-
Kaco, vamos a ver… me parece que no queda claro cuando digo las cosas. Si no me dirijo a ti, es porque no se nada nuevo. Como bien he dicho un millon de veces, si no se nada, no digo nada. No es por nada en especial, sino porque no se hablar sin decir nada. Tal y como le contesté hace un rato en un mail a fanol, aun no tengo esa virtud de que disponen los politicos :rolleyes:
Como habrás comprobado, a medida que voy solucionando los problemas, los voy comentando. No se de donde sacas que hablo con todos menos contigo, pues no es cierto. Según se van solucionando los problemas, los anuncio, pero nada tiene que ver con que seas tu u otro. Eso depende de la mensajeria. No tengo el tiempo suficiente como para andar por los foros, a pesar de que me gustaria hacerlo. Por ello, voy al grano. Si no hay noticia, no hay post
A pesar de que os pedi un poco de respeto con el tema de mis examenes, veo que no lo ha habido a lo largo de estos dias. Hoy he ido al trabajo exclusivamente para hablar con un responsable que me ha ido a ver para el tema este de las camisetas, pues el otro dia (otro dia que fui solamente para el tema de las camisetas) le envie un fax con los envios que no llegaban.
Cuando sepa algo nuevo, lo comunicaré, sea para quien sea, sin ningun tipo de prejuicio hacia nadie, a pesar de que alguien lo pueda pensar. De haber un prejuicio, seria por parte del mensajero final, y dudo que asi sea. Al hombre le da igual quien seais, evidentemente, para entregar o no vuestro paquete.
Por cierto, si quereis algo en especial y/o de caracter urgente, escribidme al mail, pues pocas veces entro en los foros. El correo, lo veo todos los dias, pues mi ordenador esta siempre encendido.
Un saludo
BlëømPD : os pido perdon por si os ofende el tono, pero parece ser que no comprendéis lo que es una convocatoria de examenes de junio, o yo soy demasiado raro y me lo tomo demasiado en serio... :rolleyes:
-
bleom a ver si cuando terminemos los examenes me paso un dia y recojo mi camiseta que ya va siendo hora y en tu casa lo mismo estorba
venga, y suerte para todos con los examanes que nos va a hacer MUCHA falta (por lo menos a mi)
salu2
-
Hola a todos. Lo primero, muchas gracias a todos por el detallazo que habeís tenido, da gusto formar parte de una comunidad así. Es impresionante la capacidad de la gente para organizar algo como esto, todo el follón de nicks, tallas, etc, etc. Realmente es envidiable. Desde luego, cuando hay ganas….:P
Pues eso, que ha sido un detallazo (además que están que te cagas las jodias :risitas: ), y que Maz, Neme y yo, ya las tenemos, ahora solo queda lucirlas :sisi:.
Un saludo a todos, León.
-
Sin problemas , SUERTE EN LOS EXÁMENES ¡¡
-
Publicado originalmente por Leon
**Hola a todos. Lo primero, muchas gracias a todos por el detallazo que habeís tenido, da gusto formar parte de una comunidad así. Es impresionante la capacidad de la gente para organizar algo como esto, todo el follón de nicks, tallas, etc, etc. Realmente es envidiable. Desde luego, cuando hay ganas….:PPues eso, que ha sido un detallazo (además que están que te cagas las jodias :risitas: ), y que Maz, Neme y yo, ya las tenemos, ahora solo queda lucirlas :sisi:.
Un saludo a todos, León.**
Pues nada Leon, a ver si poneis alguna foto de los tres posando para el foro :risitas:
-
Pues nada Leon, a ver si poneis alguna foto de los tres posando para el foro
Pues sí, habrá que hacer un pase de modelitos. Se podría abrir una rama con las fotos de todos con el uniforme colocao :D. Seguro que quedamos muy monos ;));))
-
hombre Leon, ya hay fotos de la Mislanet con todos posando y tambien de la quedada de Madrid, asi que solo falta el resto de España por poenr su foto
bueno, dejemmos esta rama para lo que es, si quieres se hace otra juntando todas las fotos
-
hola a todos…
que tal esas camisetas? os sientan bien?
jo... yo tb quiero!!:sisi:
bleom, no se si seguiras de examenes o lo que andas haciendo... no es mi intencion molestarte pero podrias postear un par de lineas de como esta el tema mio? si es que hay alguna novedad, sino me conformo con un "hola que tal"
venga un saludo -
Secundo la moción ya que va a llegar la Euskal y yo sin camisetas para fardar…..
Saludos
-
Para arriba esta rama , ya que algunos no tenemos todavia la susodicha camiseta…....
saludos