-
tienes firewall puesto???
Saludos
-
Hola¡ Tengo el Norton pero no me afecta el tenerlo activado…
Saludos
-
Mira a ver si el Norton te cierra los puertos 4661, 4662 y 4663 TCP y UDP, que son los que el emule-edonkey utiliza para conectarse y bajar.
Yo de tí probaría el nuevo Edonkey 0.45. porque a mi me pasaba lo mismo, volvi a este (primero usaba el edonkey, pero "estresaba" mucho el disco duro) y ahora va de fábula.
Eso sí, mantenle los servidores actualizados casi a diario porque si no igual puedes estar media mañana para conectar
-
hola. son el 4661 y 4662 TCP y el 4665 UDP. de todas maneras prueba a abrir otro aparte del 4662 y cambialo por el que abras en las preferencias del emule. saludos.
-
Hola¡ Ayer sin tocar nada me bajo unos diez minutos a 10 kb/s, estaba todo emosionado pero al rato nada de nada otra vez…probaré a abrir otro puerto lo que pasa es que el 3com desde web no me deja...a ver como me las arreglo...
Saludos
-
Definitivamente no lo entiendo, me arranca bastante bien y a los 5-10 minutos deja de bajar. Todo esto con cualquier versión del emule…
Saludos
-
hombre, en principio seria normal si no enkuentra fuentes, komo kieres ke baje??? yo ahora mismo llevo 30 min kon la burra encendida y todavia no ha bajado nada
Saludos
-
Me puedo tirar horas con el bicho encendido y nada…cuando hace un mes a los 2-3 minutos tiraba a tope...algo falla...
Saludos
-
pues no se la verdad, prueba a reinstalar todo y si puedes reinstala tb el SO
Saludos
-
Yo creo que es algun problema de la mula o algo, a mi lleva unas semanas que igual, antes lo encendia y a los 2 minutos ya tenia cosas bajando, ahora me puedo tirar por lo menos 1 hora para pillar chicha y eso que las cosas que tengo pedidas tienen siempre un webo de fuentes.
-
¿Q tipo de conexión/ISP tenéis? Yo voy de fábula con unas tasas increibles de 22 a 25 kb de bajada.
Un saludo. -
Tengo warradoo, lo que me estraña es que el vecino con la misma conexión pero con modem usb baja lo que quiere y más…
Saludos
-
-
a mi ahora mismo la mula me va muy bien, solo ke de vez en kuando se hace una parada para beber un poko
Saludos
-
Pues uso terra y tengo esas ramas leidas de memoria casi, jeje.
Si mi problema no es que se quede tiesa al poco de bajar, el problema es que antes se ponia a bajar a los 2 minutos de encenderla y ahora tarda un webo en pillar cacho, una vez que lo pillo tengo unas buenas tasas de 20-25
-
Yo tengo rulando todo el dia el emule 0.23 y me va de lujo.
Me recomendaron meter el edokey nuevo q han sacado q es fusion del overnete y el edonkey 2000, pero hasta q este no casq… -
Hola
Yo tengo la v.26d y me va muy bien, he probado las que mejor reputación tienen como la v 0.22c o la v.24 plus 4, y algunas más pero esta es la que mejor me funciona.
Lo tengo 23 horas y 50 minutos al dia ( hay q. dejarle descansar :D) de normal me baja de 20 x. arriba.
saludos
-
joer tios, komo haceis pa ke os aguante a 20??? a mi komo muso a 12k 5 min y baja otra vez a 5k
Saludos
-
Hola¡ Esta tarde me va a 7-8 pero sólo baja de un usuario y sólo un archivo, y eso que tengo 6 o 7 intentando bajar….seguiremos investigando, la mula está como en las huelgas, en servicios mínimos....:(
Saludos
-
yo ahora mismo ando kon la mula mu bien, ando bajando una peli a 14.5-15kb, asi ke no me kejo
Saludos