-
bluesman iba a poner exactamente lo mismo, jejejejejejej, lo de la moto, se han pasao un poquitillo…:verguen:
-
Que nos desviamos…
Se trata solo de una pelicula, ni mas ni menos, y como todas tiene sus fallos y no es real incluso en su estructura. No podemos pensar que la pelicula es perfecta y que todo esto lo habian contemplado los guionistas, mirarlo al contrario, puede ser que ni siquiera se hayan planteado esto y su concepcion de la pelicula sea completamente diferente.
-
Una cosilla. He puesto un programa en la rama iniciativa freeware que a la hora de reflexionar sobre matrix creo que os gustará. Echadle un ojo.
-
Hablando de la moto de Trinity.
Digo yo que Trinity pensaria cuando arranco la moto … " Menos mal que aqui en Matrix, las motos vienen con el deposito lleno de fabrica" ... porque hubiera sido un planchazo lo obvio ... que la moto viniera sequita.
-
ya te digo, las motos siempre vienen sekitas de fabrika :sisi:
Saludos
-
Y hablando de tanto matrix, ¿alguien sabe donde conseguir la fuente de matrix?, ya sabeis el tipo de letra ese.
-
Que cosas, esta misma tarde mi colega el google me ha pasado un par de fuentes.
Espero que te sirvan.
attachment_p_151307_0_matrix.zip -
Estoooo como se instalan las fuentes en guindows?
-
Publicado originalmente por sergiv
Estoooo como se instalan las fuentes en guindows?Sergiv, solo tienes que echar los ficheros en el directorio de Windows\Fonts y listo.
-
vi la pelicula hoy (un poco tarde ee :P), y aqui mis teorias.
A lo mejor la matrix que todos ven es una que esta en pruebas para tener a los humanos generando energia y esta la otra que es la que tiene sion, pero esa segunda matrix es mucho mas estricta y no deja hacer sus cosas raras a neo. Algo asi como un programa de emergencia funcionando en linux, con un windows dentro :P. Me parece un poco raro eso.Otra opcion es que sea de verdad el mundo real, y lo otro matrix que se va perfeccionando poco a poco, pero no dan encontrado la solucion, asi que montan el bucle infinito del elegido y asi todos contentos, pero este les desbarata los planes. Y puede ser que neo tenga los poderes telepaticos esos, ya que vi por ahi que todos tenemos telepatia, aunque demasiado baja como para poder oirnos de un cerebro a otro. Por eso apaga los calamares, porque el esta mas desarrollado, qeu para eso tiene mas actividad cerebral.
Pero quizas ahora los bichos estan hartos del rollo elegido y quieren matar a los humanos de una vez, qeu al final son un incordio mas que otra cosa, y se buscaron otra fuente de energia. Para eso pueden lanzar cohetes (tanto robot, sabran hacer de esto), y poner como unas celulas solares en el espacio para tener energia, que seria sencillo. O a lo mejor los bichso emigran al sol para destruir la tierra de una vez y asi pasar de los humanos, y de parte se entretienen un rato con esta rayadura de coco.Na, a ver cuando sale la 3ª.
Ahora unas preguntas que no me doi resuelto. Las maquinas viven por ahi, pero no seran solo calamares y taladradoras, tiene que haber mas. Hay ciudades con humanoides donde viven maquinas panchammente, como en los cortos animatrix?. Quizas los pulpos solo sean soldados, y los robots se entretienen viendo matrix como si fuera gran hermano. Si estan basados en humanos, no seria tan raro e :P.
Otra cuestion. Si las maquinas son tan listas, porque no dejan a los humanos en la edad de piedra, sin telefonos ni nada?. Asi se pasan bastantes siglos sin armarla, ya que entre sobrevivir y todo no se ponen a pensar en salir de matrix, si no saben ni lo que es un pc. Tambien pueden matar a los rebeldes, sin dejarlos salir de matrix, asi no hay tantos problemas.
Buff, a ver en que acaba todo esto. Mejor el señor de los anillos que sabes que va a pasar
-
¿Os habeis enterado de lo que esta pasando por los USA?.
Ahora resulta que la culpa de que todos los majaras se pongan a pegar tiros, pegarle a la gente y esas cosa es culpa de la pelicula ya que segun los "expertos" al mostrarse las escenas de violencia como "arte" parecen menos violentas.
