Descanse en paz?
-
Buenas!
Estoy mazo mosqueado… este mañana deje mi servidor (win2kpro) encendido con el overnet bajando pelis y cuando volvi para comer el overnet estaba colgao pero sin embargo desde el portatil podia acceder a internet asi que no me preocupe mucho.
Reinicié el server y tardó bastante en cargar mi configuracion para al final decirme que habia un problema de hardware o con la tarjeta de red (culpa de windows no claro! :rabieta:). Total que reinicio y del fondo del escritorio no pasa... otra vez a instalarlo pense...
A todo esto me parecía escuchar un pitido de vez en cuando, pero asumiendo que estoy enfermo :sisi: cojo el hiren's boot cd e intento restaurar una imagen del norton ghost.
3 intentos y nada. Cada vez que suena el pitido la cdrom se para (tengo la imagen en un cd).
Viendo que el servidor esta juguetón decido instalar linux. Meto los cds y a pesar de los pitidos se va instalando… reinicio y... na, errores de todo tipo y se niega a arrancar.
El windows y el linux están instalados en distintas particiones, las mismas que llevo usando bastante tiempo, y que nunca me habian dado problemas...
Pero ese pitido... alguien sabe que puede ser?