Fuente de alimentacion
-
Pregúntale si puede conseguir fuentes de alimentacion de tipo SFX…. yo estoy muy interesado en una de ellas......
Saludetes,
sUgOi -
si me acuerdo le pregunto, pero llevara tiempo, ya lo he dicho
-
Pues en el infierno es que no necesitamos alimentacion, todo funciona por amor al arte (en este caso a mi)
Pero donde vivo actualmente pues andamos un tanto escaso en cuanto a tiendas decentes de informatica, y digo decentes porque en cuanto les pides por ejemplo silicona termica o algo sencillito de ese tipo, te miran como a un bicho raro.
-
Una pregunta, ¿si tienes dos fuentes necesitas dos cables al enchufe o se pueden unir o algo así?
Es que tengo mi fuente ATX, pero al parecer no es suficiente para todo mi equipo y estoy pensando en acoplarle una de las dos fuentes AT que tengo por aquí.
Si se pueden unir, ¿podría unirse una AT y una ATX?
Gracias
-
-
Gracias por el link, pero al pinchar en él se abre una ventana con una discusión sobre la BIOS.
Usaré el buscador a ver si encuentro algún post anterior relacionado con las fuentes.
Saludos
-
se puede unir facilmente. Solo tienes que habrir las fuentes y en la fuente AT sueldas unos cables a los que van al conector de tensión esos cables los unes a los que tiene la fuente ATX en el conector de tensión y para que no tengas encendida la fuente AT todo el rato pones un rele cortando esos cables y que el rele se active a los 12v de la fuente ATX
-
He abierto hoy hardlimit y me he encontrado con esa notica de una mod de una fuente de alimentacion, es genial!!!! justo lo que yo buscaba.
Aunque no se si sera muy dificil de hacer o si despues sera funcional, es decir,que vaya bien,que no se caliente demasiado y todo eso.
Pero yo voy a probar de hacerme una.
Si hay alguien mas que se anime y lo halla probado que nos lo comente.Un saludo.
-
Pues si… a mi me parece una mod mas bien cutre, lo unico que ha hecho ha sido cortar los disipadores (asi cualquiera...). Pues habra que tener cuidado con la temperatura que al tener poco espacio no se si circulara bien el aire y ademas eso no valdra para todas las fuentes, dependera para la circuiteria que tenga cada una y el tamaño de los condensadores y demas. Todo seria cuestion de probarlo hasta ighual se podrian doblar los disipadores o algo para que ventile mejor...
-
pues eso, ya he hablado con mi amigo y el proveedor no tiene ese tipo de fuentes, solo las normales de toda la vida.
asi que no hay fuentes canijas de momento, pero seguid buscando que en algun sitio tienen que tener