-
SOLUCIONADO!!!! (creo)
Posibilidad 1: Una mala instalación de windows XP Prof.
Posibilidad 2: Una cierta incompatibilidad con mi actual tarjeta de red.
Esta noche probaré a ver por donde puede venir el fallo, y postearé los resultados.
Cruzemos los dedos X-|
-
Nada, no hubo suerte…
Se cuelga el router igualmente, sea con el pc que sea, sea con el router que sea....Cuando abro el emule, lo dejo unos 30 min. lo cierro y lo vuelo a abrir me sale una cosa curiosa:
"No se ha podido abrir el socket en el puerto 4662"
Ha esto me refiero con lo de que "el router se me cuelga". Me satura el puerto 4662.
-
Joder, te cierra el puerto de entrada…
Si casca con distintos routers, no será cosa de la compañía telefonica?
-
Bueno, ya sabes cuales son mis cifras, y sim embargo, lo del puerto 4662 a mi me lo dice, no tras reiniciar tras 30 min, sino nada mas que arranco la mula por primera vez (de vez en cuandolo hago no creas;) ).
Sim embargo luego tira perfectamente.Saludos.
-
No si a m me va bien cuando la arranco, de vez en cuando me hace alguna perreria, pero normalmente va bien.
El problema, es por ejemplo, como esta noche, la he dejado todo el dia descargando, resultado: 14 mb descargados y router bloqueado totalmente: no podia ni navegar.
Solución quitar la muela y apagar/encender el router.Lo raro es que sigo recibiendo un monton de paketes incluso con la mula apagada
-
sergiv a mi me pasa algo similar, yo pongo la mula y de vez en cuando se me queda a 0 de descargas pero no se porque luego vuelve a empezar a subir las descargas y todo bien, pero en el momento en que se me puso a 0 me jode la navegacion y solo me funciona el mulo, asi que me toca lo que tu dices, reiniciar router y ya todo listo.
-
Por curiosidad Sergiv, que router tienes? con que compañia? yo con el 3com Officeconnect 812 no he tenido ningun problema ni con Telefonica, ni con Ya.com, ni con Uni2 (empresas). No sera alguna incompatibilidad de tu router? le actualizastes el Firmware? comprobaste la configuracion?
A ver si por aqui sacamos algo
Mascara
-
Tengo un SpeedStream, conexión ADSL con telefónica, y lineas y relación señal/dB comprovadas y ok.
Será el router???
Alguien vende un 3com?
-
¿Que ventajas tiene actualizar el firmware del 3Com?
Yo aun no le toque.
Gracias. -
Si fueses de madrid te hubiese prestado un 3COM para que lo probases, ya que lo tengo en casita y era de telefonica. Pero es de un amigo que tiene otro, asi que de momento no lo vende.
Actualizar el firmware tapa agujeros de seguridad, y a veces incluye nuevas opciones o mejoras del software. Tambien lo usan para corregir fallos de funcionamiento que van descubriendo, asi que es recomendable actualizarlo.
Si conoces a alguien que tenga el 3COM no estaria mal que lo probases, porque es con el que he probado yo en muchiiiiisimos sitios distintos, y nunca he tenido ni un problema con el emule.
Mascara
-
Siiiii señores!!!! Ya vuelve mi mulita!
Solución: he formateado el disco duro y he vuelto a instalar Win xp pro de nuevo. He hecho EXACTAMENTE lo mismo que lo que hice en la intalación de hace una semana, pero… los senderos electrónicos son caprichosos...
Eso si, crucemos los dedos, ya que solo llevo unos 8 horas de pruebas... pero esta vez será diferente (o tiro el pc por la ventana :-))) )
-
Pues a mi me va de culo ahora por arte de magia…llevo un par de dias que paque contar....mis descargas que iban en torno a 60 Kb, pasan a ser de risa con unos 18 de media y viendo como constantemente mis fuentes se queda muy bajas del orden de 4/98....3/386, etc. Ya probe de todo bajando o subiendo las conexiones simultaneas, fuentes por archivo, caudales, etc.
Creo que lo unico que me falta es formatear al menos el HD donde tengo la mula, pues ya tambien desfragmente hace un par de dias los dos discos porque despues de un mes y medio a tope y con los discos rozando siempre el agotamiento de espacio , pero antes quiero probar con una version superior a la 0.23b que tengo instalada.
¿Que archivos debo salvar antes de desintalar la mula que tengo ahora?.......puedo cambiar el inconming y el temp a pelo con los 15 Gb que tengo compartidos ahora mismo o lo perdere todo si asi lo hago.
Ayuda please.
"En breve os dare un buen noticion que alegrara a la familia de hardlimit."
