-
Jajaja mirad esto.
http://gothnux.webcindario.com/fotos/Salto.rar
Este es un preview ke he hecho para matrix 4… es ke me contrataran a mi y a mi grupo pa hacer la pelicula!:risitas: :risitas: :risitas:
PD: Yo soy el ultimo de los 3 ke saltan
-
joer, komo konseguis las entradas para ver el preestreno??? yo tb kiero :rolleyes:
Saludos
-
Jajajajaaj muy buena GothM0G, os ha quedado bastante bien el video, para cuando el estreno??
Mascara
-
Jaja mascara… el estreno (para los colegas) fue hoy mismo... a las 10:30 en mi salon :risitas: :risitas: . La entrada costaba 60€.
En verdad está previsto ke salga para el resto del publico para del 2005... Jajaja es Matrix 4 Forever :risitas: :risitas:
Para el ke no haya visto el video! ke lo vea
-
pues yo he llegado hace un rato de verla y no me ha convencido demasiado, pero todo es cuestion de gustos.
los efectos muy currados aunque excesivos y hay cierto arquitecto que tiene un monologo del club de la comedia y todo (ya lo entendereis cuando lo veais)
no voy a contar nada mas porque implica hablar de ciertas escenas de la peli y jodersela a la gente… ya hablaremos dentro de unos dias si quereis
-
yo la vi hoy tb, me ha molado un taco neo es un flipao jaisjiasjasi
No creais lo que dice mistike, que le sacas de ford fairlane y se pierde.
quizas demasiada lucha, si, y ha habido cosas que no me han molado nada de nada, pero ya habra tiempo de discutirlo cuando la veais todos .
Solo deciros una cosa, quedaros hasta el final de las letras que vereis el trailer de matrix 3 " reinservible-ble ?"
ah, y una cosa mas!, las cosas de informatica, o relacionadas con ello, no son nada piradas, es bastante ""logico" todo lo que sale jijiji eso me ha molao, porque hakear en 3d como decian ahi arriba…. :vayatela:
taluegorrrr
p.D: hay que verla dos veces
-
a mi si que me ha gustado… es más, tiene hasta argumento eso si, como dice paus hay q verla dos veces como minimo para pillarlo todo
-
Pues yo la via ayer y me cago en el jo puta del manipulador de la camara del cine; cuando quedaban como 10 minutos de pelicula, se debio excitar demasiado mientras se pajeaba pensando en los albinos esos,y le dio un leñazo o un chorro de …. a una lente, y la mitad izquierda de la pantalla, quedo totalmente borrosa como si estuvieras borracho como una cuba. y al final no te enterabas del final...movia en el cine....
En fin como a mi la entrada me cuesta tarifa plana de 25€ cada dos meses vaya o no pues paso de todo. -
Una cosa parecida le paso a un amigo con los ultimos 5 minutos de Las 2 Torres, y le devolvieron las pelas de la entrada
Mascara
-
Yo no es por fastidiar, pero Trinity no muere
-
Yo no es por fastidiar, pero Trinity no muere
Jajaja Lo siento por el ke se lo creyo…. era una bromita
-
ah, pero los gemelos esos no son clones de beth la de que sale en la telee??????
-
OT: realmente los gemelos esos, son las TATU disfrazadas de Beth, para que no ganemos eurovision
-
YO YA LA HE VISTOOOOO!!!!
Fui al preestreno de ayer jueves.
Tachannnn… que esperais que diga algo?
PUES SI!! GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tengo palabras... cojonuda, hace que las peliculas como el sr. de los anillos o saga star wars keden como un pitufin al lado de la torre eiffel. De verdad, teneis que verla. Y que los criticos vengan y...
Una nota: a mi novia no le gusto mucho por dos cosas:
1.- No tiene ni pajolera de nada que lleve chips, pero 0. No sabe ni entrar al explorer del windows.
2.- La peli deja muchiiiiisimos cabos sueltos. Pero es mucho más rica, ahora ya podemos hablar del "universo matrix". Ya no es solo un programilla.Por cierto, la semana que viene vuelvo al cine para verla otra vez... a ver a kien puedo persuadir...
-
Estoy contando las horasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ya solo me quedan 8h 20 minutos!!!!!
Mascara
-
sergiv tronco hay maneras y maneras de decir lo que pueden hacer los criticos….
y bueno, sinceramente, el señor de lo sanillos no es comparable a matrix... son .. diferentes... dos titanes, digamos algo asi como bienvenido mister marshall, otro titan :risitas:
-
Ukei, pues ahora toos contentos, que este es un motivo de alegria, y no pikes
Eiii buen rollo!!!
-
La he visto esta tarde y ¿qué puedo decir?? Pues me ha gustado bastante. Los efectos que se usan son NECESARIOS para que la cosa marche, PARA NADA cargantes y las peleas, pues… ¿Qué os parecería a los agentes y a los protas sentados en una mesa camilla dialogando?? Pues como que no... ¿Argumento? Ufff, otra vuelta de tuerca (lo que no sé muy bien es hacia qué lado...). ¿Cabos sueltos? Pos no sé, la verdad es que si estás un poco atento y vas encajando las piezas no hay lugar para muchas más sorpresas (me refiero en cuanto a giros argumentales de Revolutions...), pero sí, siempre quedan incógnitas.
Y no cuento más, porque no quiero fastidiarle la peli a nadie. Hacedme caso e ID A VERLA en cuanto podáis.
Salu2
PD: Me gustaría contrastar un par de cosas con la gente que la ha visto. ¿No se podría abrir otro thread para los "iniciados" :D??
PD2: JODER!!!!! ¡¡ME ha gustado de verdad!! (LO siento, pero tenía que soltarlo)
-
pues para el que no tenga cine en el pluebo como yo..:D ya esta para bajar matrix reloaded en la mula.
en la pagina de SEDG esta el e-link…(no pongo link porke creo ke no se puede)Un saludo.
-
… CONCLUIRA ...
:P:P:P:P
1.- bajando ya de la mula
2.- ya tengo ganas de ver la tercera parte
3.- a buscar ANIMATRIX