Cazote a nvidia…. drivers magicos... pillaje... :D
-
Lo pongo aqui porque me parece mas una curiosidad que otra cosa y ya se encargara alguien de ponerlo con su correspondiente rama.
Saldra este año y sera el doble de rapido que el nv35, y ahora habra que verlo.
http://www.websitio.net/modules.php?name=News&file=article&sid=271&mode=&order=0&thold=0
-
Pakohuelva dijo
ya se encargara alguien de ponerlo con su correspondiente rama.
Yo ya puse esa noticia el 9 de mayo y ahora ha sido actualizada como tú dices y se ha adelantado a este año.
ESTA ES LA RAMA del nv40
Habrá que ver lo que hace ATI con el R360 y el R400
–------------------------------------
y como se ha dicho ya respecto al famoso dragón desaparecido es al parecer únicamente en una versión especial del 3D Mark 2001 y NO en la versión normal que está disponible al público.
Yo lo he probado y no me ha desaparecido el dragón.
-
Que no es asi hombre.:p
La idea es que nadie lo pueda notar, solo se ve si haces algo que los drivers no tienen previsto hombre. Con la version de desarrollo puedes cambiar la camara y entonces es cuando pasa lo que pasa.
Precisamente por eso es el problema. Pongamos por caso el Queke III, el fabricante implementa en los drivers un video que cuando se detecta la ejecucion del test de reproduce mostrando tasas de 400 fps. Tu no notaras nada mientras hagas lo mismo pero cuando te pongas a jugar, como no haces lo mismo que el test, los fps bajaran drasticamente.
Lo del video es demasiado pero ilustra muy bien la situacion, lo que ocurriria en realidad es que eliminaria todos los poligonos que no se viesen en ese recorido.
Por cierto que nVidia ha firmado un acuerdo con Epic para promocionar el Unreal….
-
a mi mientras me vaya nbien os juegos estare contento
por cierto a mi me daba 400-500 en el quake3; a mi y a cualquiera que tenga como minimo una gforce2 con 32 mb siempre y cuando lo ponga a 800x600 y con detalle a nivel medio
ahora pasa lo mismo y llega a 400-500 con una 9200 de ati lo que pasa es que gracias a dios aghora va a full con todo el detalle y a 1024x768 (ya se que llega a mas lo que pasa es que mi monitor lo compre en el mismo sitio que moises encargo el arca xdxd )
todo esto lo digo en plan cachondeo tios mientras los juegos nos vayan bien que le den a la 5900 y la 9800 me compro una 9200 y con lo que sobre me voy de copas.
-
Jejeje, esa es la buena filosofia:D
-
No sé por qué se discute sobre la legalidad o no de los chanchullos empresariales. Esto sucede cuando la empresa tiene mucha pasta ($) y se puede permitir hacer ciertas cosas siempre respetando la ley de mercado.
Sino, mirad a Moco$soft, es dueña y señor de cada uno de nuestros ordenadores y encima después de las quejas que tenemos hacia él, lo seguimos instalando y más aún si hay una nueva versión.
Algunos, me incluyo a mí, dirá que no hay otra elección…
-
Yo no discuto sobre la legalidad, mas bien sobre la moralidad, pero mas que nada lo unico que hago es dejar clara mi protesta por esta practica, legal o no.
-
La moralidad tiene poca cabida en el mundo de los negocios. :vayatela:
-
La moralidad tiene poca cabida en el mundo de los negocios.
Ahora es más cierto que nunca
En vista de todas las trampas que estáhaciendo Nvidia intentando sobornar a las webs para que usen drivers fantasma y optimizados para que le den más puntuación a costa de quitar poligonos, efectos, luces, y varias cosas.
Y yo que cuando se puso esta rama pensaba que Nvidia no era capaz de hacer engaños, que ingenuo que era :rolleyes: :verguen:
Esto es como lo del refran "el arbol no te deja ver el bosque" o algo así , a mi me gustaba tanto Nvidia que no pensaba que pudiera hacer algo malo.
Que equivocado que estaba
Claro que en esa época no era tan evidente, bueno lo de que se comiera el dragon si que era evidente :D, porque desaparecía, pero no se aplicaba a los juegos, ahora el engaño afecta a la mayoría de los juegos.
Espero que ATI si siga teniendo moralidad y la conserve y no engañe con los drivers como ya hizo una vez.
Y que XGI o S3 no se contagien de Nvidia