-
Otra cosa, supongamos k nuestra placa base soporta ATA133…i en un ide tenemos conectado un HD ATA100 i un lector de cd ATA33...
Mi ley de logica me dice k si el hd utiliza 100 Ata's (uff k chungo xD) i el cd 33, pues no se comen uno al otro, ya k en total son 133, lo maximo k soporta la placa base, no os parece?
Salu2! :risitas:
-
No tiene nada que ver el maximo que soporte la controladora con el modo que se utilize, la controladora no envia los datos a su maximo, los envia a la velocidad del dispositivo con el que se este comunicando, si el CD es ATA33 la controladora funcionara a ATA33 para comunicarse con el CD, de otra forma el CD no funcionaria ya que no soportaria la velocidad a la que le llegasen los datos. Si pierdes medio seg en comunicacion con el CD, solo te queda el otro medio segundo para comunicarte con el otro dispositivo, por muy rapido que sea, tienes ese tiempo, el tiempo no vuelve atras para empezar de nuevo . Para sumarse, como dices, deberia ser en dos canales distintos que se pudiesen leer/escribir al mismo tiempo, por eso si solo tienes dos dispositivos se recomienda tenerlos uno en cada canal.
Saludos
-
Ok solo era una suposicion mia xD
Salu2!
-
Yo lo tengo mas jodido para configurar. Tengo 1 HD, grabadora de de Cd, Grabadora de DVD y lector de DVD.Ahora mismo lo tengo todo puesto en los IDE, pero no se si ganaria rendimiento poniendo el HD en el SATA.Como lo veis vosotros???
-
Si lo que KDT dice es cierto, notaras mucha diferencia ya que tu actual disco funcionaria a ATA33 si el CD/DVD estubiera trabajando…tu mismo.
PD: Por cierto una anotacion...kitate la Live! 5.1 k el SoundStorm de tu placa le da millones de vueltas.
Salu2!
-
Publicado originalmente por marcalj
**
PD: Por cierto una anotacion…kitate la Live! 5.1 k el SoundStorm de tu placa le da millones de vueltas.Salu2! ;)**
Pues mantengo las 2, pero en mi ampli Onkyo 595, q quieres q te diga,pero me suena mucho mejor la Live.
-
Bueno pos entonces nada xD