-
MADRE MIAAAA!!!!
Pero es que piensas hacer una Tesis Doctoral sobre Matrix ??? …
je je je
-
jooodooo
Ahora me pones eso y yo mañana con examen, lo que me faltaba.
Solo he leido la transcripcion de la pelicula, mañana seguire, pero no me digais que despues de leer eso muy, muy despacio no es normal que la gente critique la pelicula, ni leyendolo asi se entiende, como pra entenderlo en el cine y, habra que saber, si la traduccion es fiel o no, que ya se sabe lo que pasa con los traductores de las peliculas.
-
Ah se me olvido deciros…
Solo es una película...
saludos.
-
Llevo varios dias sin visitar los foros. Llego hoy y veo una rama sobre Matrix II. Bien, interesante, miro hacia la derecha… !
!!!¡¡¡¡¡ 250 posts !!!!
¿Alguien hace un resumencillo???
-
Publicado originalmente por gorky
… Y si el cerebro de Neo, como todos los cerebros humanos, emiten ondas alfa, beta y gamma, telepáticamente puede ordenar a los vigilantes (porque conoce los códigos de matrix y puede modificar las instrucciones de matrix) que se apaguen o se destruyan...A ver Gorky, desde luego que te lo has currado, pero sigue habiendo cosas que no encajan.
Con respecto a lo que comentas de la capacidad telepatica de Neo en el mundo "real" para detener a los centinelas, hay una cosa que se te escapa … parece que comparas esa cualidad con la de interactuar con las balas y los vuelos de Neo en Matrix, pero hay algo que los hace totalmente distintos ... y es el "enchufe".Cuando Neo da patadas en el culo a los Smith, detiene balas, vuela a lo Superman, y salva a la chica, como todo heroe que se precie, ... su cerebro esta conectado a matrix con un pedazo de pincho moruno que no se lo salta un galgo. Y ese conector estandar de los humanos es el único medio conocido hasta ahora de jugar a Matrix ... digamos algo así como un USB by Matrix :-P.
Lo que cuentas es algo así como que Neo, que es el mas chulo del barrio, ya no juega a la PlayStation con el mando de serie ... le bastan sus "microondas palomiteras" para detener centinelas y eso me parece mucha tela ...
La verdad es que me gusta más la idea de Matrix^2 ... Matrix^N.
De todas formas ... me descubro ante tu disertación
-
Hombre, todo el rollo este de matrix puedes complicarlo todo lo que quieras y aún te quedas corto… Pero también se puede simplificar mucho. Por ejemplo sobre esto último que se discute, de cómo Neo puede parar a los centinelas después de haber salido de Matrix.
¿No sería posible que los centinelas estuvieran programados para destruirse si Neo levanta una mano? Es decir, que Neo hubiera escrito algún código en matrix que le pudiera ser efectivo al salir de matrix, en el mundo real.
Y sobre cuando Neo dice que ha "sentido" a los centinelas... Arrrrrggggggghhhhhhhhh!!!!!! Prefiero que me lo expliquen en la 3ª!!!!!!! -
pero si Neo esta en el mundo real cuando para a los centinelas, como olo hace.No puede estar en el real, ya que hay no hay programas.
-
Esto de matrix pasa de ser raro a ser paranormal, digno de un Expediente X. Llamemos a Neo Mulder y Dana Trinity a ver si nos lo resuelven xD
-
Aqui lo unico que hay claro, es que los Guarrosky estos o son unos genios o se rodean de genios.
Os habeis dado cuenta de la comida de coco que se esta haciendo la peña con esta pelicula?
Y ya no hablo solo de este foros, sino de los otros muchos que hay por ahi, eso sin pensar en lo que estaran diciendo los americanos….
Un simple gesto como el de un pastel de chocolate esta producioendo que mucha gente pierda el sueño.
Causa--Efecto.:risitas: :risitas:
-
Lo cierto es que si nos fijamos con lupa de 100 aumentos (es un decir) muy muy minuciosamente, la pelicula esta cuidada hasta en los máximos detalles. Además, yo juraría que tienen que haber errores de filmación en la pelicula…
Os fijasteis en la primera parte? habian errores de filmación muy evidentes para una película de esta clase... será pq uno de los pilares de la película es es que el ser humano es imperfecto y por lo tanto comete errores???
Cosas como estas son las que realmente me hacen pensar. Joder, esta todo cuidado/estudiado minuciosamente.
Ahora más en coña... Esto me hace plantear... ¿son humanos los hermanos wacho? ninu niii nu niiiiiii
-
¿Errores en Matrix 2? Mira ésto.
Un saludete. -
buaahh, venga ya, que la moto de trinity no suene igual que la de verdad es un fallo?? estos ya se pasan, es un peliculón y punto;)
-
bluesman iba a poner exactamente lo mismo, jejejejejejej, lo de la moto, se han pasao un poquitillo…:verguen:
-
Que nos desviamos…
Se trata solo de una pelicula, ni mas ni menos, y como todas tiene sus fallos y no es real incluso en su estructura. No podemos pensar que la pelicula es perfecta y que todo esto lo habian contemplado los guionistas, mirarlo al contrario, puede ser que ni siquiera se hayan planteado esto y su concepcion de la pelicula sea completamente diferente.
-
Una cosilla. He puesto un programa en la rama iniciativa freeware que a la hora de reflexionar sobre matrix creo que os gustará. Echadle un ojo.
-
Hablando de la moto de Trinity.
Digo yo que Trinity pensaria cuando arranco la moto … " Menos mal que aqui en Matrix, las motos vienen con el deposito lleno de fabrica" ... porque hubiera sido un planchazo lo obvio ... que la moto viniera sequita.
-
ya te digo, las motos siempre vienen sekitas de fabrika :sisi:
Saludos
-
Y hablando de tanto matrix, ¿alguien sabe donde conseguir la fuente de matrix?, ya sabeis el tipo de letra ese.
-
Que cosas, esta misma tarde mi colega el google me ha pasado un par de fuentes.
Espero que te sirvan.
attachment_p_151307_0_matrix.zip -
Estoooo como se instalan las fuentes en guindows?