-
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=10181
Es que no se siquiera si comentarlo.
-
Pues si, yo me quedao o:o aun no se yo si eso sirve pa algo, por que las soluciones que plantean solo sirven para encarecer el producto, asi que… me da a mi que eso no va a llegar muy lejos.
-
Y yo que pensaba que eso solo pasaba en Mortadelo y Filemon…... :risitas: De todos modos que mas da.... si con las herramientas de rippeo actuales el contenido del DVD queda pasado al disco duro en menos de 4 horas. Es una autentica bobada que lo único que va a provocar es un aumento del precio de los DVD's para pagar esa tecnología, se van a comprar menos DVD's y para más INRI no serviría más que para que los Rippers dejen de relieve que es imposible ponerles trabas.
Saludos
-
Alguien conoze algo q no se pueda piratear?
stamos con lo de simpre, las empresas se gastan millones de millones en sitemas anticopia y llega un tio y con un simple rotulador se la salta a la torera, os acordais?, jo me atengo a la filosofia de echa la ley echa la trampa, por mucha anticopia q hagan alguien rociara los dvd en aceite de oliva y los desprotejera,no? habra muchos geniezillos inventadose lo mas imposible,pero a la banda de los usuarios tmb hay gente lista q se las sabe todas y mas, creo q es cuestion de tiempo q esta proteccio valla al garete, pero como siempre somos los consumidores los q lo tenemos q pagar.
salu2
-
Que manera mas absurda de evitar la pirateria y de contaminar mas… desde luego... estos trillonarios excentricos se nota que estan hasta los coj... de la pirateria...
Cuando se daran cuenta de que el secreto esta en bajar el precio?
Si se tardara 4 dias en copiar un dvd lo comprenderia... pero con eso no solucionan nada xD
-
Yo creo que deberían de envasar al vacío a todos estos capullos forraos de las productoras a ver cuánto duaraban… (seguro que más de dos días, esta gente parece de otro planeta...)
En fin, ya me veo la calle llena de posavasos contaminado por doquier...
Salu2
-
Alguna vez, alguien de la sgae y/o similares palabros y organizaciones, van a hacer algo realmente en contra de la piratería que tenga como principal benefactor al autor y artífice de la creación (programador, músico…) o van a seguir buscando fórmulas que les mantengan sus ya cada vez más "dolidos" bolsillos.
"Y ahora que, como el coste del producto lo encarezco, probre autor, en vez del mísero 3% de la ventas te voy a dar el 0.7% (como al 3º mundo)".
Si esque mandan güevos!, que dice el otro.Pakohuelva dice:
Con esto ya lo he visto todoYa, no te lo crees ni tú…. ¡pos no tenemos que flipar todavía!..... (y a pelo y sin tripi)
-
No, realmente me queda mucho por ver, pero es que esto me ha llegado al alma.
Como todos habeis cometnado, ¿para que sirve esto?. Tu te alquilas tu DVD, lo ves y despues lo rippeas en lo que tardas unos 15 minutos, ya tienes el dvd en el disco duro y has tardado en total unas 3 horas, suponiendo que la pelicula sea muy larga y hasyas querido verla porque si la pasas sin verla en 15 minutos.
No evitas la pirateria, el producto cuesta mas caro y contaminas muchisimo, ¿que tiene de bueno?, es que por mas que lo he pensado lo unico que le encuentro es que no tienes que llevar la pelicula al videoclub pero tienes que bajar el dvd al contenedor y en mi caso estan justo al lado, pero en el peor de los casos te va a costar alquilar una pelicula como minimo 1 euro mas por no andar 15 minutos.
Si es que hay cada tonteria.
Deberian rizar el rizo y que el dvd te explotara en la cara, no te jode:nono:
-
NUNCA se desarrollará un sistema infalible anticopia x el simple hecho d k el primer miembro dl ekipo de desarrollo despedido es el primero en ''cantar'' como saltarselo, eso si no lo hace antes d k le despidan.
Además esta el hecho d k en muchos casos interesa k el CD o DVD se pueda copiar (PSX y XBOX por ejemplo)Tambien el tener k mantener retrocompatibilidad ayuda mucho, ya k x norma general si un dispositivo antiguo puede leerlo entonces puedes copiarlo
-
Esto ya lo vi yo el año pasado en una noticia que decía lo mismo, que querían revolucionar el mercado de los videoclub y entonces la gente podría alquilar una película y no tener que devolverla ya que se autodestruye 48 después. Y que además de esta manera siempre alquilarias una película totalmente nueva a estrenar y que no haya sido usada por otros y que pudiera estar rayada.
Si esto es así ¿ Cuántas copias de cada película tiene que tener un videoclub? ¿ es realmente rentable ?
Además como habeis dicho vosotros, para piratear algo solo hacen falta unas pocas horas, por lo que 48 horas sobran para copiar la pelicula que sea antes que se autodestruya y grabarla en el disco duro o en un DVD auténtico para conservarlo.
Yo cuando lo ví pensé que era la cosa mas tonta que se les podía haber ocurrido y que habían visto demasiadas películas de agentes secretos y detectives.
Y pensé que nunca se llegaría a desarrollar. Pues al parecer sigue adelante, pero creo que será un fracaso, es que es increible que esta idea pueda tener éxito.
