-
Si hacerse si que se puede hacer lo que ocurre es que el combustion no es precisamente el tmpeg o el virtualdub, tiene cantidad de opciones y cada una de ellas con un monton de posibilidades por lo que es muy complicado controlarlo medianamente bien.
Tiene una opcion por la que identificas un elemento de la imagen y el solo hace un seguimiento continuo mediando el tracker hasta el final de la escena, el problema es localizar un punto suficientemente bueno.
Eso si, de lo mejorcito del combustion de lo que yo se usar es el key, ya sabeis, lo de elimiar un fondo para ajustarlo encima de otra imagen, es realment eimpresionante, tiene una precision increible.
P.D.: GothM0G, recibi lo tuyo, muchas gracias.
-
Me he llevao to el dia descargando el Combustion 2.0 (despues de arreglar el emule me ha tardao 10 h en bajarse) y cuando termino de grabarlo e instalarlo me dice ke esa version es para Microsoft Windows 9x.. no para windows xp :rabieta:
-
Yo tengo la ISO de la 2 sobre XP y ningun problema, o casi, algunos problemillas que se solucionaron con un update.