Parece ser que el francotirador de Whasington era un fan de esta peli.
Y, claro, es normal que pase esto porque como esta pelicula es tan violenta y los estudios de Hollywood solo hacen comedias con finales felices, dibujitos de Disney y ellos nunca han hecho Terminator, Predator, Alien y otras lindezas del genero….
Como dirian los galos de Asterix, estos americanos estan locos.
-
pues si, en los estados juntitos estan todos agilipollados. o sea que es la peli la que incita a la peña a matar, hay que oir cada cosa…
saludos.
-
te digo
-
si, si, eso que incita a la violencia es verdad
sin ir mas lejos, este fin de semana en la disco me he hecho el neo y me he pegado con mas de 100 tios que me imaginaba que eran agentes Smith…
...el resultado, me han pegado una paliza que no se si sera en matrix o en el mundo real...pero duele de coj.... :risitas:
vamos, esto es coña, que yo creo ya que la gente ya no sabe que decir para vivir sin currar, para kejarse, que se kejen de lo que vale la pena y de lo que no pues que no malgasten fuerza de voluntad.
entre que si la violencia de los juegos, pelis, dibujos...vamos a ser mas puritanos que pa ke.
P.D.: el bush debe haber visto muchas pelis porque violencia "gratuita" no le falta.
-
Lo malo de todo esto, es que no sabemos aceptar nuestra propia responsabilidad en estos temas. Cogen los Srs. de los EEUU y hacen barbaridades de estas y después dicen que la culpa es de los mismos EEUU. Y como es sabido que en EEUU puedes ganar un juicio con esta excusa fácil pues ala! (Otro ejemplo más es el del tabaco, pero este es más discutible por razones del pasado).
Lo que quiero decir es que la responsabilidad es del tio que realiza la acción. Si ves una peli como matrix (por decir una que hay muchas muy peores, no se que pasará si vieran una del Van Dame…)y después te pones a matar a la peña no se que pasará si ves los telediarios que eso si que es violencia y dura.
En fin, hay que jod... Espero que no nos prohiban ahora las pelis de acción, y juegos tipo quake o Doom... al final en vez de un mundo esto va a parecer Barrio Sésamo, con la diferencia de que nosotros ya no tenemos 10 añitos (pq a mi me molaba mucho este programa de pequeño) pero claro los años pasan y los gustos cambian.
"Hay cosas que cambian, y otras que no".
-
Pues no te creas porque ahora resulta que como epi y blas vivian juntos y se bañaban con el patito resulta que fomentaban la homexualidad.
Yo creo que estamos llegando a unos puntos que no entran en cabeza de nadie, es increible, cada vez se le da mas cañas a las paliculas de accion y videojuegos y sin embargo cada vez hay mas television basura y mas escenas explicitas en los telediarios porque que alguien me explique a mi que gana una noticia de un atentado o de un accidente con mostrar trozos de cuerpos totalmente destrozados en vez de mostrarnos el lugar del accidente. Esta claro que ya lo importante no es la noticia si no la sangre y la difrencia esta en que lo que sale en una pantalla de cine es ficcion pero lo que sale en un telediario es realidad.
-
En EE.UU. prohíben los videojuegos y películas "violentas" (porque a mí Matrix no me parece violenta) y luego te puedes comprar una pistola:rabieta: y pegarle un tiro a alguien que te robe el coche
-
me parece que por el francotirador ese tambien la policia compro el gta vice city porque tambien le gustaba y se pusieron a investigar el juego por si se habia basado en algo de el.
Esto lo vi en una web inglesa de gta (www.gta3.com :P). Na, si se lababa los dientes resultara que eso es malo para la boca por no dejar vivir a las caries…
-
Voy a rescatar un poco mas el tema :D.He visto la pelicula(cuando salio), y la verdad es que no encuentro el argumento.Algo si, pero es que tiene unos detalles que no se entienden.Decis que es como si hubiera dos matrix(yo tambien pienso eso),incluso sion no es real sino matrix, no?.Si es matrix, para que hacen todo el rollo del elegido?
-
quadro para intentar hacer matrix mas perfecta cuando el elegido se fusione con el nucleo con los conocimientos adquiridos (the one). Lo que no esperaba el arkitecto (y lo ke era diferente a los demas) es ke neo se enamorara…
Por lo menos es lo ke me da a entender a mi...
PD: Anda ke tu tb revivir esta rama... xD:p