-
yo he visto la peli esta noche y no comments
ME HA ENCANTADO, ES IMPRESIONANTE, jamas he visto nada igual. Como dice tonilope id a verla en cuanto podais, YA! antes de ke os la cuenten.
por cierto l3gor, puedes mandarme un mail con el elink? o mas facil, postea el nombre exacto del archivo y ya lo busco yo… asias :sisi:
-
Mu chula la peli :sisi:
Aunque el puto "concluira" se lo podian meter por el [censurado]… joder, faltan 30 minutos o sobran 5 !!!!
Yo creo que dentro de un mes o asi volvere a verla en el cine, porque este tipo de peliculas no lucen en pantalla pequeña :nono: Podriamos ir todos los de hardlimit, con las camisetas butano, a dar la nota :risitas:
-
quique… eso me parece un wena idea
-
daemonz ya te he mandado el e-mail…creo..:susto:
esque me ponia esto despues de mandarlo " Formulario de recuperación de contraseña ":susto:
por si no anda..
Matrix.Reloaded.Spanish.SCREENER-DTS.Audio.By.Malavida.SEDG.avi
Matrix.Reloaded.SAMPLE.Spanish.SCREENER-DTS.Audio.By.Malavida.SEDG.avi
Un saludo. -
No me ha llegao el mail, pero ya toy bahando esos enlaces ke has posteado. Mil gracias l3g0r :sisi:
-
Publicado originalmente por quique
Yo creo que dentro de un mes o asi volvere a verla en el cine, porque este tipo de peliculas no lucen en pantalla pequeña :nono: Podriamos ir todos los de hardlimit, con las camisetas butano, a dar la nota :risitas:Pues asi fui yo al cine, y detras mia en otra fila estaba sirocco con la misma camiseta
-
gothMOG, ese link no va, podrias solucionarlo????
Graxxx
Decir q lo de concluira es un rollo, una vil copia del señor de los anillos, efectos por un tubo, demasiadas ostias, el argumento es el mismo q el de la primera parte, y al arquitecto me costo entenderlo hasta a mi, yo que mas q hablar rapido escupo palabras y casi no podia seguirlo…. ta bien, pero esperemos a ver la tercera parte, por cierto, alguien tiene el link del trailer, es q no lo vi despues d las letras.......
-
l3g0r, podrias poner o mandarme al correo los elinks, es k no encuentro de ninguna manera esas pelis que dices:verguen:
y…. cual es la wespage de SDEG?
-
elitedivx es el nombre largo de la web:verguen: pon en www.google.com y te aparecera:sisi:
Un saludo.
-
acabo de venir del cine, ya la he visto 2 veces y cada vez me gusta mas, aun no dire nada de la peli hasta que la haya visto todo el mundo, por si acaso…
-
Si, mejor no comentar nada de la peli, ke aunke la mayoria la hayamos visto ya, seguro ke hay alguno al ke todavia podemos reventarsela… koton, ni una palabra mas eh? :rabieta:
Lo de los links ke digo l3g0r no se ke problema teneis con ellos, pero a mi me tiran perfectos en el buscador... probad a buskar algo como: Reloaded Spanish SCREENER y ya vereis como os sale (al menos a mi me ha funcionado en Adanet...)
Por cierto, antes de nada bajaros el sample, se escucha muy bien, pero la calidad de imagen es aceptable solo... a ver ke tal os parece y mirad si merece la pena.
saludos!
-
Hoy la he visto !!!!!
Es una pelicula estupenda !!!! Es espectacular y asombrosa. Es raro que se vean cosas en una película que no hayas visto nunca y que te dejen asombrado, pero esta lo consigue.
solo por poner un ejemplo y no contar nada de la pelicula pero la escena de la autopista y los dos grandes camiones y las bonitas y detalladas imagenes de la ciudad de Zion , no digo más.
Id a verla y no os la perdais. Y por favor id al cine que mayor pantalla tenga y mejor sonido. Vale la pena.
Como veis, yo llevaba razón cuándo dije al principio que los críticos de cine no tienen ni idea de lo que es una película buena de ciencia ficción.
Admito que el argumento es bastante complicado y que puede haber personas que no lo entiendan y claro es imprescindible haber visto Matrix 1, ya que si no la has visto, te vas a enterar de muy poco.
