• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Descanse en paz?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    1 Mensajes 1 Posters 438 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tripitongo
      Última edición por

Buenas!
      Estoy mazo mosqueado… este mañana deje mi servidor (win2kpro) encendido con el overnet bajando pelis y cuando volvi para comer el overnet estaba colgao pero sin embargo desde el portatil podia acceder a internet asi que no me preocupe mucho.
      Reinicié el server y tardó bastante en cargar mi configuracion para al final decirme que habia un problema de hardware o con la tarjeta de red (culpa de windows no claro! :rabieta:). Total que reinicio y del fondo del escritorio no pasa... otra vez a instalarlo pense...
      A todo esto me parecía escuchar un pitido de vez en cuando, pero asumiendo que estoy enfermo :sisi: cojo el hiren's boot cd e intento restaurar una imagen del norton ghost.
      3 intentos y nada. Cada vez que suena el pitido la cdrom se para (tengo la imagen en un cd).
      Viendo que el servidor esta juguetón decido instalar linux. Meto los cds y a pesar de los pitidos se va instalando… reinicio y... na, errores de todo tipo y se niega a arrancar.
      El windows y el linux están instalados en distintas particiones, las mismas que llevo usando bastante tiempo, y que nunca me habian dado problemas...
      Pero ese pitido... alguien sabe que puede ser?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      Nandu ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.