Mod Fuente alimentacion
-
MI mod de la fuente va bien, ya he hecho el corte de las 4 ventanas , y gracias a vosotros he conseguido el metacrilato ideal para poner en la FA.
Yo había encontrado un metacrilato azul muy bueno como dije en el post de arriba, pero ahora la probarlo es muy grueso, tiene que ser como máximo de 1 mm y en las tiendas no hay de este grosor.
Alguien de aquí dijo que se podía usar el metacrilato de las cajas de CD, pero el problema es que es totalmente transaprente e incoloro, y yo lo quiero azul. Pero ayer cuando fui a un centro comercial vi en una tienda cajas de CD de colores de tamaño normal (había visto otras pero eran de las cajas finas que no sirven para este projecto) y había en AZUL .:sisi: Me dió una gran alegría porque así podía continuar con mi mod.
Por suerte las medidas estandard de una fuente de alimentación coinciden en gran parte con las de una caja de un CD :sisi:
Ya he cortado las 4 tapas de metacrilato azul necesarias. Ahora ya solo me queda pintar nuevamente la caja y luego montar los metacrilatos, y ya estará lista para probarla.
-
Buenas me estoy volviendo loco para encontrar algún distribuidor en España de los productos Levicom, señores ayudarme…. ya he usado el Google, la busqueda de estos foros... nada de nada, ayuda:rabieta:
Gracias
-
yo tengo la levicon de 420 q pille en una conocida cadena de tienda s de informatika me costo 57 euros hace un año y es una maravilla no hace ruido y hace poko la cambie los dos ventilatas y no tube problemas como los de lord shith y solo tube q soldar los cables de el ventilata q mete aire por abaja el q saca ya venia con un conector de dos pines solo cin cambiar el conector de uno a otro vale ya q encienden perfectamente los dos ventilatas( por cierto d color azul q como diria losr shith es el color mas chulo) a son los ankasa q tengo unos cuantos (6) y todos tiran de perfecto y alumbran bastante
-
Pues tiendas que vendan fuentes de levicom hay por lo menos 5, y es fácil de encontrar sabiendo en que tiendas hay que mirar, sólo tienes que mirar alguna revista de PC y buscar las webs de las tiendas.
Por cierto ya he acabado la mod de mi fuente de alimentación que es una levicom 450 y no la reconocería nadie de lo cambiada que esta, con 4 ventanas, pintada de color plata, y con angulos de aluminio atornillados, ya pondre la semana que viene fotos