Y es verdad que el final te deja con muchísimas ganas de más y más, pero lamentablemente ahora habrá que esperar a Noviembre para ver Matrix Revolutions.
Yo creo que el mundo matrix ya ha entrado de lleno y por la puerta grande.
Yo pienso ir otra vez a verla para admirar mejor los detalles.
-
Yo tambien ire a verla de nuevo tarde o temprano, merece la pena vaya :sisi:
En noviembre coincidira con ke sale a la venta Reloaded y esta en el cine Revolutions, asi ke este fin de año ni el señor de los anillos ni harry potter, es el año de matrix!
no puedo esperar a noviembre dios :rabieta:
-
Asi me he llevado yo todo el rato viendo la pelicula
Ha sido alucinante… no voy a contar nada pa no destriparsela a nadie (jiijijij ojala pudiera... :p). Sin duda alguna ke todo akel ke kedo alucinado con Matrix... ke la vaya a ver. Joer... flipo
PD: koton en cuanto pueda y tenga algo de time soluciono el problema. Es ke me han kitado el espacio ke tenia por meter archivos superiores a 1 mb :rabieta: . Alguien ke sepa de alguna pagina para ospedar cualkier cosa ( videos y fotos mas ke nada) y superiores a 3 mb?
Un saludo
-
**¿ ALGUIEN SE HA QUEDADO HASTA EL FINAL DE LOS TITULOS ?
Lo digo porque si esperais al final de los titulos que es largo y aparece hasta el que le daba de comer al gato, HAY UN TRAILER DE MATRIX REVOLUTIONS !!!!!!!!!!
Por lo que no os vayais hasta que no enciendan las luces de la sala del cine**
WEB para alojar ficheros ilimitados
según me aconsejaron en otra rama, decían que para hospedaje gratis y sin límite de tamaño en los ficheros se podía usar http://www.tripod.lycos.es/
En Esta web dicen que te dan
50MB de espacio de disco gratis para tu página web
Ilimitado tráfico gratis
Ilimitado tamaño de archivosY según la experiencia de ellos dicen que va bien.
Yo me voy a apuntar para también poner cosas aqui y compartirlas.
Por cierto alguien ha visto el trailer de SPY KIDS 3D , se ve impresionante y todo renderizado por ordenador
-
yo esta segunda vez si me quedé hasta el final
estabamos en el cine mi novia, mi cuñao y yo, termina la peli la gete sale corriendo, pero 4 pavos q estaban a nuestro lado, ven que nosotros no nos movemos, y dicen "mmmmmmmmmmm aki hay gato encerrado" y despues de casi 10 min de creditos, sale el trailer de matrix revolutions
-
A ver como explico yo esto.
La pelicula, como pelicula es una mierda. Si dura dos horas es, una hora de peleas al mas puro estilo cine de hong kong y del que solo son necesarios 15 minutos (alguien me explica porque siempre lucha con todos en vez de pegarles un tiro o cuando lucha no los mata, solo los golpea para que vuelvan a aparecer). Despues tenemos 30 minutos de transicion, estos no sirven para nada en la pelicula solo para enlazar una pelea con la siguiente. Tenemos 15 minutos de efectos que simplemente sobraban (el vuelo que se monta el tio por ejemplo). Y, por ultimo, tenemos 15 minutos de argumento, realmente bueno, pero realmente dificil de entender, no me extraña que la gente no se entere de nada.
En la pelicula solo hay dos momentos importantes cuando habla con el oraculo y con el viejo (para no destripar la cosa) y van tan rapidos que es imposible entender todo lo que dicen y si medio lo entiendes es una paranoia.
No me extraña que los criticos la pusieran a parir y se fueran antes, que mala es.
Dicho esto los efectos especiales son increibles, muy, muy buenos y para esto es para lo unico que se ha usado la pelicula, para lucimiento de los tios de los F/X.
No quiero decir que la pelicula en su conjunto sea mala, si te gusto la primera con esta disfrutaras mas, pero no por la pelicula en si, opr los efectos.
La primera me parecio muchisimo mejor pelicula, se luchaba cuando se tenia que luchar y las escenas de lucha se enlazaban mucho mejor, en esta es lucha, lucha, lucha y un trocito de pelicula.
Tal y como yo lo veo esta solo sirve para llegar a la tercera parte.
