Service pack 3 win2k
-
Hola, me he instalado el Service pack 3 para win2000 y me gustaria que la gente que se lo ha instalado me dijera si a notado bajada de rendimiento o que no le funcione como antes, porque a mi me va peor que antes.
Espero opiniones, porque estoy pensado en formatear y reinstalar todo, dejando el 2 que me iba perfecto.
Salu2 -
Yo llevo con el instalado desde que salio en español y no he notado nada (me va igual de mal que siempre :D), tal vez sea porque mi equipo ya de por si es un poco lentillo y por eso no lo he notado, pero como te digo me va como siempre.
-
a mi me va igual. Pero igual, igual, igual. No he notado ninguna diferencia ¿ ?
Saludos Marble_FX
P.D.: Igual en los 4 equipos de casa…
-
Hola, después de instalarlo se paraba en el arranque cuando estaba intentando reconociendo un ultraplex 40 max y plexwriter 12/10/32s, los cuales funcionaron después cuando lo desinstale, estos estaban con una controladora SCSI initio, otra controladora adaptec uw funciono sin problemas con 6 discos duros.
Esto lo probé varias veces teniendo estos dispositivos exteriores (CD-ROM) apagados arrancaba y encendidos se colgaba.
Ese PC tiene prohibido el Service pack 3 y por mucho que me lo pida y llore no se lo pondré, es por su bien con el dos le sobra.:D -
Yo no noto nada de nada en velocidad, eso si mayor compatibildad con algunos jueguillos y algun otro software 16 bits, pero entre SP2 y SP3 , nada.
-
A mi me navegaba muuuuuuuuuy lento, y otro famoso programa me daba muchas veces firewalled… así que me volví para la SP2 a ver si con el SP4 hay mas suerte
-
Yo no he notado ningun cambio del SP2 al SP3 en rendimiento …
me mosqueó lo de la opción de actualizar automaticamnte ... asi que la desconecte y ya esta
-
Wenas,
Yo tampoco noté nada en su día, ni para bien ni para mal, excepcionando los añadidos de updates poco mas, que resulta algo molesto.
Salu2!