-
¿Apareces como "conectando"?¿verdad?
Si es así, baja de las nuves porque es una velocidad más falsa que un € de chocolate.
Prueba a poner uno de estos programas que te dicen el estado de tu conexión y veras que no miento.
-
He juntado las ramas de la mula para que quede mas ordenadito todo
-
Pues yo soy otro que esta deskiciado, literalmente, por que si consigo bajar 40 mb en un dia me puedo dar una china en los dientes…
Tengo telecable de 128 y subir subo a toda leche, unos 8kb/s, es mas, tengo subidos 2,5gb y bajados 200mg :muerto: :muerto:Me poedeis echar una mano? tengo el emule 26d Mortillo 3 alpha :rolleyes:
Gracias
-
pues ami los k mejor me van ahora mismo son los mod lsd(uiuiui sera el subconsciente=?) ahora mismo estoy kon el 0.26d lsd3d y es la kaña. llevo una media de 21k durante un mes o kosa asi. ya nose ni ke bajarme xk suelo bajarme pelikulas y alguin k otro juego, pero ya lo tengo todo.
un saludo -
Hola¡ Por fin me va medianamente bien la mula….os cuento la solución que encontré:
- Versión 26.b conectado por puerto 4662.
- En 5 minutos, +o- conectarme y desconectarme cada minuto a 5 servidores que tengan usuarios a tope hasta que pille suficientes fuentes....
- Bajada de 15-25 kb/s bastante estable.
Pues esto es todo de momento....
Saludos
-
pos me alegro tio, por cierto, en ke servidor andas konectao???
Saludos
-
Hola¡ Pos ando por los probenprinz, adanet, eshock…mis últimas modificaciones han dado resultado¡¡ He cambiado mi anterior configuración de router (3com) en monopuesto con firewall (norton) por multipuesto sin nada, versión de emule beta (26.d maella) y esto va como un tiro, menudo cambio, os animo a que probeis distintas versiones, mejoré un montón desde la última...
Saludos
-
Se ma pagao el ordenador y he perdido los .PART.MET
¿Hay alguna manera de recuperarlos sin tener que empezar todas las descargas desde el principio?
-
Con el DonkeyDoctor puedes solucionarlo. el mejor mod el de fusión, con diferencia, ya no me cambio :risitas:
-
Ya ha salido la version 0.27c
Tened cuidado que pone la prioridad de los archivos en auto, tanto de descarga como compartidos…. -
Hay mucha diferencia entre las nuevas versiones del emule?? es que yo sigo con la 24a, y me da un rendimiento perfecto, una media de descarga de 17 Kb/s, con picos mantenidos de 20 y 23 Kb/s.
Como este funciona asi no me ha dado por cambiar a versiones mas actuales…. que pensais? es hora de actualizarse? o me quedo con este que va de lujo?
Mascara
-
Hombre no se, pero anoche me baje la version del emuleplus 1c y me va de pena, en cuanto a rendimiento, cojonudo, no me quejo, entre 17 y 20, pero chupa muchisimos recursos de sistema, a menos ami, ya que he tenido que reiniciar la maquina un par de veces, y cuando me ha terminado de bajar una peli, hasta que la ha convertido a avi (unos 10 minutos) no podia tocar nada en absoluto del ordenador, no se, pero he cambiado a la 1b que me va estupendamente
-
Pues entonces creo que de momento me quedo con esta… como se suele decir, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer
Si algun dia me baja el rendimiento, me bajare otra version, pero hasta entonces me quedo con esta. ademas... chupa muy poquitos recursos.
Mascara
-
Hola, yo tenia el oficial y el Tarod16 y tenia una media de 14-15 y me cambie al mod de Fusion y tengo una media de 24-25 y le da igual que tenga mas o menos fuentas, chupa de lo lindo
Salu2.
-
Hola¡ En pruebas con la 27b y de momento nada positivas, en un par de dias me mudo a la 26 si alguna versión nueva no lo remedia…
Saludos
-
http://www.emulespana.net/vevaluacion.php?showfile=eMule0.26d-LSD3f-Bin.rar#
Mirad esta version haber que os parece la he puesto a las 12.00 y a la noche mirare lo que me ha bajado exactamente haber si vale la pena
Ta luegoo
-
Bueno, pues he estado ahora buscando unas cositas en el buscador del emule y me ha salido una ventanido de error en la que pone: "An Attempt was made to access an unnamed file past its end". Lo cierro y al poquito vuelve a salir y así todo el rato. Creo que se le ha ido la olla al emule en una busqueda, me he desconectado del servidor y me he vuelto a conectar y he cerado todas las busquedas y me sigue pasando. Alguna idea???? Me imagino que cerrando el emule y volviendo a abrir se quedara todo bien pero me jod**** mucho ya que esta ahora a toa leche.
-
A mi me ha pasado lo mismo, creo que es por culpa de la version.
-
yo uso la 0.27c oficial pero llevo con ella desde que salio y nunca me habia pasado. AL final la ventanita se ha puesto cada vez mas pesada y he tenido que cerrar y volver abrir el emule. Por suerte se ha puesto a bajar a 9KB/sg en unos 2 minutos (y tengo conexion de 128) asique nada nada, otra vez a bajar bits como una burra.
-
Mi problema es que no consigo tener HighId, siempre me da LowId, y me cuesta horas empezar a bajar a una velocidad aceptable, por encima de 15Ks. Tengo el Router 3com en Monopuesto, con firewall bien configurado para el emule (antes de tener firewall también me daba este problema). He cambiado el puerto4662 por el 4990 y nada, que sigo teniendo el puerto "not reachable". Me falta algo???
Hoy, por ejemplo, lo he encendido a las 9 de la mañana, antes de irme y cuando he vuelto al mediodia, aparte de darme unos 6 o 7 mensajes de LowId por el puerto "not reachable" (que no se ni lo que es), despues de conectarse iba a 5 o 6ks. Lo he desconectado, lo he vuelto a conectar y seguía igual, lo he vuelto a hacer y lo he dejado hasta ahora, y acaba de acelerar hasta 16ks. Y yo claro, lo tengo que apagar x la noche, que sino en mi casa no duerme ni el gato. No se que hacer, alguna idea???