-
Efectivamente sale una gráfica en la que aparecen picos de más de esos 2 KB/sg que has limitado, pero si te fijas en la media de subida, que es lo de rojo oscuro, si que se mantiene en los 2KB/sg (mas o menos) asique si que te lo limita bien, solo que en vez de subir a 2 constantes lo hace el programa a picos de más tasa.
-
El problema es que al hacer esos picos se satura la conexion y peta, y se queda la mula sin subir ni bajar nada, y tengo que reiniciar la conexion para que vuelva a tirar. Con las versiones antiguas (hasta la 0.25) esto no me pasaba y me tiraba bastante bien. Dejo el pc encendido con la mula y cuando llego…...:rabieta: :rabieta: la conexion petada y la mula sin tirar.
Se puede hacer algo al respecto??
Un Saludo!
-
Bueno, no se porque dices que te peta por los picos esos pero bueno, suponiendo que sea así lo único que se me ocurre es que pruebes con algún software de esos limitadores de ancho de banda. Este tipo de software si te lo limitará bien.
-
Me parece que no he encontrado nada de esto.. :
Tecnicamente,… para que sirve los puertos UDP? Pasa algo si los desactivas??
Tengo el tcp abierto, pero no el udp, debido a problemas de mi router, y por eso lo tengo desactivado, pasa algo con respecto a las subidas o las descargas???gracias y saludos
-
Buenas sean dadas, o no tan buenas… desde hace unos dias el emule hace tonterias... cuando lleva un rato funcionando se pone al 100 % de CPU .. he probado con las versiones 29a , 30a 30c y 30d (la ultima) y con todas pasa lo mismo.. en la página oficial he mirado en el foro y hay gente a la que le pasa lo mismo pero nadie sabe nada... a vosotros os pasa lo mismo??? alguien sabe el porqué y sobretodo.. como solucionarlo???
-
Hola hola. A ver, estoy con el NFS Underground que me estais poniendo los dientes largos todos pero me quedan 5 megas del segundo CD solo por bajar y no lo consigo. Me dice siempre que esa parte está corrupta. Que puedo hacer, que no sea volver a empezar desde el principio???
-
Intenta a usar alguno de los programas que hay por ahi para recuperar los .part y los .part.met, uno creo que se llama edonkeydoctor o algo asi, yo probe uno hace tiempo y la verdad es que no me recupero ninguno de los parts que tenia fastidiados pero por probar no pierdes nada.
-
El edonkey doctor no lo quiero ni probar porque siempre que lo he usado lo unico que hace es joder el archivo.
Me parece a mi que me va a tocar bajarmelo otra vez entero:rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Yo tenia puestas 2 versiones del juego, y solo he conseguido, el primer cd de uno, y 97% del segundo (imposible de bajar) y el segundo cd de otra version….. no se si funcionara asi, esta tarde lo probare, que necesito el Alcohol
Mascara
-
wenas
Tengo el siguiente problema, el emule lo dejo siempre puesto y cuando llego a casa o miro a ver si a bajado algo me poner este error en el emule –--> 10/12/2003 19:07:00: Error de archivo escribiendo N_-_Los_exitos_del_ano_2003_MP3_192_EMG_www.elitemusic.org.rar : An unknown error occurred while accessing E:\eMule0.29c.Maella.v4.1.08\Temp\005.part.
Y luego en windows me sale un menu de la barra de tareas q me dice error de escritura en la unidad, el error puede ser provocado por un problema en su hardware y yo , y eso q el disco duro es nuevo y teng el emule en una particion pa el solo pa q no m de problemas.
Si alguien sabe q pasa, le estaria muy agradecido q me dijera algo.
