Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Manda güevos que diria algun ministro…



  • Enhorabuena a todos los aficionados a los videojuegos porque por fin tenemos un programa de TV dedicado al octavo arte.

    El programa lo emitira telecinco a la estupenda hora de las 3 de la mañana los jueves y ademas durara unos larguisimos 20 minutos http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=9932

    La noticia es bastante antigua pero sigue siendo curiosa.

    La verdad es que a las 3 de la tarde todas las cadenas tengan programas de cotilleo o novelas y despues programas de mas cotilleos donde la gente que no tiene dignidad va a la tv a contar su vida para a continuacion poner mas programas de este tipo y con esto llegamos a los noticieros de la noche y pongan un programa para todos los publicos a las 3 de la mañana deja muy claro cuales son las prioridades en este pais, sobre todo si tenemos en cuenta que el negocio de los videojuegos mueve mas dinero que el del cine.

    España, pero que asco me das…



  • ¡¡¡¡¡ y vas y te quejas !!!!!

    …si yo te hablase de cierto programa dedicado a la informática (juegos, programas y algo de hardware) que emitia TVE2 hará unos años, que se anunciaba hasta en la sopa y que luego ibas y ponias la tele a la hora que decia, y luego, en el mejor de los casos, empezaba hora / hora y media de retraso, o incluso al dia siguiente a la hora anunciada, o incluso programas ya emitidos, cuando no cogían y directamente pasaban de ponerlo.

    "oficialmente" el programa se estuvo anunciando durante dos años, pero yo apenas llegué a contar 20 emisiones. No me acuerdo del nombre (¿quiza pc adictos?), ya que por suerte mi cerebro tiene programado que cada 20 dias borre toda la telebasura vista que sea innecesaria 😮 😛

    Pero seguro que alguno de vosotros se acuerda, ya que en él estuvo trabajando de presentador el de "quieres ser millonario".

    Sí que me acuerdo que una vez (creo que fue la ultima que emitieron) uno de los presentadores recriminó a la gente que les mandaba e-mails insultándoles y quejandose de la incosistencia de los horarios (lástima que no tuviese conexión, yo mismo hubiese dejado el ordenador encendido toda la noche con un mail bomber).
    Luego pienso en la cara de bruja lola que se le quedaría cuando le despidieron. 🙂



  • Esto de los horarios…. yo en verano que echan siempre festivales de jazz en la dos, me tengo que quedar a verlos a las 3 de la mañana, claro que es verano y suelen ser los fines de semana;), pero un jueves a las 3 de la mañana y luego tener que ir al insti, ni loco,



  • Pues anda ke…

    En fin, siempre nos kedara internet o las revistas, ke pa eso estan.

    Alguno se acuerda de Game 40? Eso si ke era un programa de videojuegos en condiciones :sisi: lastima ke lo kitaran por akello de "no resulta rentable".

    Lo de los programas de cotilleo ya me parece algo absurdo, desde primera hora de la mañana hasta la hora de comer y despues hasta la hora de cenar... y encima los sabados por la noche mas cotilleos, suerte ke la mayoria de los sabados me da por salir por ahi xD

    20 minutos de programa... y a esas horas de la noche... y ademas contando con anuncios cada 5 minutos o asi... casi mejor ke pongan una porno no? seguro ke tiene mas audiencia 😄

    Mierda de pais y mierda de television...



  • Si, si. Oh! q gran medio de comunicación la televisión. Con el potencial para culturizar a una amplia audiencia q tiene… y es q ni la pública cumple esa función en la sociedad. D hecho es casi de las peores. (Sería dificil discernir cual es peor de todas en España) y la estamos pagando todos.:rabieta:

    En fín, todos sabemos lo q vende y lo q le gusta a la gente hoy en día. Sentarse en el sofá d su casa a ver a través d un cristal a gente como ellos haciendo el ridículo contando su vida y obra, sus miserias y cuanto más jugosa sea la historia mejor. Como un esperpéntico cuadro de la sociedad, pero con sonido y movimiento. Así viven, a través d la vida d los demás, d los q salen en tanto reality show de media tarde y en tanto programa con gente encerrada en distintos lugares llenos d cámaras. Y lo peor de todo es la gente q ni siquiera le gustan esos programas, pero siente q tiene q verlos para encontrarse insertado en la sociedad, pq si habla d lo q d verdad le importa o sobre lo q piensa, se limitan a seguirle el rollo, hacer como q le han entendido un poco, y darle d lado al final, poniendole esa etiqueta de "tio raro" q d tan poca popularidad goza hoy en día.

