Cual gamepad me recomendais?
-
Yo estoy muy contento con este, quizas porque se parece mucho al de PlayStation que es al que estoy acostumbrado.
Normalmente lo uso para juegos de coches, arcades espaciales (Starwars Starfighter) y simuladores deportivos (FIFA).
Para más información:
http://www.gravis.com/products/pro_eli_d1022.html
-
Me uno a la sugerencia de Xavib, he tenido 3 gamepads para pc, y todos gravis, los tres me han ido muy bien, pero el Eliminator Aftershock es el mejor con diferencia…. buena disposicion de botones, comodo, preciso..... en joystics y volantes me decanto por micro$oft.... pero en gamepads... GRAVIS POWAAA!
A disfrutar con los juegos
Mascara
-
Yo también tengo un gravis pero no ese sino el Xterminator y creo que los gamepads de Gravis son la leche. Para mi los mejores.
-
Sí estaba viendo la web de Gravis y me había llamado la atención este pad, tiene una pinta acojonante.
Cúéntame más sobre él.
Gracias -
Pues yo para ordenador me compraria un Thursmaster.
He tenido un T-Leader·D, (gillemot) y me gusto salvo que duro poco y falta de drivers.
Ahora tengo un Gravis Gamepad pro, y para su precio es sencillisimo y el D-pad de los mandos gravis debe de ser en todos una mierda porque luego me compre el Eliminator, e igual para pulsar una diagonal sufres, el rsto del mando es cojonudo pero LOS D-PAD DE GRAVIS SON UNA MIERDA!!!!Ahora me pille un adaptador para pads de PSx y esta tarde me voy a pillar un Dual Shock2 y los diodos para adaptar otro mando de play al puerto paralelo.
-
Lo mejor que haces es poner el adaptador del Gamepad de la playstation para pc y listo, tendras uno de lo gamepad más chulos.
-
para pc.
Y… va bien con todas las funciones y demás prestaciones.
Cómo lo configuro? Hay algún soft para el pc?
Gracias -
hay soft… e incluso puedes usar force feedback... pero nunca lo he provado yo tengo el Sidewinder FreeStyle Pro, y no te lo recomiendo, el sensor de movimiento va muy bien, pero como pad digital es una mierda...
-
JKbabynet pues el adaptador se podra pillar en alguna tienda donde vendan componentes de la playS pero si eres amañoso y te lo quieres hacer tu mismo aqui tienes un link al tutorial también puedes hacerte el adaptador del gamepad de la nintendo 64, megadrive, super-nintendo, ke lo disfrutes. Salu2
-
Y a los demás por todo.
Me voy a comprar el dual shock2 de la play.
Hasta pronto, ya os contaré que tal va. -
Pues, personalmente yo tengo un P2000 de saitek y no tiene nada que envidiarle a los de la Play2 y los nuevos modelos de Saitek son la caña
-
Los he visto pero valen el doble que el dualshock2 de la play y no creo que merezca la pena pagar tanto.
Pero gracias de todas formas.
Un saludo -
Hola a todos.
Con respecto al tema de los Pads, solo te puedo aconsejar con mi experiencia personal.
Los gravis no los conozco, pero parecen ser bastante buenos, aunque creo que pecan de ser un poco caros.
Microsoft tiene varios pads, pero el unico que se le aproxima a los que estamos viendo es el GamePad Pro, que no esta nada mal, pero adolece de unos drivers penosos, que no te dejan utilizar el control analogico en XP, con lo que pierde mucho.
Saitek hace buenos mandos, y los ultimos tienen buena pinta, pero parece que el precio es un poco alto, con lo que pierden un poco de interes.
Los thrustmaster con los modelos Dual Analog 2 y Dual Power (version FF del primero) me convencieron bastante, por la cantidad de botones asi como por sus palancas analogicas, y un soporte de drivers bastante decente, ademas de tener un precio interesante, muy similar al precio del mando de Play.
Los mandos de Play estan muy bien, pero personalmente considero que el mando direccional digital es muy incomodo (gustos personales), y a parte normalmente dependes de una buena implementacion del driver para los sistemas operativos, que suelen hacer diferentes personas, con lo que a veces es un poco dificil de configurar o de encontrar. Lo bueno/malo de este mando es que necesitas un adaptador usb/paralelo, con lo que al precio del mando si no tienes una PSX o PS2, que ya te incluira el mando, tienes que sumar el precio del adaptador, o de los componentes si decidis hacerlo vosotros mismos. Si se tiene una PSX o PS2 es la opcion mas economica de las que hemos visto.Espero que por lo menos os sirva de ayuda para decidiros.
-
El precio de los componentes para hacer el adaptador son minimos 3 € los diodos 6 € el cable alargador y 2 € el zocalo del puerto paralelo, los precios son aproximados y gira entorno a la suma total de los precios anteriormente indicados. De todas formas io ya he visto esos adptadores hechos en una tienda y costaban 2 €, como veis merece la pena comprarlo antes que hacerlo, de todas formas nunca se puede tener disponible una tienda donde comprarlo por lo ke tenemos ke recurrir a hacerlo.
-
Es tan puñetero que lo mismo el soft no va con el XP.
-
Uff pues la verdad ke no nunca lo he probado, io lo usaba bajo win98 y me, sera cuestión de buscarlos creo que taran por red.
-
lo dicho, pero busca el driver adecuado.
yo me he bajado varios, y el mejor siempre lo he descargado de www.emumania.com
De todas formas si no lo encuentras mandame un privado con la direccion y te lo mando, ya que ocupa 80 k mas o menos.