Knoppix 3.2 en tu hd
-
Pues entonces no se que podra ser
Pongo el resto del equipo a ver si sabes de que puede ser:
duron 800
gigayte ga-7ixe4
256 Mb SDRAM transcended(o algo asi)
sound blaster live! 5.1
tarjeta de red generica
barracuda 5.400 rpm 80 Gb
CD-RW LG 16x40x10
CD-ROM Pioneer 24xPues eso es todo lo que tengo, a mi no se me ocurre lo que puede petar.
-
Eso es porque el connectix no presenta tu gráfica como es, sino que emula a una S3 Virge DX/GX de 4 MB (lo hace a todos)
Si no, instala el windows (el que quieras) desde el conectix y verás como no miento.
-
pues va a ser que tienes la grafica jodida… en win funciona bien?
-
A un amigo mio, en un portátil toshiba tb se le bloquea en el arraque; y según he visto se bloquea cuando intenta emular la grabadora como si fuese un dispositivo scsi. No se si será eso…
-
En windows funciona perfectamente, solo pasa con knoppix.
Las distribuciones basadas en Redhat que he probado (Suse, Mandrake y RedHat) tambien funcionan.
-
Hola
Yo soy muy novatillo en esto de linux, tengo la knoppix 3.2 y x. instalarla en el had lo único q. he tenido q. hacer es esto:
ctr+Alt+F2 (una vez arrancado el linux desde el cd)
Y después introducir en modo texto knx-hdinstall ( y todo siguiente yasta:D)saludos
-
He conseguido instalar el knoppix al disco duro, y ahora va casi a medias.
Con las pci viejas sin ningun problema, carga el kde, entra, sale y todo OK.
Ahora, con la Hercules la cosa cambia, misteriosamente entra, levanta un monton de servicios y a la hora de cargar las X, parpadea unas dos o tres veces y se queda en modo consola, si tecleo X y doy enter hace lo mismo.
¿? Es para fliparlo
-
Eso es normal…para iniciarlo tienes k especificarle que driver cargar para las Ati, k me parece k es el "vesa". Si no no va. Todos los usuarios de Linux con ATI no estan muy contentos pq es muy chungo tener acceleracion 3D, pero para ver el escritorio, con el driver "vesa" ya va bien.
Si kereis tener Linux en el HD no os recomiendo para nada Knoppix, esta esta pensada para ser Live-on-CD, no para ser una distribucion completa de usuario final. Yo os recomiendaria una distribucion como Mandrake 9.1 , SuSE 8.2, RedHat 9, etc.
Salu2!
-
No es una ATI, es una Hercules con chip Kyro II…
-
aps. sorry, i tampoco va si le metes el driver vesa?
-
Bueno al final meti la Mandrake 9.0 que es muuuuuuuy facil de instalar.
Preferia knoppix, pero me veia desbordado por lo de la grafica:nono:
Aunque no esta mal tampoco la Mandrake.
-
Son lo mismo, lo que puedes hacer es instalarte los programas que te gustaban, o el fondo o lo k kieras..pero eske es lo mismo…