-
Esa escena no será en una cocina, con los armarios abiertos de par en par y cierto personake riéndose como el mísmisimo diablo, no?? Porque si es esa, a mi tb me ha dejado un pelín acojonao. Por cierto, ¿de qué me suena esa cocina??
Salu2
PD: En cuanto a terminator 3, hace bastante que tengo el trailer, me lo habré visto como unas diez veces, pienso que la peli va a ser un exitazo, pero DUDO MUCHO que supere a T2. Terminator-2 es un peliculón por ese transfondo caracterísitco que tiene, esa acción-intriga llevada al límite que hace que estés nervisoso mientras el T-1000 persigue a Sara y a John por la fundición, aunque sea la vigésima vez que ves la peli. NO sé, es algo raro, algo que veo difícil de superar, en una tercera parte, que visto lo visto en el trailer tiene buena pinta, pero huele a película de los 2000…
-
Yo tb me he bajado el supuesto trailer de Revolutions. Segun comentan es como un adelanto ke nos pondran al final de Reloaded para ke nos kedemos con las ganas xD
tonilope, esa escena acojona un wevo, parece como si el personajillo ese hubiera sufrio un fallo de kernel xD xD
-
Hay peliculas en las que se ve claramente que habra segunda parte, caso de Matrix en la que al final te deja las puertas abiertas de par en par.
En T2 la pelicula termino sin opcion a una tercera y asi lo declaro su director, el problema es que en USA las peliculas son de los estudios y cuando una idea vende lo mejor es alargarla, la falta de imaginacion es increible.
Yo no creo que T2 sea mejor que T1, simplemente es diferente. Fue la pelicula mas cara de la historia y el T1000 marco un antes y un despues en la infografia por la tecnologia del metal liquido. Pero ver como en T1 el terminetor se reparaba o verlo sin piel tambein era bastante impresionante, ademas tenia el encanto de ser la primera y por tanto la novedad.
El problema de las segundas partes es que si la primera te dejo el liston muy alto es dificl de superar.
De todas formas hay una constante en todas esta peliculas, el estudio que se encarga de la animacion, el del Lucas y el Spielberg, Light and Magic creo que se llama, ha participado en todas las peliculas (menos matrix me parece) en la que te quedas impresionado por los F/X.
En principio no hay una 4ª parte de Matrix, es una trilogia y la 2ª y 3ª la han rodado juntas para ahorrarse pasta pero ya sabemos como va esto.
-
SpaceRay,
El capitulo de Animatrix era entero (segun el tio k lo anunciaba), era uno de los 9 capitulos k hay. Salia una lucha entre un tio y una tia, la tia se keda en tanga i top, i el tio en gallumbos…es una paranoia, se van cortando la ropa con la espada (i todo con los ojos tapados :D), luego en la nave les atacan millones de centinelas i salen a la superficie, entonces antes de k les mataran (no se ve por eso) la tia entra al mundo "real" (o sea, el nuestro :p) i le entrega una cinta o algo a una vieja, i se muere pq tuvieron k activar eso para matar a los centinelas...
Fin xD
Sobre Matrix 4, es imposible ya k Matrix es una Trilogia, como el Señor de los anillos (me trague millones de making-off's de Matrix i lo decian), o sea que creo imposible una cuarta parte.
Salu2!
PD: como jode postear a la misma vez, descansa paco jeje
-
Aqui ya no deben de aguantar hasta el viernes porque en el cine la estrenan el jueves y para tod@s.
-
Pues yo si voy a aguantar hasta el sabado o el domingo que habrá menos gente y se podrá ver en un mejor sitio.
Marcalj
Gracias por tu comentario, el corto ya lo he visto unas 8 veces y sé como es:D Pero es que yo pensaba que tal vez no dieran el corto entero para que fueras al cine a verlo, y que tal vez además del corto daban alguna otra cosa. Pero según dices tú, únicamente pusieron el corto de "El último vuelo de Osiris" y nada más.
Pues es una pena que no lo pudiera grabar en video.
MATRIX 4
Si he dicho lo de que pudiera haber un matrix 4, es porque como dice pakohuelva, cuándo algo tiene mucho éxito, no es cuestión de desaprovecharlo, y son capaces de inventarse cualquier cosa con tal de hacer una Matrix 4 si les resulta rentable a pesar de que hayan dicho que es una trilogía y que no hay nada más. Y no creo que sea imposible, el dinero tiene mucho poder y es capaz de modificar cualquier cosa.
