Especificaciones de las futuras NV30 y NV35
-
entonces lo mejor sera, sin duda, esperar al NV35 (no me suelen gustar los proyectos intermedios)
ademas, creo que es razonable, cuando veamos que clase de potencia muestra la arquitectura NV30 podremos estar tranquilos ante la salida del NV35
lo de la version caca, si, eso es lo que lei, decian que iban a sacar un modelo 'decentito', el modelo literal, el Parhelia, y el Parhelia plus o algo asi…
pero vamos, que mas da... si al final pagaremos igual que con una GeForce... hala a soltar 80000 cucas o mas... pfff...
-
Yo no esperaria al NV35, no saldra hasta dentro de un año mas o menos, teniendo en cuenta que el ciclo de nVidia ronda los 6 meses.
Si miras las especificaciones del 30 en Xbit, vereis que no es una solucion intermedia, sino lo que tiene que ser, una revolucion y no una evolucion.
Lo del NV30 y 35 no tiene logica, en las caracteristicas que daban eran iguales, solo se diferenciaban en soportar DX9 y el AGP, creo recordar.
-
Yo mas lo veria justo al reves el NV30 seria la revolucion, con multitud de cosas nuevas y el NV35 lo veo como un producto intermedio (eso si con mas potencia que el 30) que saldria para vender mas antes de el siguiente producto "revolucionario".
-
Alguien sabe algo de mi ultima pregunta?
-
creia que ya te habian respondido… lo siento, bueno... pues segun tengo entendido, no... la tecnologia de 3DFx se supone que viene incluida en la NV30, pero en la GeForce4 no, no obstante no lo puedo asegurar, pero creo que es asi
-
Eso he dicho yo, ¿no?.
-
Je je jeee, te ignoran, pakohuelva
salu2.
-
Para los que hacemos conjeturas con los precios, según rumores por el mercado portugués, inicialmente la gama baja saldrá entre 250 y 350 €, mientras que la gama alta superara los 600 €. ¿Será cierto?.
Saludos -
La gama alta llevara, entre otras cosas, 256 Mb de Ram, con lo que el precio puede ser correcto.
De todas formas hay que tener en cuenta que sera Matrox la que fabricara chipsets y las placas, con lo que siempre el precio es superior.
-
lo cierto es que si NVIDIA fabricara sus tarjetas entonces, aun siendo casi prohibitivo el precio, no me importaria pagar mas por la tarjeta, siempre he leido en los analisis que aunque muchas de las implementaciones tienen mas extras que el hardware de referencia, el hardware de referencia siempre es mas rapido o mas eficiente, excepto con la GF3, que no veais el gambazo que metio la gente de NVIDIA con la famosa plaquita…
-
Eso no es asi en absoluto, mas bien debe ser al contrario.
Las tarjetas de referencia que lanza el fabricante son lo minimo con lo que funciona su chip y normalmente no estan depuradas al maximo, debido a que se lanzan muy pronto.
Si un fabricante pone memoria mas rapida y componentes de mejor calidad, se debe obtener un mejor resultado. Lo que ocurre es que la mayoria de fabricantes de GF siguen sus recomendaciones al pie de la letra.