Transportar vuestras mods
-
Me parece que al final no voy a desmontar nada de nada. por qe si no, me tiro el viernes por la mañana montandola…
Nacho, ya te digo, nose como vamos a hacer con 3 monitores... bufff.. y las mochilas que hay que llevar y todos los trastos.. jode.. que desastre jejeje -
Pues yo creo que lo mejor para llevar a una party un mod que corra peligro de ser rayado es envuelto en una manta pero no precisamente de esas del ejercito Si no en una manta suave, y si son dos mejor para que quede bien mullidita, y bueno, tampoco haría falta ir con la caja original de la caja.
En cuanto a las líquidas, eso ya es un mundo a parte, pero si el circuito está bien hecho y bien ajustadas todas las abrazaderas no creo que hubiera problema.
Saludos
-
Yo lo meto en la caja original porque las modificaciones externas no son muy sensibles y a fin de cuentas es lo mejor. Para la entrada normalmente uso el típico carrito pero para la siguiente (e inminente) party ya tengo pensada la solución perfecta… voy a llevar a mi ordenador en carricoche... que seguramente irá más cómodo y lleva amortiguadores si es que hay que tenerles cariño xD
-
Weno yo tb voy a la arroutada,y llevaré todo en la vaka del coche,sin proteccion ni nada porke asin si llueve ya me pongo la RL de gratis.
Ke noooooooooooo….:D
La kaja la llevaré en su kaja original y el monitor pues komo k ya no tengo la kaja,asi k es lo k hay.
Pipeline nos vemos allí! xD
Saludos.