    En fín, resumiendo, como ha dicho daemonz; Mierda de pais y mierda de television... (sin ofender a nadie q pueda tener un gran sentir patriótico)

    PD: como molaba el game40 con el calvo del Guillem Caballer (o Caballé, no estoy seguro). ME encantaba, todos los domingos ahí, escuchando a los Pin y Pon haciendo sus críticas de videojuegos... Te ponian la banda sonora del WipeOut.. jejeje q recuerdos... :llorar: :llorar:



  • Si tio, game 40 rulez.

    Ke recuerdos con los Pin y Pon y las criticas, recuerdo perfectamente una ke hicieron a un juego de psx ke se llamaba bust a move o algo parecido, iba de bailes, akello de seguir unas coreografias siguiendo la secuencia de teclas… bien, lo criticaron diciendo algo como:

    "ESTO ES UNA MIEEEEERRRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA con acento en la errrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!"

    Con eso os lo digo todo xD

    Ains ke recuerdos madre mia, y eske nos vamos haciendo viejos :susto:



  • Es que la television apesta, ya sea publica, privada o a rayas.

    Pero no es solo un programa de videojuegos, para ver cualquier programa medio interesante tienes que esperar a la madrugada. ¿Algun aficcionado al motor?, ¿a que hora ponen mas que coches?.

    Señores esto es una mierda y el problema no es que la gente demande este tipo de tv basura es que solo nos dan este tipo de tv basura. Ponen la escusa de que el usuario puede elejir, pero que narices vas a elejir si tienen los mismos programas en todas las cadenas a la misma hora.

    Pero es que es increiblemente gracioso. Resulta que la culpa de la violencia en la sociedad la tienen los videojuegos pero hoy he visto en 3 cadenas como a un pobre hombre mexicano un tio con capucha de aplicaba descargas por unos electrodos para despues mandar el video y pedir rescate. Ayer fueron miles de cadaveres en descomposicion en una fosa comun, al dia anterior los restos de un suicida palestino en Israel y resulta que los videojuegos son violentos cuando todo el mundo sabe que es ficcion pero en las noticias, que son verdad, solo ponen carne y cuanto mas desagradable major. Pero despues en Grecia prohiben los videojuegos.

    ¿Os habeis preguntado que pueden ver los niños hoy en dia?. Me acuerdo que cuando era pequeño tenias tu barrio sesamo y tus programitas chorras que te enseñaban a contar, ¿pero ahora que? Si un niño pone la tele por la mañana y se encuentra a la aramis en pelotas tomando rayos uva o al alcalde de marbella poniendole los cuernos a la mujer o a tias que declaran abiertamente que cuentan mentiras para ser famosos.

    Por favor, la sociedad demanda esta programacion o la tv solo ofrece esta programacion.

    ¿Cuantos televidentes puede tener un programa de informatica?. Yo creo que de la poblacion entre 5 y 30 años lo podrian ver el 80%.

    Una vergüenza….



  • Anda! Si yo estaba ayer tirado en el sofa con insomnio a las 3 o 4 de la mañana esperando a ver si se iban las p*** nubes para poder ver el eclipse (¿?) y justo estaba viendo ese programa.. La verdad es que el horario es pa echarse a llorar :susto:



  • Amen pakohuelva, ni yo lo habria dicho mejor.



  • joerr….. vaya horariosss
    a las 15:00 o a las 15:30 seria una wena hora, pero las 15 Pm, no AM(antes de merendar XDDD)

    yo es k nunca miro la tele, me bajo pelis en divx, y las pongo en el salon, para la kk de programas que hacen, me pongo a leer un libro
    Fuera cotilleos!!!! que a nadie le importan:rolleyes:
    España = KK



  • Pues si encima, ala mierda de television que tenemos, le unes que no me gusta el futbol, te quedas casi sin de que hablar con los colegas…
    Por que o es el pocholo ese, o es ronaldo que metio un gol, o cualquier cotilleo de esos que me sacan de quicio.. :rabieta:

    Solucion? solo veo los telediarios, y aveces..



  • yo casi nunca miro la tele:rabieta: es k vaya programacíón…..



  • Publicado originalmente por pakohuelva
    ¿Os habeis preguntado que pueden ver los niños hoy en dia?. Me acuerdo que cuando era pequeño tenias tu barrio sesamo y tus programitas chorras que te enseñaban a contar, ¿pero ahora que?

