-
Bleom nop, les diste los numeros de telefono? porque a casa no han llamado, y al movil tampoco… como vea a un nota por la calle con mi camiseta le parto la krisma!! xD y como dice Kaco, no te disculpes por la incompetencia de otros q bastante has hecho tu ya tio
-
Ok Blëom, muchas gracias, a ver si mañana por la noche cuando llegue a la home, me las encuentro, daría saltos de alegría….....
-
hola. ostis!!!, era broma Bleom :risitas: . supongo que sera "pestanin", pero no pasa nada, mientras no ponga "pestañita" :risitas: :risitas: :risitas: . saludos.
-
Jaiz Jaiz Jaiz Pestanita xDDDDDD Cambiate el nick que lo mismo te queda mas apropiao Cuñaaaaaa!!!!! :risitas:
Saludos
P.D: Bleom, en cuanto sepas algo postea que ya voy por el codo de tanto comerme las juñas xD
-
holita. uy Kaco salaó, pues con ese avatar he de reconocer que se me pone el vello de todo el cuerpo como escarpias. que fuerza, que arte, que calor, que chévere y que reboludo!!!, jejejejje, cuñaaaaaao :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: . saludos.
-
Cuñaaaaaaaaaaaaaaa :risitas: Da miedo eh! xD
Saludos
-
hola. por cierto Kaco…, ayer vi a uno por la calle con una camiseta de hardlimit y "Kaco" por detras pero decia apellidarse "Senante" asi que supongo que no eras tu; cuñaaaaaao :risitas: :risitas: :risitas: , da mucho miedo. saludos.
p.d. espero que nadie se moleste por estos chascarrillos pero es esto o matar a Bleom y Mystique asi que...... :risitas: :rolleyes: :risitas:
-
Si si, le vi masho, no veas que rabia, pensaba que eran las mias pero resultó que su colega llevaba unas que ponían PestañitaGei, ¿Serán las tuyas? Preguntale a Bleom o a Mystique, no sea que se equivocaran al hacerlas…...
Saludos...... voy a tomarme un Valium para no matar, asesinar, degollar,........
Chaus
-
Bleom, yuhuuuuuuuuu! Que tamos aquiiiiiiiiii ¿Se sabe algo pisha?
Saludos
-
Blëom, sabes algo de las camisetas? Creí que el viernes al llegar por la noche a casa estarían :nono: y para ver por donde andan,
ByeZ
-
hola. ay ay ay ay ay esa camisetaaaaaa :risitas: :risitas: . saludos.
-
pos aki hay otro esperando su camiseta…
:llorar:
-
Ya se que estais todos ansiosos de que lleguen esas camisetas de una vez por todas, pero creedme : mas ganas tengo de que lleguen yo.
No me he olvidado de vosotros, ni mucho menos. Lo que pasa es que estoy en examenes, y no me puedo/debo distraer con nada mas, sea lo que sea. Lo siento, pero espero que lo comprendáis :sisi:
No tengo tiempo de hablar con nadie de nada, pues ni siquiera estoy yendo estos dias a currar ; me he tomado unos dias de vacaciones para estudiar :rolleyes: (menudas vacaciones…).Un saludo
Blëøm -
Bleom, poz intenta por lo menos hacerlo por telefono porque como lo dejes estar mucho te van a decir como a mi en la tienda "Tenias que haberlo hecho antes, ahora ha prescrito tu reclamación" y por su puesto, ni pasta, ni camisetas, ni na de na….. se que es complicado porque estás de examenes y demás familia pero si pasa lo que digo (espero que no sea así) los damnificados nos quedamos a dos velas.
Saludos
-
Publicado originalmente por Bleom
… estoy en examenes, y no me puedo/debo distraer con nada mas, sea lo que sea. Lo siento, pero espero que lo comprendáis ...Kaco, no se si antes no me he explicado bien, pero lo voveré a decir por si acaso : no puedo hacer estas cosas ahora porque mis examenes son mucho mas importante que cualquier otra cosa que se me antoje.
