-
Estoy contando las horasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ya solo me quedan 8h 20 minutos!!!!!
Mascara
-
sergiv tronco hay maneras y maneras de decir lo que pueden hacer los criticos….
y bueno, sinceramente, el señor de lo sanillos no es comparable a matrix... son .. diferentes... dos titanes, digamos algo asi como bienvenido mister marshall, otro titan :risitas:
-
Ukei, pues ahora toos contentos, que este es un motivo de alegria, y no pikes
Eiii buen rollo!!!
-
La he visto esta tarde y ¿qué puedo decir?? Pues me ha gustado bastante. Los efectos que se usan son NECESARIOS para que la cosa marche, PARA NADA cargantes y las peleas, pues… ¿Qué os parecería a los agentes y a los protas sentados en una mesa camilla dialogando?? Pues como que no... ¿Argumento? Ufff, otra vuelta de tuerca (lo que no sé muy bien es hacia qué lado...). ¿Cabos sueltos? Pos no sé, la verdad es que si estás un poco atento y vas encajando las piezas no hay lugar para muchas más sorpresas (me refiero en cuanto a giros argumentales de Revolutions...), pero sí, siempre quedan incógnitas.
Y no cuento más, porque no quiero fastidiarle la peli a nadie. Hacedme caso e ID A VERLA en cuanto podáis.
Salu2
PD: Me gustaría contrastar un par de cosas con la gente que la ha visto. ¿No se podría abrir otro thread para los "iniciados" :D??
PD2: JODER!!!!! ¡¡ME ha gustado de verdad!! (LO siento, pero tenía que soltarlo)
-
pues para el que no tenga cine en el pluebo como yo..:D ya esta para bajar matrix reloaded en la mula.
en la pagina de SEDG esta el e-link…(no pongo link porke creo ke no se puede)Un saludo.
-
… CONCLUIRA ...
:P:P:P:P
1.- bajando ya de la mula
2.- ya tengo ganas de ver la tercera parte
3.- a buscar ANIMATRIX -
yo he visto la peli esta noche y no comments
ME HA ENCANTADO, ES IMPRESIONANTE, jamas he visto nada igual. Como dice tonilope id a verla en cuanto podais, YA! antes de ke os la cuenten.
por cierto l3gor, puedes mandarme un mail con el elink? o mas facil, postea el nombre exacto del archivo y ya lo busco yo… asias :sisi:
-
Mu chula la peli :sisi:
Aunque el puto "concluira" se lo podian meter por el [censurado]… joder, faltan 30 minutos o sobran 5 !!!!
Yo creo que dentro de un mes o asi volvere a verla en el cine, porque este tipo de peliculas no lucen en pantalla pequeña :nono: Podriamos ir todos los de hardlimit, con las camisetas butano, a dar la nota :risitas:
-
quique… eso me parece un wena idea
-
daemonz ya te he mandado el e-mail…creo..:susto:
esque me ponia esto despues de mandarlo " Formulario de recuperación de contraseña ":susto:
por si no anda..
Matrix.Reloaded.Spanish.SCREENER-DTS.Audio.By.Malavida.SEDG.avi
Matrix.Reloaded.SAMPLE.Spanish.SCREENER-DTS.Audio.By.Malavida.SEDG.avi
Un saludo. -
No me ha llegao el mail, pero ya toy bahando esos enlaces ke has posteado. Mil gracias l3g0r :sisi:
-
Publicado originalmente por quique
Yo creo que dentro de un mes o asi volvere a verla en el cine, porque este tipo de peliculas no lucen en pantalla pequeña :nono: Podriamos ir todos los de hardlimit, con las camisetas butano, a dar la nota :risitas:Pues asi fui yo al cine, y detras mia en otra fila estaba sirocco con la misma camiseta
-
gothMOG, ese link no va, podrias solucionarlo????
Graxxx
Decir q lo de concluira es un rollo, una vil copia del señor de los anillos, efectos por un tubo, demasiadas ostias, el argumento es el mismo q el de la primera parte, y al arquitecto me costo entenderlo hasta a mi, yo que mas q hablar rapido escupo palabras y casi no podia seguirlo…. ta bien, pero esperemos a ver la tercera parte, por cierto, alguien tiene el link del trailer, es q no lo vi despues d las letras.......
-
l3g0r, podrias poner o mandarme al correo los elinks, es k no encuentro de ninguna manera esas pelis que dices:verguen:
y…. cual es la wespage de SDEG?
-
elitedivx es el nombre largo de la web:verguen: pon en www.google.com y te aparecera:sisi:
Un saludo.
-
acabo de venir del cine, ya la he visto 2 veces y cada vez me gusta mas, aun no dire nada de la peli hasta que la haya visto todo el mundo, por si acaso…
-
Si, mejor no comentar nada de la peli, ke aunke la mayoria la hayamos visto ya, seguro ke hay alguno al ke todavia podemos reventarsela… koton, ni una palabra mas eh? :rabieta:
Lo de los links ke digo l3g0r no se ke problema teneis con ellos, pero a mi me tiran perfectos en el buscador... probad a buskar algo como: Reloaded Spanish SCREENER y ya vereis como os sale (al menos a mi me ha funcionado en Adanet...)
Por cierto, antes de nada bajaros el sample, se escucha muy bien, pero la calidad de imagen es aceptable solo... a ver ke tal os parece y mirad si merece la pena.
saludos!
-
Hoy la he visto !!!!!
Es una pelicula estupenda !!!! Es espectacular y asombrosa. Es raro que se vean cosas en una película que no hayas visto nunca y que te dejen asombrado, pero esta lo consigue.
solo por poner un ejemplo y no contar nada de la pelicula pero la escena de la autopista y los dos grandes camiones y las bonitas y detalladas imagenes de la ciudad de Zion , no digo más.
Id a verla y no os la perdais. Y por favor id al cine que mayor pantalla tenga y mejor sonido. Vale la pena.
Como veis, yo llevaba razón cuándo dije al principio que los críticos de cine no tienen ni idea de lo que es una película buena de ciencia ficción.
Admito que el argumento es bastante complicado y que puede haber personas que no lo entiendan y claro es imprescindible haber visto Matrix 1, ya que si no la has visto, te vas a enterar de muy poco.
Y es verdad que el final te deja con muchísimas ganas de más y más, pero lamentablemente ahora habrá que esperar a Noviembre para ver Matrix Revolutions.
Yo creo que el mundo matrix ya ha entrado de lleno y por la puerta grande.
Yo pienso ir otra vez a verla para admirar mejor los detalles.
-
Yo tambien ire a verla de nuevo tarde o temprano, merece la pena vaya :sisi:
En noviembre coincidira con ke sale a la venta Reloaded y esta en el cine Revolutions, asi ke este fin de año ni el señor de los anillos ni harry potter, es el año de matrix!
no puedo esperar a noviembre dios :rabieta:
-
Asi me he llevado yo todo el rato viendo la pelicula
Ha sido alucinante… no voy a contar nada pa no destriparsela a nadie (jiijijij ojala pudiera... :p). Sin duda alguna ke todo akel ke kedo alucinado con Matrix... ke la vaya a ver. Joer... flipo
PD: koton en cuanto pueda y tenga algo de time soluciono el problema. Es ke me han kitado el espacio ke tenia por meter archivos superiores a 1 mb :rabieta: . Alguien ke sepa de alguna pagina para ospedar cualkier cosa ( videos y fotos mas ke nada) y superiores a 3 mb?
Un saludo