Marca VS precio VS rendimiento
-
Sin duda la ATI (qué pregunta:D)
-
Efectivamente bluesman , entre esas dos, ATI sin dudarlo ni un segundo
No me cansaré de decir que la MX 440 son una porquería y que son solo Geforce 2 y son DIrect X 7 sin pixels shader y sin nada. Y son un timo.
-
Por esa diferencia de precio la gf4 no tiene nada que hacer :susto:
-
Está a huevo, jeje, la radeon da mas calidad, es mas rapida y mas avanzada.
La MX NO es una opción.
-
Y dentro de unos meses digo yo que reemplazarán la 440mx por la FX 5200(otra caca) no?
-
dentro de unos meses, no , YA mismo la han reemplzado por la 5200 que YA esta a la venta por 80€ , no digo que sea una maravilla ya que tampoco es para tirar cohetes, pero es mejor que la MX, sobre todo porque tiene DIRECT X 9 y pixel shaders, vale que no pueda aprovechar todas las opciones porque no tiene suficiente potencia, pero no se puede pretender comprar una Radeon 9800 o una FX 5800 por 80€
La 5200 Ultra es mejor , pero vale unos 130€
-
Y la 5200 Ultra es mejor que la ti4200?
-
Según creo la 5200 Ultra tiene mejor capacidad ya que tiene Direct X 9 y los pixel shaders 2.0, pero en rendimiento está solo un poco por debajo de la 4200, pero hay que tener en cuenta que la 4200 vale 200€ y la 5200 Ultra vale 130 €
Si realmente quieres una 4200, tal vez te interese más la 5600 que si es mejor que la 4200 y cuesta lo mismo 200€ aproximadamente.
Yo he visto 3 o 4 comparativas donde se habla de esto, en toms hardware, anandtech, y ausfx, xbit
Me supongo que ya tendrían que bajar de precio las Geforce 4 ahora que ya estan disponibles las Geforce FX de todos los modelos
-
De todas maneras comprarse ahora una tarjeta Dx8 a mí no me parece buena idea, para tenerla que cambiar al año siguiente…
-
Esa es precisamente lo que persiguen ATI y NVidia, que los que se compren ahora tarjetas nuevas, sean tarjetas Direct X 9, y no Direct X 8 y desde luego que nadie se compre Direct X 7 !!! como las Geforce 4 MX o las ATI antiguas.
Yo creo que vale la pena gastarse un poquito más y comprarse uan gráfica de las nuevas que tengan las actuales prestaciones y sean compatibles con las nuevas tecnologías. No me refiero obviamente a comprar una 9800 o 5900, sino una de gama media que nos durará más tiempo que una de gama baja.
Y lo de que sea de marca o no, es por la calidad de los componentes y los accesorios y extras que puede llevar. Las que no son de marca suelen ser simples y no de tan buena calidad y con pocos extras, pero que igualmente sirven perfectamente.