-
Yo cambie el mio hace unas semanas, pero no me convencia, y he vuelto a mi sierra :sisi:
-
Yo también me cansé del mío y puse este hace un par de meses, aunque eso si, sigue siendo un ave Fenix. Me mola eso de resurgir de las cenizas aún con mas fuerza . Cualquier dibujo o diseño que tengais de este animal mitológico será bienvenido.
Saludos.
-
Pues yo estuve mucho tiempo sin avatar porque no me había puesto a buscar, además estuve cerca de un año en los foros de combustionem, también sin avatar, pero un buen dia puse Tassadar en el google y ahí está el resultado , la foto del alto templario, jeje
-
Pues yo estoy contentisimo con mi avatar. Lo tenia desde antes de entrar en estos foros. A pesar de no haberlo diseñado yo mismo, lo he retocado por completo pues el original es un bicho con cuerpo y con la cabeza algo distinta. Me gustaba la idea, pero no el dibujo, asi que lo cambié a mi gusto.
No creo que cambien nunca de avatar, pues me siento identificado con el. Nacho, puedes contar con mi "constancia"Un saludo
Blëøm -
Publicado originalmente por Pozidie
**Yo juraria que no es Benji (ese era el portero, no?), es OliverQue tiempos aquellos…**
Pueeeeess…......no se , la verdad es que me dejas con la duda, ya tubimos Paus y yo un diálogo sobre eso, je,je.
Hey mascara, un regalo ----------------->
Por si quieres "actualizar"
-
ese es Oliver :sisi: :sisi: jejeje
-
Ese es oliver si… manda wevos ke no os acordeis de eso ¬_¬ y eso ke sois todos unos vejestorios xD
Nada, ni gusano gay ni bixo del starcraft, pa avatar wapo el mio
-
joe, si que se esta alargando la rama.
Esta bien, lo admito…Yo tambien cambie de avatar, pero porque cuando empece en estos foros, pues me puse uno que pille casi que al azar. Luego con mas tiempo te haces el tuyo.
Lo que esta claro, es que si te gusta tu avatar, y sobre todo si esta tan guapo como el de Bleöm, Mascara, kmatxo, Bukowsky, DeZ, Aragorn, BLACKICE, Dr0id, y una larga lista......pa que cambiarlo.
Por otro lado esta la postura de Quique, que tras su "geek inside" vuelve con su clasica sierra de calar, que para mi siempre ha reflejado un poco el espiritu del foro de modding....
Lo que no se es como Maz nos deja alojar tantos avatares en el foro, porque sumando sumando, tienen que chupar una transferencia de datos bastante importante. Quiza le convendria activar la opcion "avatares remotos" en beneficio de un mayor tamaño (Kbytes) de los avatares
-
Muchas gracias fanol, lo probare a ver que tal queda, aunque como te digo, si te das cuenta siempre queda algun resto de blanco que parece imposible quitar pero agradezco tu esfuerzo.
Mascara
-
^de nada amigo , hmmmm ¿donde quedó algo blanco?, le apliqué una máscara de capa para eliminar todo el blanco del contorno, lo de abajo es la sombra del animal, hasta conserva en la sombra el parpadeo je,je.
Estoooooo, si, es Oliver , comprobado, ¿alguien me llamó vejestorio? , no tengo nada más que decir….je,je
Saludos
-
Con el fondo gris claro queda bien, pero en el lugar donde van los avatares, ese degradado en grises, que por la izquierda esta mas oscuro, se ven cortes de color blanco…. si hubiese sido mas claro me lo dejaba puesto
Mascara
-
^Si, es verdad , olvidé el degradado de la izquierda, na hombre sin problemas
-
Yo mantendre el mio hasta que:
a) me haga una cirugia ocular
b) me compre un monitor Mitsubishi
c) deje de leerlos post de Hardlimit, je,je.:o -
Oliveeer Benjiii los magos del baloooooooon, que recuerdos… aquellos saltos en el aire con doble tirabuzon, aquellos tiros con efecto que reventaban la red
-
Yo el mio lo hice despues de 4 horas photoshop, luego le dije a Nacho se me lo podia poner en transparente (en esa fecha , aun era novato del photoshop :D) y él lo hizo en 2 min.
¿Sabeis quien es???
-
Ese era un profesor de una serie de television… lo que no me acuerdo era del nombre, pero siempre estaba con un hombre vestido de raton
he acertado???? cual es mi premio???? jajajaj
Mascara
-
mascara el que tu dices el el profesor Beackman o Beckman no se como se escribe xD se pronuncia "Bikman"
saludos
-
Pues yo estoy siempre por cambiarlo, pero si no lo he hecho es por que quiza tambien me molesta un poco cuando los demas lo cambian, me lio asi que a menos que encuentre algo con lo que sea facil identificarme… como por ejemplo incluyendo mi nick como ahora... pues no me lo cambiare. Pero mejor que no lo cambie, por que como nunca me gustan las cosas que hago yo, acabaria por cambiarlo 10 veces a la semana xD jejeje
El que tengo no es que me guste mucho mucho... pero me identifica, pero las cosas pequeñas no me gustan, en grande gana mas :sisi:
-
ESE!!!! justamente ese… no me acordaba del nombre la verdad es que era una serie bastante cutre jejejej
Mascara
-
se me adelantó Brain:rolleyes: :rolleyes: .Desde q vi el post comiendome la chola, vengo apostearlo y zas…. jejejej
Como q era mala ?? Yo diría paupérrima ¡¡¡¡ Arriba Oliver & Benji ¡¡:risitas: :risitas: