-
Ya está disponible esta nueva versión del Kerio.
Su web:
No es ni la 3 ni mucho menos la 4, es la 2.1.5.
Ahora me la estoy bajando y veré si realmente es una "continuacion" del "viejo" kerio o si efectivamente es una remodelación completa.
-
pues ya nos kontaras ke tal te va la nueva version, y si eso pues tambien me la bajo yo, xk ahora mismo estoy sin nada y no veas komo se nota de tener o no tener kortafuegos
Saludos
-
en principio, la versión me recuerda a la de mi viejo tiny (2.0.15a)
-
Por lo que he visto sólo mejora algunos bugs de seguridad como la administración remota", pero poco más.
En cuanto a las reglas que trae, no sabría decir si son mejores o no, ya que hace casi casi un año (en agosto) de que me lo instalé de cero y creé mis propias reglas.
Mi cosejo (y sólo es un consejo): No cal que os la instaléis, y si lo hacéis, haced un backup de vuestras reglas actuales (si estáis usando el kerio en alguna versión anterior). Dentro de poco (o al menos así debería ser) saldrá una nueva versión totalmente remodelada con muchas más opciones de seguridad, una nueva versión de OBLIGADA emigración.
Hsta entonces, si necesitáis instalarlo de nuevo o si vuestros requisitos de seguridad son muy altos, instaladla, pero si no, no merece realmente la pena.PD: por segunda vez digo que es solo una opinión.