Un saludo
-
HAN:
[Buenas sean dadas, o no tan buenas… desde hace unos dias el emule hace tonterias... cuando lleva un rato funcionando se pone al 100 % de CPU .. he probado con las versiones 29a , 30a 30c y 30d (la ultima) y con todas pasa lo mismo.. en la página oficial he mirado en el foro y hay gente a la que le pasa lo mismo pero nadie sabe nada... a vosotros os pasa lo mismo??? alguien sabe el porqué y sobretodo.. como solucionarlo???]Tengo el mismo problema, desde hace dos semanas sufro de hemorroides interneteras. El ordenador me va de pena, tengo picos de actividad del procesador del 100% por lo que incluso me cuesta escuchar la música… todo problemas y sé a ciencia cierta que es la conexión a internet, vamos, el modem o la conexión.
Por cierto, la conexión se me queda congelada y tengo que reiniciar el modem habitualmente por lo que el emule no funicona ni con zanahorias...
Si alguno tiene alguna idea al respecto.
DATOS INTERESANTES:
Conexión adsl 256/128 de ya.com
Modem adsl usb 3com(el famoso 3cp4218) y he probado todos lo drivers habidos y por haber, ese aspecto está bajo control.
Windows XP.
Emule: Todas las versiones posibles, hasta la 030eRepito, hasta hace 2 semanas iba como la seda.
Saludos
-
A mi tb me pasa, cuando lleva el emule un rato largo encendido empieza a consumir el 100% de CPU (no le deja ni al BOINC) y me ralentiza el ordenador de una forma bárbara, hasta el extremo de que tengo que reiniciar a botonazo pq no se apaga el ordenador :S esperemos que se solucione esto pronto, alguien tiene idea de porque pasa?
-
Publicado originalmente por NiTTAKu
A mi tb me pasa, cuando lleva el emule un rato largo encendido empieza a consumir el 100% de CPU (no le deja ni al BOINC) y me ralentiza el ordenador de una forma bárbara, hasta el extremo de que tengo que reiniciar a botonazo pq no se apaga el ordenador :S esperemos que se solucione esto pronto, alguien tiene idea de porque pasa?Yo suelo tener esas ingentes exigencias de potencia de proceso del micro, casi siempre al 80%, pero es que además, el ""fallo"" que me da el emule (todas las versiones que he probado) es que cuando lleva unos dias el PC encendido SIN reiniciar SIN cerrar el emule SIN apagarlo, es decir todo el dia y noche encendido, durante unos cuantos dias (11, 13,..) pues cada vez empieza a cogerme más y más y más memoria ram, hasta el extremo de tener que cerrarlo y reiniciar porque me llegaba a la friolera de 150 MB de ram!!!!!!!!!!!!!!!!!! (el equipo tiene 256 mb).
Tiene gracia porque corre en windows xp pro y esto lo veo desde el admin de tareas.
Tambien veo como los propios programas de windows cada vez consumen menos y menos meroria ram conforme pasan los dias de estar encendido (por ejemplo, el explorer.exe pasa de 10 mb a algo así cono 1'7 mb de ram). y sin embargo el emule chupa como un condenao.…para que luego hablemos de windows y sus chupadas de recursos jejeje...
pues es a los del emule a los que hay que darles un buen tiron de orejas... uno MUY grande.PD: Ahora estoy con mi overnet 0.52, cogiendome tan solo 25 mb de ram despues de estar 10 dias.
PD2: No es que tenga IP fija, solo es que mi isp me da permisos de dhcp muy pero que muy largos. He llegado a tener la misma ip durante 23 dias
PD3: La lista de descargas siempre está entre 40 y 60 archivos
-
Y que ISP tienes que te da esas IP durante tanto tiempo? Es que estoy buscando una ADSL y no me acabo de decidir. Y que tal Arsys?
-
Arsys segun me ha dicho un colega mio es un mojon, medias de 14Kb/s, no responden por el cliente ni en el telefono ni en los emails y ademas la conexion se corta frecuentemente, echale un vistazo a esto:
http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=48PD: alguien sabe algo de lo de la carga de CPU con la mula?
-
Yo también tuve el problema de la carga de la CPU, cada 4 o 5 dias tenia que reiniciar por completo el PC, sino me consumia cantidades bestiales de memoria, más de 500 MB. y CPU.
