-
Windows 2000 SP4 y Red hat 9…:p
-
XP Pro SP1
No es ni mucho menos el mejor SSOO, pero por lo menos, es el que menos se pega con el resto del mundo. Hoy en día no se puede ir a contracorriente, por muy libre que se sienta uno. Lo establecido es el Windows, y dentro de lo malo, el XP Pro es para mi el menos malo de todos.
Eso si, si no hubiese tantas restricciones con compatibilidad, trabajo, proyectos, etc… sin duda me lanzaba a MacOS IX ó X (aun no lo he descartado del todo...). Es de los mejores SSOO para PC's. Un FreeBSD con un interfaz de órdago. Eso si que es Software bonito, y no lo que intenta hacer Microsoft
Un saludo
Blëøm -
Uso el win2000 pro + sp4, por una sencilla razón, mis compañeros de piso tienen win98se y con XP no me tira la red. Además, consume menos recursos que el winxp y creo que es una versión más estable, aunque ahora veremos con el sp2 del xp.
No tengo Linux por pereza, la verdad. Es un SO que querría y debería aprender a usar bien, el día que me ponga seguramente pondré una debian, y os daré la paliza para que me ayudeis a montarlo todo perfecto, jeje… Para la facultad uso el knoppix, pero normalmente trabajo en el servidor unix de la facultad y me dejo de bobadas (total, para programar en c...).
-
Pos yo gasto XP PRO+SP1 por ahora ni 1 solo problema,eso si, asegurao hasta las orejas a ve si vamos a tener un disgusto,en la otra particion una Suse 8.2 porque la 9 me peta con el portatil
Ahi queda eso :risitas:
-
Vamos a ver, en el equipo del emule tengo un win xp pro + sp1, mas q nada por eso de q tb lo utiliza mi madre, i como q con linux mi madre buffff. En el otro equipo tengo win2000 sp4, mas q nada por el office (access mas q na), dreamweaver i tal, i tb red hat 9, usar suelo usar los dos depende del q me de por arrancar, eso si en cuanto tenga tiempo espero ponerme con debian
hasta luego -
Utilizo windows xp SP2, ya que es uno de los SO mas faciles de utilizar…..claro no posee la seguridad de linux, pero yo intente de utilizarlo (linux mandrake 10.0) pero como me presentaba una incompatibilidad con el moden dls, lo deje. Pero me parese muy bueno.
-
Bueno, aprovecho que se ha reflotado la rama para decir que aunque voté Windows XP Pro, y posteriormente me pasé a Linux Mandrake 9.1, actualmente tengo instalada una Debian Sarge.
Mis razones:
- Te olvidas de cientos de luchas contra las fuerzas del mal (virus, spy, troyanos, robos de páginas de inicio…).
- Grandísima estabilidad.
- Se actualiza de una manera muy sencilla.
- Es código abierto y seguramente la distribución más libre del mundo Linux.
En anteriores Linux sentía que hacía un esfuerzo extra respecto a Windows y lo soportaba por las ganas de pasarme a este lado de la fuerza. Actualmente me siento mucho más cómodo trabajando con Linux y hasta me pillo menos cabreos. Aún hay cosas de las que cojea Linux y el mercado nos obliga a tirar de Windows de vez en cuando, pero ahora si que no lo cambio por ningún sistema propietario.
Salu2!.
-
Yo utilizo Windows XP Profesional, comodidad, accesos rapidos, me gusta su aspecto aunq hay q decir q no es q sea una pasada de S.O, y sobre todo por lo juegos .Estoy utilizando tb Suse 9.2, para aprender un poco mas de Linux, y uso Suse, xq es con lo q empece en clase, puede q mas adelante prueba algo basado en Debian, pero solo puede
AGURA!!
-
Yo utilizo windows Xp Pro, es el que mas me gusta, lo unico malo es que no me andan muchos juegos, asi que tambien tengo el win98
-
Windows XP Professional con SP2, por comodidad
-
En "el grande" XP PRO con SP1 para jugar
En el portatil, debian
Talue!!!
-
Tengo cuadruple Booteo con WinXP, Win 2003, Fedora Core 2 y FreeBSD.
El que mas uso ahora es el Fedora. Estoy aprendiendo a configurarlo y se me hace muy estable y las peliculas se ven como nunca se me vieron en XP. El FreeBSD era para probarlo, no me llevo bien con el VMWare. El xp es para la familia y el 2003 para aprender a configurarlo. Pero no los uso a ninguno de los 2 ahora
Salu2!!!
-
Yo utilizo windows Xp Pro, es el que mas me gusta, lo unico malo es que no me andan muchos juegos, asi que tambien tengo el win98
ya estaba flipando, porque no recordaba haber dicho eso. Esto me pasa por leer PA**OSOFT deprisa y corriendo
Por cierto, yo uso practicamente toda la gama de productos MS (desde win 3.11 hasta win2K3 EE), pero en casa el PC de uso continuo es WinXP + SP2
Salu2
Packo -
WXP con SP2, razones… creo q estan claras (comodidad, compatibilidad con juegos... ); tb uso de vez en cuando Mandrake (version descargable de 3 CD´s) pq me gusta explorar nuevos mundos , podria decir q Linux me da muchos menos problemas, pero seria injusto, pues tb es verdad q lo uso menos; y tengo un live CD Knoppix q me ha salvado de mas de un apuro con quien ya supondreis … :vayatela:
-
Uso Windows 2000 SP4, para mi es mucho más estable que el Windows XP y consume menos recursos (sobretodo si hablamos de Windows XP SP2).
-
Gentoo GNU/Linux en mi PC principal y FreeBSD en el portaca, ya que ambos OSes me permiten hacer
todo lo que necesito, incluidas las practicas de Matlab y spice, y la programacion de pics -
Pues a dia de hoy
Gentoo Linux en mi pc principal
Linux ZenPiPerS 2.6.11-gentoo-r4 #1 Tue Apr 7 21:06:25 CEST 2005 i686 AMD Athlon(tm) XP 2000+ AuthenticAMD GNU/Linux
y equispé en el PC "común"
Un Saludo!
-
Yo he votao por el winxp pro pq es el que uso pa casi todo, pero la verdad sea dicha, tengo 4 equipos y cada uno con un SO distinto xD. Para el servidor web una debian sarge con instalacion reducida solo consola y que me ocupa 300 MB para el emule y el ftp w2k3 EE pq no consume nada de recursos y va todo que da gusto, y el router es un freeSCO, el pq… pues pq es de lo mejorcito que hay para montar un router.
SalU2
KrHonHoS -
pues yo uso linux y windows principalmente windows porque comparto la pc.
pero ahora que lo pienso, mas linux porque lo tengo servidor de descarga 24/7 en otra pc.LINUX 4EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Weno, me agrego a este hilo. Lastima que solo se pueda votar a un sistema operativo, ya que realmente uso 2 en 2 PC's distintos.
Hasta hace poco usaba Windows 2000 Pro, para mi hasta la fecha el mejor OS que ha pario M$ (de la saga Windows claro está). Tuve un pequeño problemilla con el OS y acabé haciendo pruebas con el XP Pro y por vagancia no he vuelto al 2000.
En otro PC que tengo y que uso para trabajar es con Suse 9.x (desde la 9.0 hasta actualmente la 9.3).