frontales de la unidades ke desentonan un poko y la iluminacion interior, el resto muy bien
1 saludo
-
el piolin esta hecho con papel de transferencias imprimible con la impresora de inyeccion de tinta
cojes el dibujo ke kieras i lo imprimes i solo hay ke recortar la silueta -
Vaya, papel de transferencias, no habia oido hablar de el… sera kuestion de buskarlo, ¡gracias!
-
Sta chula…un par de sugerencias:
Cables IDE redondos y rekoger un poko los kables y tal.
Yo tb le tengo un dibujo así,kon pegatina de transPArencia(k no es transFErencia....)
Saludos. -
Como dice Wolf
¿ El mod lo has hecho tú para tu mujer o está hecho por tu mujer?
Según creo que por los comentarios que he visto en esta rama, la respuesta es que lo has hecho tú para ella. ¿ o no?
Si lo digo es porque se está preguntando si hay alguna mujer que le guste el modding y no sabía exactamente si tu mod era hecha por ella, aunque creo que no.
Y aunque ella no lo haya hecho, ¿ a ella le gusta el modding ?
¿ Y el parajito sin jaula no se vuela?, ¿o es que esta encerrado dentro de la caja y mira por el cristal?
La mod esta bién.