La guerra de las Galaxias también era una trilogía y luego se inventaron la trilogía anterior a la trilogía original. Pues en Matrix, se podrían inventar " Cómo nació Matrix" desde el principio.
-
hombre, matrix digeron los directores por todos lados que ivan a ser 3 partes, y esta se retraso tanto por problemas de presupuesto, que los actores se rompieron un brazo (neo y trinity), y casi lo anulan. Asi qeu rodaron la 2 y 3 juntas por si acaso habia problemas.
4ª parte no creo que saquen, pero a lo mejor se inventan historias que surjan en el mundo matrix, como en los cortos, pero en peli. Seria algo asi como hacer el hobbit o el smillarion en pelicula, una vez echo el señor de los anillos.
En los cortos de animatrix, el 1º cuenta como empezo matrix, asi que ahi poco tienen para añadir.
-
En relaidad la guerra de las galaxias nunca fue una trilogia ya que en el primer episodio de la saga clasica ya comenzaba como episodio 4º.
-
Sobre matrix 4… hace tiempo cuando se anuncio ke habria 2 y 3 parte corrieron rumores de ke transcurririan en un tiempo anterior a Matrix 1, pero al final no parece ke haya sido asi, sino ke transcurren despues. Si tienen exito estas dos secuelas siempre podrian hacer una cuarta parte basandose en flashbacks, la historia del primer elejido, como morpheo fue liberado, o algo asi...
No seria mala idea no os parece?
-
La verdad es que si porque la pelicula esta muy bien pero te quedas con ganas de saber mas cosas, como quien libero a morpheo y a los primeros (se supone que el elegido) o como paso lo de las maquinas.
Todo esto se supone que lo explican en los cortos pero no es lo mismo.
Por cierto, ¿alguien sabia algo de estos hermanos (los directores) antes de esta pelilcula?.
-
Yo no me acuerdo si los había visto antes de Matrix pero quien si lo tiene que saber es Internet
puedes mirar en google por "wachowski brothers" o " wachowsky brothers", yo creo que el nombre real es con i , te he puesto las dos variantes del nombre
Aqui con i (páginas inglesas)
Aqui con y (páginas inglesas)
Y aqui con i (páginas en español)
Y aqui con y (páginas en español)
-
Buenas gente, adivinad quien se va al preestreno esta noche…
Pues eso, que tengo entrada en kinepolis para las 22:30 y me ha costado en total.... mmmmm.... 0€ :risitas:
-
Que cabroooooonnnnn!!!!!!!!! yo me tengo que esperar a mañana a las 22:00 … ya nos diras si esta bien o no pero no nos la destripes eh????
Mascara
-
Yo al final las entradas para el preesteno las he revendido :risitas: :risitas: :risitas: por 3€ mas de lo ke me costaron a mi.. La verdad es ke prefiero ir a ver la peli con mi novia un sabadete por la noche (tb otra causa de la venta es ke mñn tengo un examen de telefonia movil :susto: y hay ke estudiar…)
Asi ke mystique no se te ocurra contar nada!! o te cuento yo ke al final Triniti muere! Ups! se me ha escapao..
-
Mystique a ver si sabes tb kien va… :risitas:
Pero yo al saler... con 15 amigos y sabes cuanto nos a kostao a nosotros tb... 0 € :risitas:
-
tranquilos, que yo no soy de esos… solo se que un tio mu feo con gafas de sol se rie en una cocina y acojona y todo :susto:
jeje, ya os contare en cuanto llegue esta noche
saludetes javi
-
Dije lo del agente Smith riéndose porque yo juraría que es la cocina de la casa de la oráculo (¿os acordáis de que estaba haciendo galletas??)
Salu2
-
mmmm…. me parece que el tio que se rie en la cocina, es de la tercera parte la de Matrix Revolutions. Por lo menos aparece en este trailer (que por cierto tiene una pinta de narices)
ESTOY IMPACIENTEEEEEEEE!!!!!!!!!!
Mascara
-
Publicado originalmente por mascara
ESTOY IMPACIENTEEEEEEEE!!!!!!!!!!… yo menos
-
Eso es mala lecheee!!! no me piques jajajaja
Mascara