OC y southbridge
-
lo que realmente me cabrea es que el zalman viene con unos tornillos y unos pasadores para engancharlo a la placa sin tener que usar adhesivo… simplemente con un poco de pasta termica.
lo que pasa... (y es lo que no llego a entender) es como los de abit nf7-s despues de 3 revisiones (1.0,1.2,2.0) aun no son capaces de agujerear la placa. los puntos donde deberian estar dichos agujeros estan bien marcados... pero vienen cerrados. no se si con una barrena fina y un pulso de arquero se pueden agujerear sin riesgo a romperla. pero es que tampoco se si es algo flactible porque puede que por detras de la placa pase alguna pista...
la epox esta agujereada y este disipa se puede poner sin el menor problema y sin adhesivo.
salu2
-
cierto como la vida misma, lo facil que es ponerle a esa rev 2.0 un par de agujerillos. De todas frmas no creo que sea muy dificil hacerle dos agujerillos, y para ver si pasa alguna pista, no hay mas que mirar la placa por detras. Aunque si dices que hay dos muecas en donde van los agujeros, supongo que no habran pasado ninguna pista ni nada por ahi.
pues yo ahora que me acuerdo puse el zalman pegado con las dos jeringillas y ademas le puse lo de los tornillitos pasados por los agujeros (cosa absurda). Lo que hare sera despegarlo , ponerle artic "normal" y despues poner los tornillos. Aun asi con las dos jeringillas que bienen con el zalman , he pegado disipas en las memorias de la grafica y un disipa de pentium 233mhz en el south , y de momento ahi estan , no se han caido.
un saludo
por cierto , estoy pensando de acoplar un disipa + venti de un duron 900 en el NB, lo veis factible??? como podria ponerlo????
chao
-
Pues nada, voy a plantarle un disipa al Southbridge y testeo. ya os cuento.
-
Nada, ni un Mhz más. Voy a abrir otro hilo con cosas curiosas que he descubierto probando probando…