¿Que targeta de sonido recomendais?
-
Soy un usuario de la audigy 1 con los altavoces inspire 5700 y bien, el otro dia me dejo de funcionar la salida digital (se supone que se estropeó pq he cambiado a otro pc y le pasa lo mismo) bien como para poder escuchar en 5.1 necesito una salida digital, me pregunto aver que targeta de sonido me recomendariais, estoy pensando con la audigy 2 o con la audigy 1 otra vez, pero me temo que las hay de otras marcas de igual o incluso mejor calidad, vosotros que me recomendais ?? (siempre con salida digital "digital din")
Gracias de antemano.
-
fortissimo 3 7.1, cualquiera de las terratec, winfast, etc…..
-
También puedes vender la Audigy y la Epox 8RDA+ y pillar una Abit NF7-S Rev2 (~135€), y encima te sacas unas pelas con la diferencia, y ganas un PCI
-
Yo tengo la audigy 2 y va estupendamente y según pude leer en una comparativa de tarjetas de sonido en una revista, a pesar de que hay muchas tarjetas de sonido, una de las mejores y más recomendable es la Audigy 2. Yo creo que trae todo lo que se pueda necesitar y todos los nuevos juegos soportan el nuevo EAX 2.0 y trae infinidad de controles y de configuración para poner la audigy como más te guste y si tienes unos inspire 5700 con más razón.
YO tengo unos inspire 5300 ya que no quería gastarme tanto en los 5700. Aunque ahora he visto los nuevos 5500 digitales por 200€ en el carrefour.
-
Publicado originalmente por Fassou
También puedes vender la Audigy y la Epox 8RDA+ y pillar una Abit NF7-S Rev2 (~135€), y encima te sacas unas pelas con la diferencia, y ganas un PCImmm no es por nada pero pa que voy a pillarme una abit nf7 ?? mmm si mi epox me va de lujo y tiene exactamente la misma targeta de sonido la abit que la epox, tienen el nforce2 igualito (y no me gusta, tendria que comprar un cable digital diferente al digital dim que tengo, es decir un optical tendria que comprar, y paso mucho de eso….
Bueno gracias igualmente.
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**Yo tengo la audigy 2 y va estupendamente y según pude leer en una comparativa de tarjetas de sonido en una revista, a pesar de que hay muchas tarjetas de sonido, una de las mejores y más recomendable es la Audigy 2. Yo creo que trae todo lo que se pueda necesitar y todos los nuevos juegos soportan el nuevo EAX 2.0 y trae infinidad de controles y de configuración para poner la audigy como más te guste y si tienes unos inspire 5700 con más razón.YO tengo unos inspire 5300 ya que no quería gastarme tanto en los 5700. Aunque ahora he visto los nuevos 5500 digitales por 200€ en el carrefour.**
Al final si me compro alguna sera la audigy 2 seguramente (digo si me compro alguna, pq ahora le ha dado por volver a funcionar, pa mi que ta cascada cascada … xDD pero weno, mientras a ratos me funcione paso de comprar otra que ahora no tengo pelas pa comprar ninguna.
-
tal vez si esperas mucho , creative te sorprenda y saque la Audigy 3 nunca se sabe.
¿ Has probado a limpiar la tarjeta con aire comprimido electrostático?
Te lo digo porque yo hace un tiempo tenia una tarjeta gráfica (no la Geforce 3, otra) que funcionaba cuando le daba la gana y la llevé a un técnico amigo y me dijo que podía ser por el polvo, no es que tuviera mucho, pero según él tenía el suficiente para dar problemas, y con un bote de aire de esos, la limpió y me dijo que la probara, y efectivamente FUNCIONABA BIEN , y desde entonces NO me ha vuelto a fallar más.
Estos botes de aire se venden en tiendas de informática y de electrónica, y valen unos 6€, y aunque no es barato merece la pena, ya que te sirve para muchas veces.