La solución final que le encontré fue usar la versión oficial de la mula (en concreto ahora tengo el Kademlia 0.41c) y poner en conexiones máx. 300 y en máx fuentes por archivo entre 500 y 800.
-
Pues esta si que es buena, chavales…
Resulta que ayer me pongo a mirar, y veo que hay una nueva version, con cambio de nomenclatura y todo. Es la 0.42b.
Hasta ahi, todo bien. La instalo en mi pc y doble clic sobre el iconito. Pues nada, carga, pero a los 5 segundos, se cierra. Total, decido quitar todos mis anteriores datos (sharedir, clients, servers, etc...) a ver si es que va a tener algo que ver con eso. Ahora sí que arranca, pero a los minutos, se cierra solo, sin una sola ventanita de error.
Lo dejo funcionando por la noche y al despertarme hoy, nada. Cerrado como antes.
lo vuelvo a abrir y cuando lleva 20 minutos, oigo el disco duro rascar como una bestia. Genial, miro el administrador de tareas, y veo esto :Con razon que rascase tanto el hdd!! Tengo 512 de ram y me pilla 360 el emule!!!! Pero fijaos bien… tengo adsl 2mb, 4 descargas activas, con un máximo de 400 conexiones. Eso es una porquería para una conexión así!! Si fuese que tengo 30 descargas activas, entendería que chupase más ram, pero nunca los 300 y pico megas que ha acaparado.
En fin, que el emule va de mal en peor. Se acabaron esos ritmos vertiginosos de descargas de antaño y ahora cada vez surgen más bugs.
Yo me paso al bittorent, que desde que lo tengo, me estoy descargando una media de 8 peliculas diarias. Con el emule, no consigo una media mejor 20 kB/s. Un poco indignante, no creeis?
En principio, el adsl 256 permite una descarga máxima diaria de 2'63 GB, a lo que tenemos que descontarle los consumos de conexion del adsl, las peticiones y demás. Supongamos que nos quedamos con 2'2 GB (he sido generoso con los consumos ajenos a las descargas). Alguno de vosotros os acercáis a eso con adsl 256? El problema, es que con el emule, yo ni llego a eso con 2 mb!!!!
A mi me da que el emule se va al traste con tanto usuario. Se les está yendo de las manos a los programadores. Qué opináis vosotros? No os iba mejor antes de hacerse tan popular?
Un saludo
Blëøm -
jeje
a otro qu e le pasa lo mismo con la ram.Prueba el orvernet 0.52 a ver.
Lo malo es el "hash" de los archivos, pero luego va como una seda (al menos a mi si).PD: ¿BNo será que tus módulos de ram son de carton?
PD2: Mi ISP es ono (calbemodem). Eso sí, tengo amigos que en cada reinicio, les cambia la IP. ¿Será por el cablemodem? (el de él es US Robotics y el mio un motrorola surfboard)
PD3: Muy wapo el tema de escritorio de style xp 2.0
-
Yo ultimamente estoy con medias de 1'30 - 1'56 Gb al dia. La verdad es que es menos de lo maximo que se podria descargar, pero para mi me sobra totalmente. Ahora, ya despues de año y medio descargando, tengo pocas cosas que poner, aunque siempre sale alguna, pero si tubiese una ADSL superior, la tendria practicamente sin usar
Yo llevo ya tiempo sin cambiar de eMule, y suelo usar la 0.30a en casa y la 0.30b en el curro. En el curro lo tengo capado a 4 de subida y 16 de bajada (AUNA 2400/600) y siempre lo tengo descargando en torno a los 14-15 Kb…. una pena no poderlo poner mas fuerte
En casa la RAM no pasa de 35Mb (con unos 12 - 15 dias sin reiniciar). Puede que sea un problema con algun hardware, o de programacion, pero a mi no me falla
Mascara
-
Esto sólo me ha pasado con la ultima version, Mascara. La culpable es la 0.42b. Con las demás versiones, no me da esos problemas, pero tampoco me baja más rapido. En sus buenos tiempos, el edonkey iba mucho mucho más rapido que el emule.
Un saludo
Blëøm