-
Publicado originalmente por Leon
**Hola a todos. Lo primero, muchas gracias a todos por el detallazo que habeís tenido, da gusto formar parte de una comunidad así. Es impresionante la capacidad de la gente para organizar algo como esto, todo el follón de nicks, tallas, etc, etc. Realmente es envidiable. Desde luego, cuando hay ganas….:PPues eso, que ha sido un detallazo (además que están que te cagas las jodias :risitas: ), y que Maz, Neme y yo, ya las tenemos, ahora solo queda lucirlas :sisi:.
Un saludo a todos, León.**
Pues nada Leon, a ver si poneis alguna foto de los tres posando para el foro :risitas:
-
Pues nada Leon, a ver si poneis alguna foto de los tres posando para el foro
Pues sí, habrá que hacer un pase de modelitos. Se podría abrir una rama con las fotos de todos con el uniforme colocao :D. Seguro que quedamos muy monos ;));))
-
hombre Leon, ya hay fotos de la Mislanet con todos posando y tambien de la quedada de Madrid, asi que solo falta el resto de España por poenr su foto
bueno, dejemmos esta rama para lo que es, si quieres se hace otra juntando todas las fotos
-
hola a todos…
que tal esas camisetas? os sientan bien?
jo... yo tb quiero!!:sisi:
bleom, no se si seguiras de examenes o lo que andas haciendo... no es mi intencion molestarte pero podrias postear un par de lineas de como esta el tema mio? si es que hay alguna novedad, sino me conformo con un "hola que tal"
venga un saludo -
Secundo la moción ya que va a llegar la Euskal y yo sin camisetas para fardar…..
Saludos
-
Para arriba esta rama , ya que algunos no tenemos todavia la susodicha camiseta…....
saludos