Tambien he visto algunos fallos de concepto en Matrix tal y como se planteo en principio, si Matrix esta hecho por maquinas con IA y pueden hacer con Matrix lo que quieran, incluyendo transportar a los agentes o cambiar las ventanas por tabiques de ladrillos, ¿por que aparece algo tan tipico de un programador humano como las puertas traseras?.
Creo que lo que se cuenta en la pelicula sobre Matrix (2 conversaciones) se podia haber contado perfectamente en un corto.
Pero, repito, si te gusto la primera te gustara esta mucho mas salvo por el argumento, a mi me ha gustado mucho pero entiendo que ha perdido mucho la historia.
-
Pako una pregunta,a ti te gusto MATRIX? Por que si no es así para que fuistes a ver la segunda. Vamos eso es pura realidad. Yo lo que sí digo es que toda pelicula tiene su argumento,en esta es algo dicifil de entender pero despues de pensar en la pelicula en sí, y no como tu dices sólo en el arquitecto y el oraculo, se entiende.
Lo que si está claro que la peli es como si fuera una introduccion a la ultima parte.Salu2
-
SuLo hay ke reconocer ke packohuelva lleva muchisima razon, esta pelicula no es buena precisamente por su argumento, solo es impresionante por los efectos especiales y la puesta en escena. Pasa algo parecido como con Mision imposible, la primera fue bastante buena, gran trama y buenos efectos especiales, sin embargo la segunda es una puta mierda, solo se hizo para ke el colega tom cruise se luciera y john woo pusiera una peli takillera mas en su cuenta…
A mi personalmente me ha gustado mucho, sin embargo hay cosas ke no me han agradado, como lo oscuro, sombrio y prepotente ke se ha vuelto Neo, y me ha parecido ke esta demasiado cargada de FX, muchas de las escenas sobran descaradamente.
Como ha dicho packohuelva, la primera fue mejor, habia muchisimo argumento y muy bueno, solo se luchaba cuando habia ke luchar y era un modo de enlazar una escena con otra. De todo esto resulto una mezcla impactante en forma de peli muy original, algo ke, bajo mi punto de vista, no se podra repetir por muchos matrix ke hagan.No voy a comentar nada mas para no joder la pelicula. Solo kiero decir a kien no la haya visto, ke no se deje engañar por los criticos o por la gente a la ke no le haya gustado la pelicula, es algo ke hay ke ver obligatoriamente, nos guste o no, y nada de esperar al DVD, todos al cine, merece la pena :sisi:
Saludos!
PD.- Estaria muy bien organizar algun tipo de KDD para ir a verla (si, otra vez xD), cuantos de aki son de sevilla o alrededores?
-
SuLo, si te gusto la historia de la primera no puede gustarte las historia de la segunda, porque no hay historia.
La primera la habre visto unas nueve veces y si me gusto. Me gusto que se planteara un problema filosofico clasico como era el de distinguir el sueño de la realidad o me gusto la trama que habia en la pelicula para despertar a Neo.
En la primera pelicula el argumento se basa en despertar a neo, ver al oraculo y rescatar a morfeo y las luchas se sucenden porque intentan hacer esas cosas.
En esta, sin entrar en detalles, lo que hace monica belucci con la pistolita es una excusa para la lucha, los tropecientos smith contra el neo es una cabriola de efectos especiales pero va sobrado porque el tio podia haber hecho lo que hizo mucho antes. Los discursitos del morfeo aburren a las ovejas, la lucha con el chino =. Asi toda la pelicula, han rodado las escenas de lucha y han intentado que tengan transiciones entre unas y otras, pero les habira quedado = si fuese un documental.
Yo no he dicho que la pelicula sea mala, he dicho que no es fial a la original y pierde muchisimo como pelicula.
Esta claro que al que le gusto la primera, especialmente por los efectos especiales, le gustara la segunda. Pero al que le gusto el argumento de la primera la segunda le decepcionara.
Lo vuelvo a decir, los FX impresionantes la pelicula mala.
Por cierto, a mi no me ha llamdo la atencion ningun efecto en especial, he visto los de la primera elevados a la potencia pero ninguno tan impactante como los que se vieron en la primera con las balas, el liquido, etc. En esta el unico llamativo es el de la lucha, creo.