Ke tal el stepping de este 2600+
-
hola, ese procesador no creo q suba mas de 2600Mhz dandole bastante voltaje, ten en cuenta q si pillas un 1700 o 1800 de buen stepping te saldra mucho mas barato y practicamente llegaras a la misma tasa de oc, esa es mi opinion. Yo me pille este procesador pq aun no se sabia si habria Tbred menores q el 2200 y al ver ahora como suben los nuevos 1700 y 1800 casi q me da rabia haberme pillao este.
espero q con esto q te he comentado te aclare las dudas q tengas, 1 saludo -
Weee, pues ya he montao los micros, y uno empieza a subir grados 60-70 y por ke le apago xDD, el otro parece ke rula bien, se pone a 51º, a ver ke me podeis decir de esa temperatura. Gracias.:)
-
yo disiento un pokito d la opinión de lokiano, si k sube más, en un principio n oparece star mal.
Por otro lado lo de la temperatura k enuncias…. mal rollo, mira a ver como lo teines refrigerado todo. no parece normal.. y sobre la placa, y ola verdad con un kt400, no sería la k me hubiera pillado, peor bueno, cada cual...
-
La temperatura me parece muy, pero que muy alta, ¿que disipador le tienes puesto?.
En cuanto a llegar, ya te lo han dicho, sobre 2500-2600 mhz con refrigeración por aire (buena refrigeración por aire)
Lo de la placa, pues ya está hecho, auque la verdad, yo habría preferido una abit o asus con el nforce2.
Un saludo
-
He cambiado los micros, el mio y el del colega, porke las temps no eran normales. Nos han vuelto a dar un 2600+ 333 tbred, ke va en plaka VERDE, eso existe? xDD, y el otro 2600+ 266 ke taba etiketado como un 333, ke funciona bien pero no es el 333 ke nos deberian de dar, por lo tanto ya tamos de jaleos con la tienda, el 266 ya lo he cambiado hoy de nuevo, y nos han vuelto a dar otro con placa verde. Osea ke ahora mismo tenemos 2 micros 2600+ 333 tbred, en placa verde como la de un palomo, esto ya me esta inflando xDDD, es colocar un micro y con disipas Volcano 11, y pillan unas temperaturas barbaras, 60 idle, 80 full, esto tiene tela xDDD, porke los micros los veo bien los puentes, no estan tokados, el core supuestamente bien, ke ya van 4 micros mal, y ya me estan mareando.
A ver si me podeis decir si existe este micro montado en una placa de las verdes, porke esto me huele mu mal, os dejo aki datos del micro por si valen de algo, las resistencias estan rodeando el core por arriba, a ver si soluciono el problem, gracias.AXDA2600DKV3D 9598175280040
AIUHB 0306MPMW @@ 1999 AMD -
A todo esto kien kiera ver este micro mencionado a 107º y 113º reflejado en bios de la placa, y con el fan del disipa a 3300RPM, ke lo diga ke le he tirao 2 fotillos, pa kemarme aun mas.:( apage el pc ya por miedo.
-
113? ese termistor esta jodio, es imposible que un micro aguante mas de 80º
-
davish te aseguro ke esta bien, tengo 2 placas iguales, 2 sondas distintas monitorizadoras y demas, pero vamos eso pa mi es lo de menos, aunke estuvieran a 70º estarian mal.:(
Esto ya me huele a micros remarcados pero es ke se ven perfectos, no les veo na raro, simplemente ke no me suena ke alla 2600 tbred 333 en placas verde, es lo unico raro ke veo, voy a tirarle una fotillo.xD
-
micros XP 2400+ con el PCB verde existen, 2600 ya no lo se, porque no los he visto, pero supongo que también.
Esas temperaturas de ciento y pico grados son desorbitadas, según AMD la temperatura máxima son 90 grados, asi que…...
Toca el disipador, y si después de tocarlo te tienes que poner pomada en el dedo es que la temperatura está bien :risitas: , si no, me da que esas placas marcan lo que les da la gana.
P.D: mmmmmmm, una gilipollez: ¿no estarás mirando los grados farenheit en lugar de los centígrados, no??
-
j0asj0asj0asj0as la temp es cierta por eso dije arriba el "demas.." el disipa arde xDDDD, y grados centigrados ;). Farenheit 235, voy a colgar las fotos por ahi ahora. Respecto al PCB, me parece extrañisimo ke sea verde, porke el 2600 ke me dieron con BUS 266, el PCB era marron y en idle taba a 39º, y full a 45-46º si mal no recuerdo, todo esto con el disipa a 1600rpm, ke si lo ponia a 5600rpm, me bajaba en idle a 32-33º, temperaturas a mi entender correctas, por lo tanto placas y disipas correctos. Necesito detalles del tema con exactitud de cosas raras ke veais, porke es ke yo no puedo ver mas, y cuando vuelva a la tienda si mando a alguno a la caja de pino hacerlo con razones;) jajaajaaaa, esto es mu triste xD toy mas kemao ke el micro.
-
Weno aki dejo las fotos de la temp como curiosidad:(, y del micro en si.
-
Perdonad por el tamaño de las imagenes sobre todo los 56kb, pero estoy con el pc nuevo empantanao.:(