1800+ dlt3c pata negra
-
Estoy en espera de pillar una Abit nf7 2.0 y cambiar un poquito mas adelante la memoria. No tengo desbloqueado el micro, por lo que no puedo cambiar los multis. Ni siquiera he quitado las pegatinas que me quedan justo encima de los puentes y no se cuales hay juntos y cuales no. Cuando cambie la placa a ver hasta donde llega. De momento a ver que puedo hacer con lo que tengo… Hoy he probado a tapar el lateral y ha subido a 47 grados, maldita caja cutre que tengo!!!:rabieta:
gracias por la info pibe!
-
sens678, estos micros vienen DESBLOQUEADOS de fábrica.
-
El XP1700+ "L" que tengo yo aguanta a 1.5v hasta 2150 Mhz osea 172x12'5, y muy fresquito, así el tuyo por lo menos subirá a 2000 Mhz.
Saludos
-
Bueno Pibe, siento contradecirte, pero va a ser que no puedo cambiar el multiplicador. Lo tendre que desbloquear, pero prefiero ya esperame a poder tener la placa. Gracias de todos modos por decirmelo, en cuanto vi tu post corri a mirar si es que tenia algo mal configurado en bios por si las moscas, pero a mi parecer todo esta bien, si se te ocurre algo que me pueda pasar si es que en verdad debe de estar desbloqueado…
Un saludo!:)
-
Pues na, que mi procesador yo diria que hay que desbloquearlo para poder cambiar los multiplicadores desde la bios. En la bios puedo cambiarlos, pero luego no pasa nada, se queda como 1800 y el cpuz me marca que sigue a 11.5x, vaya, como si no hubiera tocado nada. En la guia de Vorok ya he leido que el 1700, 1800 y 1900 vienen desbloqueados y en la guia de ocinside dice que debo conectar el ultimo puente L3 (esto lo he probado a lapiz y nada). Tambien hay quien dice que lo desbloquean placas con chipset kt400 y nforce2. Bien, pues no se que mas pensar ni a quien creer, y tengo un bollo en la cabeza…asi que, hay algun alma caritativa que me de su opinión o que me lo pueda explicar un poquitin...?
Gracias, un saludo!
-
Que sólo lo desbloquean los kt400 y Nforce2 no es cierto, yo tengo un kt333 y lo desbloquea. ¿El último puente de los L3 tiene un "surco"??? Si no lo tiene, esta unido. Tu micro al ser un 1800+ sólo tiene cortado el primer puente, -||||. En los 1700+ están todos unidos, |||||. En la página de ocinside puedes comprobar como sólo los micros con multiplicadores superiores a 12,5x (>2000+) vienen con el último L3 cortado, y son estos los micros que sólo se desbloquean con las Nforce2 y kt400.
-
Los 1800+ de 1.5v son tan buenos como los 1700+? Es que quería comprarme uno y ya puestos, podía hacerme con el 1800+.
Salu2.
-
Sobre que los DLT3C 1700… vienen desbloqueados, que he leído aquí y en otro post, pos los 2 que he probado yo no vienen desbloqueados, cuando pasas de 12.5 se te pone a 800Mhz, probados en una Epox 8RDA+, los tuve que desbloquear a mano. A lo mejor las nuevas remesas pero desde luego los q yo cogí no.
-
Yo tambien tengo un 1800+ DLT3C y ahora mismo lo tengo 100% estable a 175*11.5 = 2012 MHz @ 1.7v ~ 2400+. Con una temperatura en full de 52º con un disipador con base de cobre y un venti de 8cm. a 2500rpm., tendré q probar con el volcano 11 a tope (que un 1700+@2000+ sin ventilador estaba en 69º y subiendo y con el volcano 11 a tope (parecia que iba a despegar) le bajó a 39º
Salu2
Packo -
Pues yo tengo una epox 8rda+ y desbloquea sin tocar ningun puente. Por cierto a cuanto habeis puesto un 2400xp?
Un saludo.
-
Pues yo tambien tengo un 1800+ como el vuestro, exactamente este: AXDA1800DLT3C 9875206261628
JIUHB0310MPMW, he conseguido que llegue a 2400mhz reales a 1.85v, uso watercooling y la temperatura esta sobre los 42, lo malo mi placa que es una epox 8kha+ y no tiene divisores de 1/5 del agp con lo cual no puedo subir muxo el bus, ahora mismo esto a 15x160, ah le rompi un par de puentes L3 para poder conseguir poner multiplicadores altos jeje, bueno hasta otra.