-
Ya, se que no te va bien la descarga, pero la verdad es que no deja de ser raro, porque ya ves como va aqui en el curro.
Mascara
-
Hola, tengo una duda sobre el eMule. Yo desde la uni no lo puedo usar, porque me sale no se qué restricción del sistema, de que no soy administrador .. lo típico.
No sé si es una leyenda urbana o algo así, pero no sé donde leí que desde una página web se podía emular el eMule.
Sabeis de esa página porque por más que busco no la encuentro. Por lo cuál deduzco, que lo que leí, lo soñaría o algo así ..
Salu2
-
Lo mas que yo se es que en tu emule puedes activar el control via web y lo que hace eso es desde cualquier navegador puedes acceder a TU emule en tu casa o donde lo tengas, pero de ahi a que funcione descargando fisicamente donde tu quieras no, yo eso el control via web para meter los elinks a mi emule que lo tengo en el servidor y tengo el server sin monitor ni nada, me es mucho mas comodo que el control remoto.
-
Pues creo que he descubierto el problema de carga de CPU con Overnet (con el Emule quizas sea algo parecido). En los archivos temporales del overnet (esos que tienes cuando no has acabado de bajar algo, las partes), pues parece ser que el overnet cuando quiere crea unos con extension *.met.bak, todos los demas son *.met, si eliminamos esos de extension *.met.bak tendremos solucionado el problema de carga de CPU. Eso si , para poder eliminarlos debes cerrar el overnet si no te dirá que estan en uso !!
Bueno, esa es la deduccion a la que he llegado despues de estar unos dias con el Pc petado por culpa de eso. Yo los he borrado hace una media hora y ahora me va perfecto el overnet, sin reiniciar pc ni nada de nada.PD: Donde se encuentre un enlace Bittorrente que se quite todo lo demás, velocidad de vertigo, casi como en descarga directa.
Salu2
-
A ver si me podeis ayudar porque instale el emule MorphXT y cuando lo inicio al rato se me cuelga el ordenador, al principio pensaba q se debia al msn pero no me pasa ahora siempre que lo inicio.
saludos
-
Pues sargot yo tube el mismo problema con una version del morhp, esa no pero otra anterior, y lo unico que saque en claro fue cambiarme de version porque por mas que investigue no encontraba el motivo de que se me colgase el emule.
Ahora mismo estoy con la oficial y me va de perlas.
-
Voy a formatear ya que llevo mucho tiempo sin hacerlo, ademas que me da la corazonada de que puede tener algo que ver. :vayatela:
Y sino te hare caso y pondre la oficial. ;DGracias
-
No se si el habra pasado a alguien, pero yo me kedo sin disco duro en seguida con el emule :rabieta: .. 120g de temps… esto me pasa por ser un friki de las series de mas de 8 temporadas :sisi: :sisi: :sisi: . Bueno, pues keria saber si es posible usar 2 HD distintos para contener el fichero o los ficheros de Temps del emule. Si , ya se ke con pausar descargas se solucionaria... pero mi religión me lo prohibe.Huy .. ke es esto.. un disco duro de 400g.. xD xD
-
Mi problema es que al cambiar de la versión oficial a este mod las descargas automáticas no me funcionan y me sale una pantalla de error. Sólo puedo agregar descargas manualmente copiando el elink. Sin embargo en muchas webs el elink lleva un código javascript que se encarga de añadir automáticamente la descarga y si el cliente está cerrado lo abre. Quisiera saber si hay alguna manera de poder configurar de nuevo esta opción en esta versión de emule.
Gracias. -
Ante todo, un saludo para todos.
Ya hacia mucho tiempo que no escribia por estos foros aunque si que suelo leerlos con bastante frecuencia, vamos a ver si me acuerdo.
Pues resulta que me es completamente imposible navegar mientras tengo el emule conectado , cada vez debo desconectarlo , lo que es un engorro y tras varias horas de funcionamiento cuando lo paro , la navegación se vuelve muy lenta con lo que tengo que reiniciar el router. La versión que tengo es la Unicode 0.44b con una conexión de 512ks de ADSL Telefónica con un Zyxel HW650 (convertible inalambrico), bueno y la velocidad a la que bajo tampoco es ninguna maravilla entre 15 y 20kbs teniendo muchisima suerte.