Habrá que ver que opinan los videoclub de esto.
Pakohuelva dijo
Deberian rizar el rizo y que el dvd te explotara en la cara, no te jode
SI , podrían poner una pegatina " Advertencia : Peligro , este DVD se autodestruirá en 48 Horas, por favor deposítelo en un lugar seguro antes de que explote"
Y luego cuando llegue la hora, debería salir una voz de la caja del DVD diciendo este DVD se autodestruirá en 10 segundos ¿ lo ha puesto en un sitio seguro? , 10 , 9, 8, 7 ,….. BOOOM
-
Piruliiiiiii… piruliiiiiii piruliiiiiiii... piru!!! (aunque no lo parezca es la musica de mision imposible)
Si consiguen que esos DVD salgan muuuuucho mas baratos que los normales de toda la vida (1 ctm= 1 DVD), y que se degraden completamente en un tiempo razonable ( 1 mes o menos) es posible que funcione, que los videoclubs tengan los master y que de ahi hagan las copias "autodestruibles",porque no se romperan asi como asi.
-
Yo creo que los Videoclub nunca podrían tener los master de las peliculas, porque entonces los piratas pondrían un video club y tendrían todos los masters para piratearlos a su antojo
Y si no se ponen un video club se harían muy amigo de alguien que tenga uno y le preste los masters.
Los Masters yo creo que solo los podría tener como hasta ahora la productora o editora de la película y que no esté en ningún caso al alcance del público.
Es como he dicho, los videoclubs tendrían que comprar 100 copias como minimo de cada pelicula para asi poder venderselas a los clientes, y ¿ donde iban a guardar tanta cantidad de películas? Y digo 100 por decir algo, ya que seguro que serán más. ¿ Cuantos clientes pueden alquilar una misma película en un mes? yo creo que cientos.
Yo creo que esta tonta idea solo se va a aplicar en USA y no llegará hasta aquí.
¿Y que van a hacer con tanto DVD desechable? Se podría aplicar aquella lista de 100 posibles usos de un CD y cambiarla por 100 POSIBLES USOS DE UN DVD QUEMADO
Regalo de posavasos con cada alquiler de película
¿ como conseguirlo? Solo tiene que esperar 48 horas y ya está.
-
Al leer esta rama recorde que lei hace tiempo una noticia sobre un sistema de proteger "eficazmente" un CD,
"Las medidas emprendidas por Codemasters reciben un empujón adicional con la presentación de FADE, un sistema de protección para PC que degrada la jugabilidad al detectar que el juego está siendo ejecutado desde una copia ilegal.
Creado para el lanzamiento del simulador militar Operation Flashpoint, uno de los juegos de PC más esperados del año, Codemasters ha equipado a Operation Flashpoint con un código encriptado que puede reconocer las diferencias entre copias piratas y originales.
Si un CD pirata es identificado, el juego automáticamente desactiva funciones esenciales del juego instigando una serie de cambios sutiles que afectan a la jugabilidad de forma adversa."Poco despues tambien lei esto otro
" NOTICIAS Martes 19 de Junio de 2001
¿Ha fallado Fade, la famosa protección de Codemasters?
Según las últimas informaciones, uno de los grupos piratas más perseguidos, Deviance habrían conseguido burlar la protección FADE, la gran estrella de CodeMasters.
Sin embargo CodeMasters ya han asegurado que esto no es así, pues FADE no es una protección tal cual, de hecho se puede copiar el juego tranquilamente. Esta protección consiste en que el juego se va deteriorando partida a partida impidiendo que este juego en los momentos finales."Alguien ha vuelto a oir de esta proteccion recientemente ? Se ha demostrado su utilidad/inutilidad llegando hasta el final del juego ?
Salu2!
-
Ese tipo de protecciones no pueden ser utilies porque una vez has copiado el disco no puede haber degradacion alguna, ademas, ¿como degradas el disco?.
-
como que como se degrada??? el cd original de codemaster "unta" al pirata para que se ponga malo poco a poco, como cuando el boxeador se tira a la lona… que poca imaginacion muchachos.
-
Jajajajajaja
-
X lo k se entiende no es el disco físico el k se degrada, sino k el propio juego al detectarlo se ralentiza hasta hacerse injugable cerca dl final dl juego, para k t jo*as, t vayas y lo compres original. Ni el CD ni los datos se degradan, es como si por ejmplo le kitan la aceleración x hardware y lo dejan x software, y ya puedes tener pc pa tirar d ello…
-
Pues no me cuadra.
Vamos a ver si cada juego detectase su cd, es decir si cada copia del juego fuese exclusiva para su cd, es decir (otra vez :p) el juego contiene el identificador unico de su cd no haria falta mas cosas. Si cuando instalas el juego este ve que el numero que tiene asociado no se corresponde con el del cd no se instala.
Ahora explicarme como el juego distingue entre original y copia.
P.D.: Para hacer lo primero no se podria hace un master y despues duplicar, habria que modificar cada copia del juego para que fuese su propio master.
-
EL FADE ya es historia ( a nivel de reto) Si quieres saber más pásate por los foros de www.copiasdeseguridad.info (busca alguna rama de un tal Morglum007)
Salu2
-
Yo tengo el operation flashpoint que se supone se degrada… y simplemente me rio de la degradacion pq me lo pase jejeje.