-
Vaya, ya somos dos
Te recomiendo paciencia, esperate al menos una semana pq creo que hay algunos server de la mula que…
Formatea el disco duro solo si ves cosas raras como que el router se cuelga.Has de salvar lo siguiente: temp, incoming y todo el directorio donde esta la mula (pq tienes los servers, los archivos de créditos, etc.).
Trankilo mikeling, sobre todo eso, pq quizas no es fallo tuyo y te vuelves loco intentándolo solucionar.
Nota: por cierto, puedes cambiar de nombre todos los directorios, despues se lo dices a la mula y ya esta.
-
Como va eso mikeling?
K versión de la mula utilizas?
-
¿Que archivos debo salvar antes de desintalar la mula que tengo ahora?…....puedo cambiar el inconming y el temp a pelo con los 15 Gb que tengo compartidos ahora mismo o lo perdere todo si asi lo hago.
tienes que mover:
-Temp (carpeta con los temporales)
-Incoming (carpeta con los compartidos completados)
-server.met (archivo donde están guardados tus servidores)
-known.met & client.met (eMule guarda información sobre las fuentes y el sistema de créditos en éstos)Y listo, tranquilo que no pierdes nada
-
Seguimos igual. De momento solo he colocado la version 0.25b Nitro (Tarod) pero obteniendo las mismas cifras. He vuelto a desfragmentar a conciencia tanto la unidad C del So. como la F que es donde esta el emule, pero no sigo pasando de esos 17Kb de media.
Me suben muy poco las fuentes. Esperaremos que pase la marea un poco, pero mi mes que tengo a prueba para sopesar si el 2Mb compensa al menos con emule se pasa y no tengo tiempo de probar otros medios como ftp o otros programas mejores que me han recomendado.
Por cierto en este mensaje os aclara muy bien las diferentes opciones para instalar una nueva version de la mula y en que se diferencian. Claro esta, los diferentes archivos los tienes en la seccion de descargas.
http://www.emulespana.net/forums/viewtopic.php?t=7720
Saludos. Esperaremos que la cosa cambie por arte de magia igualmente, porque de momento, aparte de no tener otro disco duro donde poder instalar todo de nuevo y hacer probaturas, no puedo de momento, cepillarme todo lo que tengo pendiente de grabar o descargar sin mas, asi que esperaremos que acabe lo que hay pendiente al menos.
-
Yo me bajaria la útlima versión del emule plus (la 0.24b 5b) y prueba, a mi la de Tarod me petaba el router, en cambio la plus no, pero la plus es más lenta en conectar y buscar fuentes.
Otra cosa, yo de ti mikeling me pillaria una ADSL de 512, la de 2 mb no compensa, piensa que te bajas archivos de otras personas que como tu u otros no andan sobrados en upload ni queriendo (gracias a la inestimable ayuda de telefónica y su adsl asimétrica para que no metamos servers).
En Andorra tienen ya conexión XDSL, y allí es simétrica, que pasote.
Mikeling, si estas desesperado te comentaré otra posible solución, pero solo como solución final y drástica.
Otra pregunta (va sobretodo para litos que veo que es un monstruo en estos temas) si pongo dos emule rulando a la vez (con diferentes puertos TCP y UDP para que no se estorben), si los pongo con los mismo incoming y temp:
-
Se descargaran a la vez un mismo archivo???
-
Puede esto provocar que este archivo se corrompa (por tenerlo abierto más de una vez).????
THX!
-
-
Mikeling: prueba con el nuevo edonkey, la ver. 0.44, es un híbrido entre Overnet y donkey.
-
Sergiv: ¿y se puede instalar en otra particion diferente a la de emule y arrancar solo una de ellas? ¿puedo cojer el incoming y el temp del emule que ahora uso y pegarlo en la nueva instalaccion de la 0.44 en la otra particion sin problemas para no perder lo que ya tengo?
Saludos.
"En breve os dare un buen noticion que alegrara a la familia de hardlimit."
-
Mikeling, si tienes el emule por ejemplo instalado de la siguiente forma:
D:\emule; D:\emule\incoming; D:\emule\temp
Pues coges e instalas el edonkey aqui:
D:\edonkey2000
Y cuando abras el edonkey le dices que los archivos "temp" e "incoming" estan en: D:\emule\incoming; D:\emule\temp
Y así puedes usar tanto el emule como el edonkey (asi lo pruebas sin canviar nada ni tocar los créditos ni nada).
PERO NO LOS USES A LA VEZ (los archivos no funcionan y si lo consiguieras se corromperian).
Un saludo, ¡y te deseo toda la suerte del mundo!