Si todo esto se puede solucionar cambiando de router, me gustaria que me recomendarais algunos modelos, por cierto la conexion inalambrica la gasto para un segundo equipo a ser posible deberian tener la opción.Gracias a todos!!
-
Quizás sea porque tengas en "máximo número de conexiones" un número demasiado alto, lo cual "satura" el propio router adsl y te hace imposible establecer nuevas conexiones hacia o desde el exterior (ya no solo para navegar, sino también el acceder al correo o iniciar sesión en el messenger).
A mi también me pasaba, y era porque le puse 3500 conexiones (más vale que sobre que no que falte no ??? jejeje).
Mi consejo es que bajes este número.
Creo que por defecto viene 45. Yo desde hace un año que lo tengo puesto a 200, y es un número que no me ha dado ningún tipo de problemas.
Menos no puedo tener porque siempre tengo una cola de descarga mayor de 50 y 45 conexiones serían muy pocas. Tu prueba con 200 a ver qué tal te va.PD: Quizás tras cambiar este número te sea necesario cerrar y volver a abrir el emule.
-
De momento poniendo un maximo de 100 conexiones maximas me permite navegar , aunque la velocidad de descarga continua siendo bastante baja, alguna solución??
Gracias por responder. -
@HAL:
aunque la velocidad de descarga continua siendo bastante baja
¿A cual te refieres? A la de descargar cosas por la web o a la de descarga del emule.
Si es a lo primero, date cuenta que en todo momento estás compartiendo tu ancho de banda con el emule, y éste chupa más ancho de banda que la simple velocidad de bajada.
Si es a lo segundo, has de tener en cuenta que el ancho total de tu conexión a internet se reparte entre:
- comunicación con el servidor al que estás conectado.
- Velocidad de subida.
- velocidad de bajada.
Por lo cual, llegar al máximo teórico de tu conexión a internet es totalmente imposible.
A parte, claro está, todo depende de la configuración del emule (como por ejemplo el número de fuentes máximas por archivo), si estás "firewalled" o no, etc.
Luego está las cosas más sutiles, que parecen tonterias pero en verdad no lo son.
Una de ellas es que te hayas conectado a un buen servidor, con muchos usuarios y archivos compartidos, y otra que tengas bastantes archivos en la cola de descarga y que de estos haya bastantes fuentes completas.Todo esto influye en que consigas o no una velocidad de descarga aceptable en el emule.
-
Me he bajado, para probar, el emule 0.45b, pero no le veo en ninguna de las opciones dentro de "preferencias" sobre el webcache, como tanto he odido hablar.
¿Donde esta? ¿Esta versión no la tiene? (es la última de www.emule-project.net ) -
el webcache lo implementan mods como el pawcio. en el oficial por ahora no viene.
preguntale a google que mods lo usan y veras unos cuantos
-
una de las que si lo usan el la morpthx, o algo asi, el elink para descargar
-
Ya sabía que los mods lo implementtan, pero no que la oficial no lo hiciese.
Como hice una instalación warra (usé los binarios) pos creí que algo se había quedado por el camino -
Tengo la versión 0.45b de Emule y desde que puse el Norton Internet security 2005 tengo la ID baja. Le permito conexiones en todos los puerto y le he creado una norma con todos los valores correctos (lo he revisado varias veces).
Con el Internet security 2004 no tenía ningún problema, entonces direis pues pon el 2004. El caso es que quiero que funcione con el 2005 porque así debería ser.
Tengo cable a 600. A ver si alguien sabe que puede ser, porque yo ya no se que probar.
-
Desde hace una semana no me baja a mas de 10, con cualquier version que pruebo, sea oficial o no… a alguien mas le pasa?
-
¿Cuantas conexiones le ponéis?
Uso el emule oficial, en el límite de conexiones lo tengo (por defecto) a 350 y fuentes máximas a 100, pero el equipo: duron 850 con 1 gb ram se queda tonto.
Además, la velocidad de descarga es muy baja: 25 kbytes con la subida a 12 y teniendo ono 600¿Puede ser porque ono está manipulando las líneas para doblar la velocidad?