VMware es la caña, pero…
-
Bueno, me he instalado el VMware y la verdad me he quedado así:o, esto es un screenshot en el que estoy ejecutando el winxp con el photoshop 7, hasta ahí todo ok, pero me gustaría saber cómo hago para compartir los ficheros con el linux, ésa es la única duda que tengo, he intentado hacer lo con el samba pero cuando estoy en windows intentando acceder a la red me dice que no tengo acceso.
-
No pasa nada, ya estña arreglado;) LINUX POWAAA!!!!, ahora si que puedo hacer de todo, jurrr!! ….....y antes también
-
nasss, he desenterrado este post pq me gustaria saber como compartir los archivos entre la maquina virtual(win xp) y mi mandrake y si me podriais explicar tambien como conectar la maquina virtual a internet. Gracias de antemano
-
Para compartir los archivos tienes que configurar el ordenador virtual en el vmware, ahora no sé muy bien dónde es porque no tengo instalado en este momento vmware, es donde están todas las configuraciones del ordenador virtual.
Para conectar la máquina virtual a internet la he configurado como siempre en el windows
-
Bruno, creo que configurando el Sandra para compartir carpetas…mirate mi howto del server k esta explicado...
bluesman, una cosa, el WinXP lo instalastes desde 0 en Linux con el vmware o ya lo tenias instalado?? eske yo ya tengo instalado el Win2000 pero no se como hacer k bootee.
Salu2!
-
yo tampoco sé como hacer que botee, lo instalé en el linux
-
marcalj, a ver si puedo ayudarte… Yo no lo uso ya, pero creo que me acuerdo Creo que tenías que añadir una nueva configuración, le dabas como si fueras a instalar un disco virtual pero en vez de virtual seleccionabas (en español sería algo por el estilo) "partición física existente". Seleccionas, configuras, booteas, y listos :rolleyes:
-
TE KIEROOOOOOOOOOO!!!!!! eres el mejor!!!! jajajaja eske yo no lo keria poner esa opcion pq me pensaba k formatearia todo i tal…pero bueno, yasta rulando!!!! j0j0j0j0j0j0 como mola!!!! jajaja.
Muchas gracias.
Salu2!