    Bueno, si tu lo dices…

    ...siempre podremos poner a leticia sabater en el barrio sesamo 😮

    La vestimos de gallina caponata y así no le vemos la cara 😮

    PD OFF TOPIC: Cada vez que oigo hablar de BS un escalofrio recorre mi kilométrico cuerpo:siempre o casi siempre de pequeño tenia pesadillas con el monstruo de las galletas, con epi, y con blas. :vayatela:



  • Yo estoy muy de acuerdo con pakohuelva, pero TOTALMENTE con pipeline.
    Yo odio el futbol (no debo ser español 😕 ), odio el p*#o Hotel Glam, el Cronicas, el diario de patricia, las tardes de "yo que se", las noticias, el p*#o Cine de Barrio, y sobre todo las p#t*s pelis del sabado y domingo de sobremesa y a Mª teresa Campos (un saludo desde aqui :rabieta: ) y Tamara (no se que smilie poner, ufgg que asco da!!!!!)

    ¡¡POBRES NIÑOS!!

    La tele es Basura.
    Yo ya no la veo y supongo que asi seguire, porque no tiene visos de cambiar. Los anuncios ahora me los cuentan.
    Prefiero ponerme una buena peli (me encanta el buen cine) o estar con el ordenador (ayyy mi niñooo)… Mis neuronas lo agradeceran.



  • el programa ese de pcadictos lo vi alguna vez. De aquellas era mas pequeño y tenia menos idea, pero me reia de las cosas que contaban, como por ejemplo: Hoy en el taller, como limpiar el raton. En videojuegos, disfrutaremos del fantastico …... de hace 2 o 3 años. y asi to.

    Lo mejor ponerse canal satelite digital o algo asi, y ver los documentales :P.

    pd: Porque tenias miedo a coco? (monstruo de las galletas), si total, lo mas que podia hacerte era mancharte de migas 😄 😄



  • Y mi vieja me dice ke toy demasiado tiempo delante del ordenata… JUAS! mejor ke ver la mierda de tele-cotilleos... casi ke prefiero ponerme a estudiar y tó :rabieta:



  • machbel, el mostruo de la galletas se llamaba tricky (si si, como el cantante). Coco era otro bicho q solo se parecia al primero en q los dos son azules 🙂

    Solo un apunte: a mi tp me gusta el futbol!!!!!!!:llorar:

    En fín q solo veo en la Fox los capitulos q he visto mil veces de los Simpsons, d vez en cuando El rey de la colina, y Dilbert (joder, han quitado Padre de Familia q es y siempre será genial, q rabia), tb veo documentales, saber y ganar, algun q otro telediario al mes, Cuéntame y algún monólogo del Paramount Comedy. Esporádicamente tb series d dibujos paranoicas del Cartoon Network. Sé q a nadie le importa lo q veo o dejo d ver, pero… weno... así relleno el post, q queda más bonito con unos cuantos párrafos 🙂

    1 saludo



  • Joer, a ningino nos gusta el fútbol:D, yo sólo veo los partidos buenos, a lo mejor empiezo a ver un partido y si veo que va a ser un rollo lo quito, yo tampoco veo la tele mucho, solo cuando echan cosas interesantes (así que no la veo casi nunca), prefiero oir música, hacer deporte, o pegarme con el linux:p(esto es lo mejor para el stress:D). ¿Estudiar? en el insti sólo estudio para los exámenes el día antes (ya verás en la uni:()



  • LORD SITH, asi es, estamos condenados a no ver la tele…
    Sobre lo que dices de los anuncios, a mi me han llegado a gustar, cuando no tengo el ordenador o tengo que ver la tele por que no hay otra cosa que hacer, no me importa nada ver anuncios...

    Alguna vez, como en casa de mis tios tengo telecable, veo algun documental del canal Historia o Discovery.. pero como no me se los horarios, entonces si hay algo interesante, pues me kedo a verlo.. y si no... pos na.. canal 29, que los 40 y a escuchar y ver videos musicales.. que cunden bastante.. 🙂



  • joer, menos mal, ya pensaba ke yo era el úniko raro al ke no le gustaba el futbol…... pues si, yo tb me akuerdo del programa de pc-adictos, y teneis mucha razon, nunka lo ponian a la hora, y a veces ni lo poninan.
    A las tres de la mañana me parece una burrada, pero ke se le va hacer......... alguien sabe ke paso del kanal 14 (kreo) del kanal satelite digital???? era un kanal de ordenadores y la verdad ke no taba mal, pero hace muso ke no se nada de él 😕

    Saludos


Accede para responder