Ya hable el otro dia con la gente de mensajeria. Con la empresa esta no hay problema, pues si la caga conmigo, se queda sin un cliente (la empresa en la que trabajo), asi que no les conviene lo mas minimo.En el peor de los casos, si hace falta, iré yo mismo a donde sea de España a buscar las camisetas, y las entrego en mano. Fijate lo que te digo
En cuanto tenga algo mas de tiempo, volveré a la carga. Hasta entonces, no puedo.
un saludo
Blëøm -
Ok
-
hola. bueno, yo tambien estoy hasta arriba pero mira, no voy a ser tan subnormal como para dejar que tu solo (al parecer solo te encargas tu de solucionarlo), te comas el marron y que le vamos a hacer, sino puedes pues habra que movilizar a quien haga falta. si no hay inconveniente, te agradeceria que me dieses los telefonos, nombres, direcciones o lo que haga falta para poner verde a esta gente. yo me ofrezco para terminar con esta "farsa". en caso afirmativo, la gente que no tenga aun su camiseta que se ponga en contacto conmigo a ver si lo arreglamos coño. saludos.
p.d. quiza he subido demasiado el tono en este asunto pero me parece que ya vale no?.
-
pestanin, a lo mejor no es cuestion de ke alguno de nosotros les demos la chapa para ke nos encuentren las camisetas
tambien puedes ser ke Bleom kiera solucionarlo el mismo
si hay ke llamar se llama por mi encantado, pero haber…
Bleom sabe lo ke hace y si dice que no hay problema por dejar un tiempo el tema pos sera por ke sabe lo ke dice
-
hola. tenia soltado un buen rollo pero me he arrepentido. supongo que habra que hacer como que no pasa nada y para no perturbar el buen rollito de los foros, callar. saludos.
p.d. confio en tu buen hacer Bleom, y espero que todos comprendan, que al igual que tu no puedes solucionar el embolao por estar en examenes, yo me este cabreando porque me estan tangando. que nadie se equivoque, me esta tangando la empresa de mensajeria y nadie mas, que quede bien claro.
[EDITADO]
por cierto, tambien alguno esperamos noticias de aquella segunda remesa para la cual ya mandamos datos y de la que no se ha vuelto a saber. a ver si me llegan las 2 juntas :risitas: :risitas: :susto: . -
La verdad es que no os quita razon en la desesperacion que debeis de tener con este tema. Aunque estos dias no estoy yendo a trabajar por los examenes, mañana llamaré al trabajo para que me cuenten si saben algo nuevo, y en su defecto, intentaré hablar yo con la mensajeria. Aun no me explico como tienen el descaro de hacer lo que estan haciendo.
Me siento muy culpable por todo cuanto esta sucediendo, la verdad. A pesar de haber insistido para que se solucione como es debido, parece ser que la gente no toma en serio las quejas. Habrá que insistir mas.Pestanin, si quieres, yo mañana te consigo todos los datos necesarios, y de esa manera, podremos atacar por ambos lados : "emisor" y "receptor".
Lo mas curioso de todo esto, es que cuando tienen un problema con un envio, me mandan un mail y/o un fax con los datos de la incidencia para que yo corrija si algo hay mal anotado o para añadir un numero de telefono si no se consiguen poner en contacto con la persona que va a recibir el paquete. Pues resulta, que el unico que me llego de todos vosotros es el del envio a Saint, Maz, Leon y Nemes1s. Ese caso se solucionó en menos de 24 horas… pero es que nunca me han dicho nada de lo vuestro. Por eso, no os puedo dar una explicacion de lo ocurrido, porque ni yo lo se, y parecer ser que la empresa de mensajeria, tampoco. Esto es cosa de mensajeros de a pie, que no hacen su trabajo como es debido. Luego se quejan algunos de que les despidan :rolleyes:
Si yo hiciese la 10ª parte de lo mal que lo estan haciendo estos mensajeros, ya llevaria 2 meses en el paro (por lo menos).Espero poder daros mañana algun dato fructifero.
Os pido mil perdones por todo esto y espero que no perturbe el "buen rollo" de estos foros, pues no es mi intención.
Un saludo
BlëømPD : yo no se nada de esos datos de esa segunda remesa de camisetas
Ni la he organizado yo, ni me ha llegado un solo dato, ni nadie me habia dicho nada de ello hasta que he leido tu post, pestanin.